[28]

1.2K 160 16
                                    

[Jeongin]

Tuve que ir al nuevo departamento de mi primo, necesitaba consejos.

Consejos que ningún psicólogo podría darme, Jae era un experto en absolutamente todo. Es un idiota, pero cuando necesitas ayuda, él se lo toma demasiado en serio.

Mientras iba caminando por la calle, casi a dos cuadras del departamento, me llegó una llamada entrante... de mi madre.

Mi madre, ¿qué es de su vida? No lo sé, hace meses que no la veo, me dijo que se iba diez días y ahí está, con el padre de mi amigo.

– ¿Hola?– Hablé con un tono desinteresado, ya que no tenía ni la más mínima idea de qué quería, porque no me interesaba. Cada excusa de "su trabajo" se hacía menos creíble.

– Hola, hijo...– La voz de mi madre se escuchaba quebrada, quizás ¿dolida? No sé– Quería disculparme por mentirte, Zhengting me dijo que ya lo sabías.

No me importaba la vida de mi madre, no necesitaba nada porque ya lo tenía todo. Un padre muerto no es algo que hubiese querido, una madre mentirosa no quise, pero tengo amigos. Ellos son quiénes me brindan el cien porciento de su apoyo, nunca pedí más que eso.

– No me interesa tu vida amorosa, mamá. Solamente quería saber por qué me quitaste de los brazos de mis padres.– Hice énfasis en las últimas dos palabras para que sepa de lo que estaba hablando.

– Cariño, puedo explicarte...–

– ¿Explicarme?– La interrumpí.– ¿Qué vas a explicarme?, ¿que mi propio padre me secuestró por tu culpa?, ¿que murió debido a que una persona me salvó?

Era ridículo discutir por teléfono, pero ni siquiera tenía ganas de verle la cara a quién llamé madre por 18 años.

– Ni siquiera me saludaste por mi cumpleaños, ya soy mayor de edad y puedo hacer las cosas por mi propia cuenta. Deberías olvidarte de que tienes un hijo, oh espera, ya lo hiciste. Espero que algún día sepas que  secuestraron a tu hijo dos veces con intento de homicidio, que entró en coma por semanas, que la persona de la cual está enamorado lo salvó de todo lo que ocurrió. Diviértete y haz tu propia familia.– Con toda la furia del mundo, corté la llamada y seguí caminando.

¡¿Enamorado?! No estoy enamorado de Hyunjin, ¿o sí?

Muchas personas llorarían en una ocasión como esta, pero yo no. Me acostumbré a que mi madre me falle, no es la primera vez, claro está.

Al llegar al edificio toqué timbre, y sin sorprenderme, mi mejor amigo abrió la puerta.

– Woah, ¿ya se casaron y viven juntos? ¿Dónde está el niño?– Pregunté con un tono divertido.

Jae había vuelto de gira, y por supuesto, Seungmin fue con él y el grupo.

– Cállate, tarado– Me agarró la muñeca para entrar y me sentó en el sillón, mientras me abrazaba como nunca antes– Te extrañé, me alegra que estés bien, no sé qué haría sin tí.

– Estar con mi primo.

– Eso no cuenta.

– ¡Hola, bro!– Entró Jae por quién sabe dónde, gritando y haciéndome saltar por el susto.

– Hola, Jae, necesito hablar contigo sobre Hyunjin.

– ¿Te hizo algo ese pelotudo?– Tronó sus dedos como si fuera a asustar a alguien, pero no es así.

– No, para nada.

– ¿Entonces, cariño?– Preguntó Seungmin.

– Quiero saber si estoy enamorado de él.

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora