Capítulo 14.- Luchas De Poder

10.2K 751 65
                                    

La mañana siguiente era un domingo, y Harry se despertó con la sensación más agradable—Mmmm. Se siente bien, amor—Todavía estaba medio dormido, pero Severus estaba completamente despierto, frotando el pecho del más joven con una mano ociosa, leyendo un libro.

—Mmm. Despierto, ¿verdad? —La voz de Severus era baja y sensual, y Harry se estremeció—Has comenzado algo, Mi Propio, y tengo la intención de continuarlo—Se rió por la respuesta involuntaria de Harry—Precisamente. ¿Intentaremos lo que sugerí anoche, si eres receptivo? —.

—Probarme, ¿verdad? —Harry estaba interesado. En este punto, Sev podría leerle ingredientes de pociones y Harry se bajaría.

"Idea intrigante..." Maldita sea. Él estaba goteando de nuevo.

—En momentos como este, nuestros escudos son por mierda—Harry murmuró, y se movió para acercarse a las inquisitivas manos.

—Mmmm. Me he dado cuenta. Y nuestro vocabulario tiende a ser un poco menos apropiado también—Severus sonrió y comenzó a apretar su pezón.

—Aieee—Eso se sintió tan malditamente bien—Sigue así, y no tendrás que esperar tanto para probarme. Voy a disparar directamente a tu boca—Él puso los ojos en blanco.

—Olvido a veces, que eres un hombre joven—"Y en otras ocasiones, no puedo olvidarlo". Harry asintió, y alcanzó el libro.

—Si vas a... —Intentó agarrar el tomo, pero Severus lo sacó de su alcance.

—Sé lo que estoy haciendo, mocoso—Sin embargo, colocó el marcador y cerró el libro, poniéndolo sobre la mesa. Con un giro rápido, estaba encima de su compañero, besándolo. "Aunque tienes una idea extremadamente brillante".

"Eso pensé, sí". Respondió Harry, su tono era un poco sarcástico, pero sobre todo divertido.

"Pequeña cosa descarada. ¿Debo hacerte aullar?" Una mano apoyaba el peso del hombre ágil, y la otra comenzó a recorrer el cuerpo de Harry, de forma muy parecida a como lo había hecho Harry la noche anterior.

"Ve a por ello". La respuesta de Harry fue rápida, con un toque de desafío. Un cambio en el movimiento, y ambas manos se podían mover libremente, al menos un poco. La boca de Severus comenzó a recorrer la barbilla, el cuello, el pecho, el abdomen, y siguió caminando. Harry se retorció, y luego jadeó ante la pausa cuando Severus volteó su cuerpo boca abajo.

"Si lo deseas, puede devolverte el favor. No es del interés particular de todos, pero creo que podrías disfrutarlo. Quizás es algo que estoy recogiendo de ti". No había demanda de reciprocidad, pero Harry quería intentarlo. Había piel encima de él. Se movió, pudiendo mordisquear y lamer áreas que había descuidado la noche anterior. La piel del mayor sabía diferente aquí. Ya fuera por sus actividades anteriores o si era algo completamente diferente, a Harry no le importaba. El néctar no sabía tan bien.

Severus se movió de nuevo, y Harry gimió cuando sintió su polla rodeada por la boca de Severus. Con un poco más de maniobra, Harry logró alcanzar la polla del otro hombre, decidiendo que, en lugar de tragar todo, tocaría. Él lamió y besó, asegurándose de no usar ningún diente. Donde dejó saliva, usó sus manos para acariciar y frotar, moviéndolos del eje a las bolas y hacia atrás. El vínculo le volvió a decir, como lo había hecho anoche, dónde se sentía mejor y qué no repetir. No pasó mucho tiempo antes de que ambos hombres se agitaran, las sensaciones se intensificaron rápidamente a medida que circulaban entre sus mentes.

"No falta mucho tiempo, Amante/Mío". Severus se dio cuenta de que estaban a punto de correrse. "Tengo una necesidad específica en este momento de dejarte seco/chupar tu semen/hacerte gritar, pero si tu prefieres no probar..." Harry cortó ese pensamiento abriendo su boca lo más que pudo y rodeando la longitud del hombre.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora