Capítulo 07.- (Sin Título)

10.1K 876 100
                                    

Harry se despertó sobresaltado y miró a su alrededor. Estaba solo en la cama, y algo estaba muy mal. Se puso de pie, cerró los ojos y avanzó lentamente hacia el tirón del vínculo. Se encontró fuera del retrete, y se quedó allí, esperando que el profesor terminara. No podía esperar hasta que pudieran estar más separados. Escuchó por un momento y escuchó el sonido de la ducha. Después de unos minutos más, el sonido se disipó y se alejó de la puerta, sabiendo que Severus estaba a punto de pasar.

—Ah. Potter—Harry hizo una mueca al uso de su apellido, pero no dijo nada—¿Te desperté? —Cuando Harry asintió, Severus frunció los labios e hizo un gesto hacia el baño—Asumiría que requieres las mismas abluciones en las que me he involucrado. Haz que ese estimado elfo tuyo lleve tus artículos de tocador a la habitación. Parece que estaremos aquí por un tiempo, y es posible que desee utilizar sus propios olores en comparación con los... —Severus parecía estar buscando la palabra correcta, y Harry sabía que estaba tratando de ser un poco más educado para Popp... Madame Pomfrey. "Maldita sea, esto va a ser duro. Voy a empezar a llamar a todos mis maestros por sus nombres. Tal vez lo entenderán". Él bufó con ironía, lo que el hombre mayor atrapó—... más acres en uso actual en este baño. ¿Hay algún problema, señor Potter? —.

—No realmente, señor —Respondió Harry, utilizando intencionadamente el título honorífico—Me estoy dando cuenta de qué desafío será este. Especialmente si no logro que me llames por mi nombre—Dejó que su ceño se deslizara sobre su rostro otra vez, antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

—Señor... —Severus comenzó y luego se detuvo de nuevo—Harry—Se secó la corriente de agua que corría por un lado de su rostro desde su cabello aún húmedo. Hizo que Harry retuviera la respiración por alguna razón—Harry, todavía soy un ser humano, y uno bastante determinado en sus maneras. Haré todo lo posible para llamarte por tu nombre, especialmente porque existen circunstancias atenuantes más allá del vínculo en nuestro caso—Harry pensó que era una forma bastante educada de referirse al hecho de que Snape odiaba a su padre—¿Qué otros desafíos estás previendo? —.

—Bueno, ya sabes cómo comencé a referirme a Albus como Albus en lugar de como profesor Dumbledore—Esta vez, fue el turno de Severus de asentir.

—No entendí por qué sucedió eso, Harry—Harry se encogió de hombros, no queriendo realmente explicar lo que le había sucedido—Ven, ¿convoca a ese elfo... ¿Pobby? Y discutiremos esto mientras él recupera tus cosas—.

—Dobby—Harry casi murmuró, mientras caminaban hacia la cama, la mano de Severus, un consuelo estable sobre su hombro—Está bien—Llamó a Dobby, aguantó los cinco minutos de adoración al héroe y lo envió en su camino, luego se volvió para mirar a su compañero otra vez—Bueno, yo estaba en su oficina después de la resaca, tratando de averiguar dónde la conseguí—Sonrió tímidamente y se detuvo cuando Dobby apareció de nuevo con la primera carga. Había decidido que el elfo trajera todo, ya que no estaba seguro de dónde iba a estar ahora. Simplemente tenía más sentido, especialmente porque solo tenía algunas cosas—Gracias Dobby—.

—El amo Harry Potter señor es demasiado amable para estar agradeciendo a los elfos—Dobby se inclinó profundamente, y con un estallido, se fue a buscar la segunda carga.

—¿Estabas diciendo, Harry? —Harry podía decir que le tomó esfuerzo al hombre recordar usar su nombre, por lo que sonrió en señal de agradecimiento.

—Me invitó a desayunar, y creo que estaba... canalizándolo a usted o algo en ese momento, porque dije, así como así, "Muy bien, Albus"—Él rió, tanto de la experiencia como de la cara de Severus. El otro hombre estaba sorprendido y un poco derribado por la emulación.

Double-Sided Coin  - TheCookieMommaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora