[4]

627 70 15
                                    

¿Pasará lo mismo con todos los que secuestre? Sí.

Mi nombre es Lee Taeyong, mi vida fue dura, tuve una mala infancia y mi adolescencia fue peor.

Mis padres me abandonaron cuando tenía ocho años, ¿por qué? Porque me vendieron a cambio de diez botellas de cerveza. Mi "nueva familia" era mafiosa, ellos fueron quiénes me enseñaron a vivir sin miedo ni tristeza.

A la edad de diez años maté a mi primera víctima, un niño de trece que me molestaba un día que fui al parque. Saqué la navaja que mi nuevo padre me había dado para protegerme, y lo apuñalé.

Se preguntarán, ¿y la policía?, ¿nadie me vio? La respuesta es no. Me enseñaron a no dejar huellas, pistas ni una evidencia que demuestre mi culpabilidad. En ese momento eran las diez de la noche, éramos nosotros dos y unos guardaespaldas de mi padre, quienes estaban orgullosos de mí.

Me mandaron a una escuela en Canadá, donde inicié una masacre donde maté a veinte personas y me fui del país. Muy loco, ¿verdad? Nunca me atraparon, nadie sabe de mí. Los criminalistas son tan idiotas o yo soy muy inteligente por no dejar pistas.

Cuando cumplí dieciséis, conocí a Chittaphon, o Ten. Fuimos buenos amigos durante meses, hasta que me enamoré de él y se lo dije.

Nos casamos poco tiempo después, muy rápido y éramos muy jóvenes, pero por parte nos obligaron, no sé por qué.

Él no era de una familia mafiosa, no tenía familia, vivía solo con su perrito en un pequeño departamento. Cuando le conté sobre mi nueva "familia" no le importó, no tenía nada para perder y estaba tan enamorado de mí como yo de él.

Siempre que tenía una misión, muy pocas veces me acompañaba, y era mejor porque no quería que le pase nada.

Años después, quisimos adoptar un hijo y la madre, Jiwon, nos engañó.

Luego llegó Hyunjin. La verdad, es que nunca lo quise, pero empecé a hacerlo cuando veía a Ten tan feliz después de la caída en picada que tuvo por la depresión.

Ahora, tengo 32 años y arruiné mi vida. Golpeé al amor de mi vida por enojos, me odia y no sé qué hacer con toda la furia que siento.

Me junté con Jiwon para recuperar a Jeongin y Hyunjin. ¿Salió bien? No como lo esperaba.

Odio a Hyunjin. Pienso matarlo por arruinar mi vida.

-

Volví por milésima vez. Sé que Taeyong no tiene 32, pero es para hacerlo más adulto

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt