[6]

3.4K 345 524
                                    

No, no tuve sexo con Jeongin, no lo corrompería de esa manera jamás. No pasamos de besos a caricias y abrazos.  

Luego de toda esa escena de amor, le confesaré todo lo que hice hasta ahora.

Agarré el control remoto para apagar la televisión y le hablé.

- Jeongin...- Toda su atención se centró en mí y nada más que en mí- Sabes que me gustas, ¿no?

- Sí, hyung, acaba de decírmelo- Me sonrió mientras podía ver sus brackets que le daban su toque de ternura- ¿Por qué?

- ¿Yo te gusto?- Asintió sin dudarlo dos veces- Era mentira cuando dije que tenía novia, era para ver si realmente te ponías celoso, pero no buscaba que te enojes conmigo, así que el experimento no duró mucho- Dije riendo suavemente.

- Hyung, no tenía por qué hacer nada de eso- Me abrazó fuertemente, sentándose en mi regazo para después llenar de besos mi rostro.

- Vaya, vaya, vaya...- Alguien abrió la puerta de la mano de otro chico haciéndonos asustar a Jeongin y a mí, rápidamente separándonos.

- Jae, ¿qué quieres?- Preguntó mi niño

- Nada, boludo, que mala onda. Vine a avisarte que Seungmin y yo estamos saliendo, es súper rápido pero bueno, con el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor, ¿no crees?- Mucha información para mi cabeza, ¿qué hacía nadie más ni nadie menos que Jae Park, el cantante de uno de mis grupos favoritos en la casa de quién me enamoré? 

- Bueno, van más rápido que Yunhyeong y Hanbin- Se rió, amo su risa, ¿acaso hay otra mejor?- Ah, por cierto, él es Hyunjin, mi...- Hizo que me pare y quedó pensando en qué responder.

- Su novio- Contesté por él, no sabía qué éramos, pero me salió del alma.

- Jeongin, ¿cuándo ibas a decirme?- Habló por primera vez el pelirrojo que estaba tomado de la mano de Jae- Bien, hola Hyunjin, soy Seungmin.

- Y yo soy Jae Park, el argentino más lindo y el integrante de DAY6.

Está será mi oportunidad para decirle que me lleve a la empresa de JYP y conocer a Jinyoung, aunque es algo malo de mi parte.

- B-bueno...- Olvidé que mi bebé estaba mirándome con la boca abierta, sorprendido por mi fiesta- ¿y si hacemos una fiesta? Mamá no llega en unos días más.

- Buena idea, ¿puedo avisarle a los chicos?- Preguntó el de nacionalidad argentina. Jeongin asintió- Excelente, voy a llamar a nuestro primo con nuestros amigos también, vamos Seungmin tienes que conocer a muchas personas.

Vi cómo le agarró la mano con suavidad y al pelirrojo le flaqueaban las piernas, ¿será que conocerá al resto de los integrantes? No lo sé.

- Así que...- Me acerqué a Jeongin para abrazarlo por detrás, apoyando mi cabeza sobre su hombro- Yang siendo primo de un famoso

- Sí, bueno, no es importante ya que sólo escucho su mejor canción- Dijo él

- ¿I Need Somebody?

- No, Hi Hello

- Pff, no sabes nada de música, ¿verdad?

- Sé de GOT7, eso me hace un intelectual

- Sí cariño, pero no conoces a EXO, The Boyz, UNB, Seventeen, y demás.

- ¿Bailamos Tempo?

- Nunca me dijeron algo mejor

-

Después de bailar la dicha coreografía una y otra vez, aprendí que Jeongin es bueno en el baile, también cantando pero no mucho en el rap, ya que se le mezclaban algunas palabras.

Estuvimos ordenando su casa para la fiesta de la noche, aunque no me invitó. Terminamos de ordenar después de unas largas cinco horas por interrumpirnos por besos y demás.

- Listo, me voy a casa- Dije una vez que dejé el sillón en su lugar

- No, hyung. Quédate- Me abrazó hasta tirarme al mueble el cual acababa de ordenar

- Pero luego no voy a poder ir a mi casa, va a ser tarde- Pasé mis brazos por su cadera hasta que le pegué en el glúteo con una de mis manos jugando, él soltó una risa tierna

- Duerme conmigo, Jae de seguro se va a casa de Seungmin- Acepté y nos pusimos a ver videos de GOT7 para que pase la hora más rápido.

La puerta se abrió de golpe, nos asustamos y me puse enfrente de Jeongin, protegiéndolo.

- ¡Llegamos los más pijudos!- Gritó Jae mientras entraba con sus amigos, quiénes gritaban y destapaban unas cervezas con sus manos, qué dolor.

- ¡Yunhyeong hyung!- Gritó mi niño para después lanzarse en los brazos del nombrado

Sentí un poco de celos, pero se me pasó cuando visualicé a una persona la cual me guiñó un ojo y se acercaba a mí, pasando por al lado de sus demás amigos.

- J-Jinyoung- Fue lo único que pude decir aparte de sonreír de oreja a oreja.

- Hola, pequeño- Me tomó de la mano e hice una reverencia. Se me acercó como si me conociera de toda la vida.

¿En un sólo día besé a quién más amo y después conocí a la segunda persona a la cuál más amo?

- M-me llamo Hyunjin- Dije mirándolo a los ojos, no supe que fuese tan lindo en persona.

- Bien, Hyunjin...- Me sonrió, maldita sea si no estuviese enamorado de Jeongin lo hubiese besado en ese momento- ¿bailamos?- Acepté y nos pusimos a bailar Hard Carry.

- Fue un gusto bailar mi canción favorita con usted, hyung- Hice la milésima reverencia de la noche.

- No agradezcas, deja de hacer tantas reverencias o va a dolerte la espalda- Contestó mientras reía- Bailas genial, le diría a los chicos que seamos GOT8 si te unes, será difícil, pero no imposible.

- No, hyung- Negué con mi cabeza repetidas veces- En GOT7 siempre serán 7, ni uno más ni uno menos.

Luego de eso tomó mi mano por millonésima vez en la noche y me abrazó. Desee ese abrazo más que cualquiera.

Yo, Hwang Hyunjin, estaba abrazando a mi ídolo.

Pero algo salió de control y me besó, no sé cuándo pasó pero no podía moverme, mi conciencia decía que no lo haga, pero no podía reaccionar.

Aparte de estar abrazando a mi modelo a seguir, lo estaba besando. Mejor dicho, él me estaba besando a mí.

Nos separamos por falta de aire, por su hombro, a lo lejos pude visualizar a Jeongin con su boca abierta y unas lágrimas pasando por su mejilla hasta llegar al suelo. Subió rápidamente las escaleras y me perdí entre tanta gente.

La cagué.

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now