[17]

1.6K 214 66
                                    

[Hyunjin]

Fui a buscar a cada uno de mis amigos y a los de Jeongin para la operación al rescate.

Mis amigos y los de mi pequeño estaban alrededor de una gran mesa, donde estaban los planos del lugar donde Taeyong tenía a Jeongin. Hanbin lo descubrió con ayuda a Yunhyeong, ambos estudiaban criminología en la universidad y aprendieron demasiado en unos simples meses.

– Bien, Hanbin y Yunhyeong, ustedes van a estar en la camioneta con armas por si alguien– Con mi dedo indique en el mapa donde se supone que el transporte que nos llevaba a todos iba a estacionarse.

– ¡¿Solamente eso!?– Gritó Yunhyeong, golpeando la mesa– No estudiamos diez malditos meses para ver si algún estúpido pasa por enfrente de una estúpida camioneta.

– Bien, terco– Rodé los ojos para cambiar la parte de Yunhyeong y Hanbin– Van a estar conmigo, con armas mientras cuidan mi espalda.

Agarré un marcador para anotar cada una de las posiciones.

– Renjun y Jaemin van a estar en la camioneta– Los dos asintieron sin problema alguno– Jae y Seungmin van a estar aquí con las computadoras ya que son expertos– Se quejaron pero les lancé una mirada asesina y asintieron rápidamente– Felix, Changbin y Minho van a ir a cada salón de este hotel abandonado– El lugar donde Taeyong tenía a Yang era un gran hotel abandonado, aunque solamente tenía cuatro habitaciones ya que las demás se derrumbaron– Chan, Jisung y Woojin van conmigo.

– ¿Y nosotros?– Un grupo de once personas entraron por la puerta de la casa de Jeongin, con grandes armas en brazos y vestidos con traje negro.

– Ok, ¿y ustedes de dónde salieron?– Preguntó Jae con un tono burlón.

– De JYP Entertainment, un gusto– Habló Jinyoung dando un paso adelante.

– Bueno, yo salí del estómago de mi madre– Wonpil le tocó el hombro a Jinyoung.

– Bueno ustedes pueden seguirme y asesinar a los guardaespaldas de Taeyong o ponerse a cantar– Les dije.

– Ok, DAY6 hora de una colaboración– Habló Jackson, alzando su metralleta.

– Dejen de hacer tonterías y todos subamos a la camioneta, recuerden que estamos aquí solamente para rescatar a Jeongin y nada más.– Estaba tan frustado, ya que nadie se tomaba en serio este rescate, la vida de mi pequeño estaba en peligro y el único que estaba serio era yo.

– Hyunjin tiene razón, todos suban ya mismo a la camioneta. De alguna manera vamos a entrar todos.– Mientras Chan me daba la razón, todos iban hasta el vehículo donde Renjun y Jaemin se encontraban discutiendo en chino.

Después de estar todos en la camioneta negra, Jaemin manejó hasta donde "mi padre" tenía a Jeongin.

Mi pequeño va a estar bien si está conmigo.

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now