[16]

1.6K 230 27
                                    

[Ten]

Mi amor por mi esposo se estaba alejando cada vez más y más, pero no era porque yo quisiera, sino por sus acciones. Estuvo tratándome muy mal este último mes al igual que a nuestro hijo, Hyunjin.

Traté de cumplir la promesa, la cual nunca prometí pero es mejor llamarlo así, a mi hijo. Ya que él no quería que Jeongin salga lastimado ni nada de eso, y lo entiendo perfectamente, pasé por lo mismo.

Cuando vi a Taeyong entrar con un niño, este se veía asustado, golpeado, sus pequeños ojos llenos de lágrimas, su camisa a rayas roja estaba rasgada, su jean lleno de gotas de sangre que caían por su nariz o labio, sus zapatillas estaban normal, pero algo sucias.

- ¿Taeyong?- Yo estaba sentado en un sillón aterciopelado rojo de la sala principal, la puerta estaba enfrente así que podía ver cuando mi esposo o alguno de sus guardaespaldas entraba o salía.- ¿Qué haces?

Cuando entró fue caminando rápidamente hasta su cuarto privado, donde tenía armas y objetos de tortura, con Jeongin mientras le tiraba de la muñeca, las cuales raramente no estaban amarradas.

- ¿Qué te parece que estoy haciendo?- Dejó de caminar para verme a los ojos y decir eso, levantando la mano de el menor en modo de burla.- Me voy a llevar a este inútil, no me esperes para la cena.- Fue caminando hasta la puerta de entrada con una mochila colgando de su brazo, pero algo lo hizo parar, y fui yo tomando a Jeongin de la mano para abrazarlo y cuidarlo, tenía que cumplir " mi promesa".

- Déjalo conmigo, por favor, no le hagas daño, él no te hizo nada- Dije mientras me sentaba en el suelo con Jeongin, y sentía los brazos del menor rodearme mientras apoyaba su cabeza en mi hombro para sollozar, llenando mi camisa blanca de lágrimas y sangre.

Taeyong al ver esa escena, se rió escandalosamente, como si torturar a un niño fuese divertido, o si ves a tu esposo tratar de cuidar a ese niño fuera patético.

- Deja la paternidad de lado, ¿no te das cuenta, no?- Me agarró fuertemente del brazo para levantarme y yo solté a Jeongin para que no le haga más daño de lo que ya hacía.- ¿No te entra información a esa cabeza tan tonta?

- ¿De qué hablas?- Su agarre se hizo cada vez más fuerte, me forzó a girar mi cabeza para ver al niño tirado en el suelo mientras lloraba. Vi a Taeyong y él levantó su puño para pegarlo contra mi ojo, me dejó atontado por esa acción.

¿Acaso mi esposo me golpeó solamente por tratar de proteger a un niño, el cual mi hijo ama?

- Tan imbécil- Levantó su mano para propinarme una cachetada cerca de mi labio, el cual empezó a sangrar.- Míralo, ¿no te das cuenta ni aunque te ponga un cartel?

- ¿D-darme cuenta de qué?- Comencé a llorar por el dolor, tanto sentimental como físico.

Me soltó el brazo bruscamente, perdí el equilibro y me caí. Agarró a Jeongin del brazo, este comenzó a forzarse para volver a mis brazos, pero no lo logró y yo estaba demasiado débil. Taeyong fue hasta la entrada para salir con el niño y una mochila.

- J-Jeongin, sé fuerte...- Dije suavemente, pero los dos me escucharon, y mi esposo se dió vuelta para darme una sonrisa amarga, mientras el menor me sonrió lo más lindo posible, ya que él también estaba débil.

- Yang Jeongin, es el hijo de Yang Jiwon, que en realidad sería hijo mío ya que tiene mi adn y serías su padre si esa inútil nos lo hubiese dado, ahora él va a pagar las consecuencias.- Se dió vuelta y se fue.

Después de eso, mi vista se volvió negra y borroso, lo último que vi fue ver a Jeongin tratar de correr hacia mí, pero era demasiado tarde.

Jeongin ya se había ido en brazos de su padre.

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now