Capítulo 21.- Descubrimientos

5.3K 491 33
                                    

Albus Dumbledore se apareció en el cementerio de Little Hangleton, varita lista, con los ojos bien abiertos. Cuando levantó la vista hacia donde había visto la vieja y destartalada mansión en la que vivía Tom Riddle Sr. y su familia, recibió un sobresalto. No quedaba nada. Una buena casa de dos pisos, aunque destartalada, simplemente... se había ido. Inhaló bruscamente, mirando alrededor, tratando de evaluar el daño. Si hubiera rezagados, él necesitaba saberlo. ¿Y dónde estaban sus muchachos? ¿A los hombres a los que consideraba hijos? Envió un Patronus de vuelta a la escuela, informando a Minerva dónde estaba. Puede que ella no pudiera unirse a él con la escuela en sesión, pero sin duda, podría enviar a alguien. Ella sabría a quién enviar. Comenzó la caminata lenta y triste hasta la casa, escaneando y probando la magia mientras avanzaba, tratando de descubrir qué había sucedido.

 Comenzó la caminata lenta y triste hasta la casa, escaneando y probando la magia mientras avanzaba, tratando de descubrir qué había sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minerva McGonagall se sentó en su oficina, y volvió a reproducir el mensaje que el fénix plateado de Albus le entregó. Ella consideró a quién enviar y comenzó a escribir una lista. Serían convocados aquí, y todos irían juntos. Filius, Mike y el otro personal podrían manejar bien la escuela. Esto era importante. Una vez tomada su decisión, se reclinó y esperó a que se entregaran los mensajes.

 Una vez tomada su decisión, se reclinó y esperó a que se entregaran los mensajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En total, el grupo de diez aterrizó en el viejo cementerio, y llamó al Director. Escuchó los reveladores estallidos, y casi pudo identificar a cada bruja o mago por su ruido. Minerva, tan fuerte y confiada, se apareció con precisión. Su pop no era más ruidoso ni más suave de lo que había sido el día en que pasó la prueba hace tantos años. Hubo varios Weasleys, que no sorprendieron a Albus en absoluto. Cada uno de ellos tenía un pop fuerte ligeramente diferente, y los escuchaba como un rayo de música de batería. Pop-pop-pop: casi uno encima del otro, los sonidos lo alertaron sobre la llegada de Arthur, Molly y cuatro de sus siete hijos. El sonido distintivo de Remus era silencioso, pero el poder detrás de él latía con una magia primaria y cruda. Los otros dos sonidos eran los de los Aurores. Gente de confianza, pero representantes del gobierno mágico de todos modos. Tonks aterrizó con fuerza, y tropezó con una piedra cercana como solo podía hacerlo ella. Albus se rió por eso. El último sonido era seguro y confiado, al igual que su mago. Kingsley Shacklebolt se dirigió hacia él, tomando el control de la situación desde el principio. Rápidamente explicó lo que sabía y volvió a recorrer los restos de la casa.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now