[21]

1.4K 196 63
                                    

[Hyunjin]

Al ver que Jeongin se... ¿desmayó? No pude hacer nada más que tomar fuerzas de donde no sabía que tenía e ir hacia el. Lo vi con los ojos abiertos, y no estaba muerto, así que tan solo cayó.

– Mi pequeño...– Me senté y lo tomé en mis brazos– bebé, reacciona– Le di leves palmadas en la mejilla para hacerlo reaccionar, pero solo obtuve simples y dolorosas palabras.

– Te odio– Fue lo único que pudo decir antes de cerrar los ojos y hacer su cuerpo pesado.

– Jeongin...– Traté de hacer que abra los ojos, pero no resultó– no, por favor despierta– Levanté mi vista y vi a Taeyong arrodillado ante Ten.

Me acerqué hacia él arrastrándome hasta quedar a donde él estaba. Recibió un disparo en el pecho y apenas podía respirar, de su boca salía demasiada sangre y en donde Ten le disparó.

– Hijo...– Susurró Taeyong, tratando de recuperar fuerzas y tomar mi mano, aunque la aparté.

– ¿Me llamas así cuando golpeaste a mi padre, me presionaste la mayoría de mi vida y ahora casi matas a mi...– No sabía qué era Jeongin para mí, así que no supe qué responder.

– Novio...– Fue él quién terminó la frase– Te quiero, hijo, y Ten, lo siento– Dejó caer su cuerpo hacia atrás, cerrando los ojos.

– Bien, ya murió– Dijo Jackson acercándose hacia el cuerpo de Jeongin.

– ¡¿Jeongin murió?!– Preguntó Jae cuando entró, empujando a todos los presentes, algunos estaban lastimados y otros tan solo paralizados por lo rápido que pasó todo.

– No, imbécil, llamen a una ambulancia.

– No trajimos nuestro celular.– Contestó Hanbin mientras sostenía a su novio en brazos, a quien le dispararen en la rodilla.

Jae fue quién tomó a Jeongin en brazos y llevarlo hasta la camioneta, gritándole a Jaemin que maneje rápidamente hasta el hospital y se queden allí hasta que el menor despierte.

Jae volvió hacia mí y me dió una fuerte cachetada.

– Nunca más te acerques a él.– Me dijo mientras me señalaba con su dedo.

-

Todos se fueron y yo me quedé ahí, acostado al lado de mi difunto padre. Era algo escalofriante, pero bueno.

– Hijo...– Al escuchar eso me alejé rápidamente de Taeyong, creyendo que él fue quien me habló, pero vi a Ten parado en la puerta– Tranquilo, los muertos no hablan... creo.

Me estiró la mano para levantarme, al hacerlo me quejé del dolor que sentía por el disparo.

– Bebé, ¿por qué no fuiste al hospital?– Pasó su brazo sobre mi cadera y lo abracé por el cuello para después caminar, ya era de noche, ¿en qué momento?

– No es importante.

– Hyunjin

– ¿Qué pasa?

– Jeongin...

Hizo una pausa de unos segundos que se hicieron eternos.

– ¿Qué le pasó?

– Entró en coma

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now