[24]

1.3K 187 60
                                    

[Jeongin]

Me alegró ver a todos mis amigos en una fiesta, no lo niego, lo que no me alegró fue que esa fiesta haya sido organizada por Hyunjin.

Quería perdonarlo, le creí cuando dijo que me quería, ¿pero por qué no puedo desconfiar de él a pesar de todo lo que me hizo?

Estaba acostado en mi cama, con la ropa puesta y la almohada en mi cara, escuchaba a Hyunjin golpear mi puerta suavemente y pidiéndome perdón una y otra vez, pero no le respondí nunca.

Escuché que alguien tocó la puerta de la entrada fuertemente, y me acerqué a la mía para pegar mi oreja y escuchar quién era.

– ¡¿No te dije que no te acerques a él?!– Era la voz de Jae.

– Jae, vete, estoy limpiando.– Por lo que noté, Hwang estaba barriendo el piso por todos los papeles que cayeron cuando entré a mi casa.

– ¿Limpiando la fiesta que le hiciste a mi primo, sin invitarnos?– Suponía que hablaba de él y Seungmin, ¿por qué no los invitó? Es mi fiesta, no la de Hyunjin.

– Le dije a Jinyoung que te avise.

Las voces se escuchaban cada vez menos fuertes, y no podía oír nada, así que abrí lentamente la puerta de mi cuarto y ñ me escondí en la pared que estaba al lado de las escaleras.

– ¿Por qué no te alejas de Jeongin?– Asomé mi cabeza y vi que Jae tomó la escoba que estaba usando el mayor y la tiró con fuerza al suelo.– ¡Maldita sea, por tu culpa casi lo matan!– Lo empujó fuertemente, me sorprendía la paciencia que tenía Hyunjin.

– Jae, cálmate, yo...– Se escuchó que alguien cayó, y fue Hwang. Mi primo lo empujó y luego se sentó enfrente de él para darle puñetazos.

– ¡Basta, Jae!– Grité, bajé rápidamente hacia donde estaba Hyunjin y empujé a mi primo, para después levantar a mi... amigo.

Ayudé a Hyunjin a sentarse en el sofá y miré a Park, diciéndole con la mirada que se vaya.

– ¿Por qué lo defiendes? Casi mueres por tu culpa, y no me sorprende si te llevó a un hospital con doctores inservibles, no podían darte el alta apenas despiertes.– Su tono de voz bajaba cada vez menos, pero se sentía su furia.

– Desperté hace cinco días, que no les haya dicho porque no quería verlos era otra cosa.– Hasta Hyunjin se tensó por mi comentario.

No quería decirle a nadie que hablé con el doctor para que finja que seguía en coma, supe que el único que me visitaba todos los días era mi hyung.

– Pequeño, ¿escuchaste todo lo que te dije?– Trató de hablar mientras tomaba mi mejilla con su mano, y yo asentí.– Por favor, perdón, juro que nunca quise esto, yo...– Besé a Hyunjin para que se calle y porque quería hacerlo.

Separé mis labios de los de él y vi que en su rostro había confusión.

– ¿Qué?– Sonreí– ¿Piensas que no me di cuenta las veces que me besabas en el hospital?, ¿o las incontables veces que me decías que me amabas?

– Yo...– Nos olvidamos de que una tercera persona estaba parado enfrente de la puerta–... llegas a lastimar a mi primo y juro romperte cada uno de tus huesos, nos vemos.– Cerró la puerta y nos dejó solos.

Le conté a Hyunjin cómo me desperté, por qué el doctor mintió por mí, las palabras que me dijo, los regalos que me dejaba, las veces que peleaba con las enfermeras por traer a mi perro para verme, etc.

– Jeongin...

– ¿Sí?

– Te extrañé.

– Y yo a ti.

-
se acerca el final :(

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now