Capítulo 15.- Más Cambios

8.2K 658 14
                                    

Harry se despertó lentamente, inseguro de lo que lo rodeaba. Se había acostumbrado a dormir junto a Severus en las pocas semanas que habían estado unidos, pero algo había cambiado otra vez. Estaba desorientado y comenzó a buscar sus lentes cuando la forma de Severus a su lado se movió.

"Mierda. Se me olvidó decirte que ya no necesita las cosas. Necesitabas despertarte lo suficiente para decirte eso..." Harry frunció el ceño, volviéndose hacia su amante, su mente tambaleándose. "Difícil de moverse/pensar/considerar después de eso. ¿Resultado de la nueva conexión, o normal para una cita con el compañero de enlace hemianimaico de uno? Algo para mirar lo de Ansels sobre si él siquiera sabe..."

"Nueva poción, hormigueo en los ojos... Cambios... ¿Todo era esa poción? ¿O algo más?" Detuvo la búsqueda de su mano sobre la mesa y se dejó caer contra las almohadas. "¿Sev'rus? ¿Estás bien?" No fue un pensamiento intencional, realmente, solo una preocupación rápida que cruzó por su mente.

—¿Que si estoy bien? —La voz ronca de Severus sonó un poco incrédula. No hizo falta mirar adentro para decir que ese era el caso—Acabo de estar involucrado en la mejor follada de mi vida, y me preguntas si estoy... —Se rió entre dientes, luego la risa se convirtió en una risa ahogada—Nunca me he sentido tan bien, Harry. No sé si es el vínculo, el sexo, ambos o algo completamente diferente, pero si me lo planteo hoy, puedo dar puntos de Gryffindor sin ninguna razón—Harry sonrió—Y no vas a necesitar esos lentes. Para eso era la poción—.

—Sí. Eso fue simplemente genial, ¿no? Nunca he tenido algo para comparar, pero creo... —Negó con la cabeza—Ahora, no solo están nuestros escudos son mierda, nuestra distancia verbal está bastante jodida también—Estaba algo sorprendido de cuán colorido era su lenguaje. Cuando Severus mencionó que había arreglado sus ojos, él se movió, plantando un fuerte beso en los labios de su esposo. "¡Gracias! ¡Es el regalo más/mejor/maravilloso! ¡Gracias!"

—De nada. En cuanto a lo otro, creo que es algo nuevo en el vínculo. No podemos encontrar una manera diferente de expresar las cosas entre nosotros, que lo que está en el centro de lo que nosotros..... —Hizo una pausa, y Harry sintió su atención hacia adentro.

—Whoa, eso es raro—Harry se estremeció, sintiendo que Sev tenía sus ojos mirando directamente a su alma.

>>¿Hmm? —Harry trató de encontrar las palabras para explicar.

>> No puedo... aquí—Atrajo su atención mental hacia adentro, y vio algunos de los hilos de la red—Santo infierno. Eso es nuevo—.

—Oh—Severus se retiró de su ensoñación y miró a Harry—Veo lo que quieres decir—Se movió, girándose para salir de la cama. Le tomó un poco más de lo normal—Parece que mi equilibrio está un poco apagado. Inténtalo—.

Harry se sentó sin mucha dificultad, pero cuando trató de pararse, su cuerpo se sintió extraño. Como si fuera de un tamaño diferente. O que se estaba acostumbrando a un nuevo cuerpo—¿Vamos a poder enseñar hoy? Tengo este impulso, más allá del permitido, de que me folles de nuevo, para permanecer cerca de ti durante todo el día. Sé que no podemos sin complicar las cosas... esto podría complicar las cosas—Se pasó una mano por el pelo, luego bajó la mano para mirar sus dedos. Se veían bien, pero se sentían... bloqueados y con el puño cerrado—¿Sientes que tus partes no te pertenecen, Sev? Tengo demostraciones prácticas hoy. No puedo estar caminando como yo... —"Pero mi culo no duele. Eso es bueno. Me pregunto por qué".

"La segunda poción", Severus respondió sin un latido. "Era un lubricante con un ingrediente que atenuaba los receptores de tu dolor mientras estimulabas tus receptores de placer... tal vez esa sea una de las cosas que sentimos... no, lo he usado antes, y nunca lo he hecho..." Echó un vistazo a Harry, y su cara tenía un leve rubor rojo. Sacudió la cabeza—Yo también me siento un poco reacio a dejarte en paz... Bueno, no tenemos forma de saberlo hasta que lo intentemos. ¿Te gustaría ducharte primero, o debo hacerlo yo? Si nos ducháramos juntos, no me iría de la maldita habitación—"Nos follaríamos/follaríamos/besaríamos/amaríamos durante horas. Tal vez hasta después de las clases".

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaWhere stories live. Discover now