Capítulo 22.- Piedras Y Chispas

6.3K 510 12
                                    

"La Piedra" resultó ser un antiguo artefacto mágico que tenía el director de Hogwarts. Funcionaba más bien como un Pensadero pero también te hacía decir la verdad. Si sostuvieras la piedra e intentaras mentir, la verdad se mostraría frente a ti. Solo se usó en casos muy severos. La mayoría de la gente pensaba que era una leyenda, porque se usaba muy pocas veces. Harry había... bueno, Severus había oído hablar de la leyenda, estudiando cosas para Voldemort, pero él/ellos lo descartó(descartaron) como basura. Harry se giró, moviéndose en su lugar al lado de Severus para ver el proceso. Después de cambiar, miró a Severus tímidamente. "Lo siento, cariño, no era mi intención..."

En un momento de Goteo que parecía ser más común hoy, Severus respondió audiblemente—No tiene importancia, Mi Propio. ¿Recuerdas lo que sabemos...? —Parecía darse cuenta de que estaba hablando en lugar de pensar y se sonrojó ligeramente. Harry sonrió, amando la forma en que se veían con las mejillas enrojecidas. Los otros seguían mirándolo, o tratando de dividir su atención entre el par enlazado y Albus y su pequeña piedra. El artefacto mágico era lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de un mago promedio.

—Por la Orden de Merlín, por orden de sus descendientes, invoco la Piedra de la Razón y la Verdad en el asunto de Cornelius Oswald Fudge. Que la magia juzgue la realidad y su intención en ella—La voz de Albus era baja y profunda, hablando de una manera ritual que la pareja solo había escuchado algunas veces, siendo su vínculo el más reciente. Ambos se estremecieron, sintiendo que la magia se unía alrededor de la Piedra—Cornelius, habla. Danos la verdadera cuenta de tus experiencias con los Mortífagos—.

Aparentemente obligado a hablar, comenzó Fudge, comenzando con su reclutamiento por Lucius Malfoy. Era una corriente constante de palabras que Harry temía que pasara por todas ellas, hasta que Severus mentalmente señaló a las dos personas junto a Fudge que estaban afanosamente garabateando todo. Les parecían familiares. Harry se dio cuenta de que eran escribas de la corte; ellos habían sido entrenados para hacer esto.

¿Por qué no usar Veritaserum?" Harry frunció el ceño mentalmente, haciendo otro pequeño cambio para acurrucarse junto a Severus.

"El suero de la verdad es poderoso, pero no aceptado por el Tribunal Mágico, excepto en circunstancias muy específicas. Supongo que, dado que esta 'Piedra' proviene de la época de Merlín, no hay restricciones contra ella, y Albus quiere asegurarse de que pueda llevar esta confesión a los tribunales". Severus se relajó en el abrazo de Harry, cerrando los ojos para ver el arco iris de colores que ahora contenía su mente fusionada.

Harry asintió, y siguió escuchando, su cólera se intensificó cuando Fudge detalló su complicidad con varios de los planes que Voldemort puso en acción, incluidos los dementores, la muerte de Sirius y varias otras muertes o calumnias prominentes.

Fue Albus quien lo notó primero; se movió rápida y hábilmente hacia la pareja, haciendo un gesto para que la recitación continuara—Harry—Atrajo la atención de Harry hacia sí mismo, y lo miró profundamente a los ojos. No empujó más allá del escudo, solo hizo una conexión muy tenue con la mente de Harry, y vertió una magia que parecía y se sentía como azúcar pura mezclada con la luz del sol.

—Albus. Me cegarás pronto, si no... Dame un momento, y déjame que lo calme yo mismo—Severus sonaba perturbado—Aprecio el gesto, pero los efectos terciarios de ese método son menos agradables para un par enlazado. Para futuras referencias—Él puso los ojos en blanco, y Harry rió por algunos de los proto-pensamientos que revoloteaban en su mente desde el lado de Severus.

—Está bien, Albus. Creo que lo tengo. Casi lo está lastimando físicamente, y... —Harry levantó su mano cuando el director comenzó a hablar, y Severus llamó su atención con una sonrisa—Poder—Harry no pudo resistirse. Pronunció la palabra, se rió entre dientes y luego volvió su atención al asunto que tenía entre manos—Desarrollaremos nuestros propios caminos, pero eso es... —Hubo varios jadeos a su alrededor, y Harry supuso que habían perdido algo. Severus hizo su "recuerdo" y gruñó. Había tanta corrupción y simplemente... maldad de la que el Ministro era culpable, que incluso Sev estaba molesto.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now