🐺T r e s.🐺

3.8K 496 79
                                    

Aquella sala estaba llena de una hermosa combinación de aromas que solo los dueños de dicha fragancia podían sentirlo. El alfa de Namjoon estaba tan feliz que si el coronel tuviera una cola la estuviera meneando de alegría igual que Rapmon.

El coronel tomó asiento frente a Hoseok mientras lo miraba fijamente .

-¿Podria relatarme con sus palabras a que se debe su denuncia y contra quién? - habló seriamente aquel alfa como si no sientiera aquella explosión de aromas y sentimientos.

El demandante asintió y alzó la mirada hacia su acompañante.

-No tengo un culpable, siempre he recibido odio de parte de muchas personas, Y no le tomé importancia-

Alzó los hombros y miró hacia otro lado, pues realmente que le dijeran de cuantas cosas e hicieran bromas insignificante no le afectaba en lo más mínimo.

-Pero hoy... Hoy se han metido con mi familia, es mi gran temor Coronel Yo puedo defenderme, pero se que mi madre y mi pequeña hermana no lo harán- volvió a mirar a Kim con un rostro lleno de desespero y preocupación.

Su alfa podia sentir como se sentía aquél omega con dulce olor.

-¿Algún sospechoso? ¿Alguien que quiera hacerle daño en específico?, debe haber una mente detrás de todas esas amenazas que recibe señor Jung. -

El mencionado bajó la cabeza y sacó de su bolsillo aquella nota envuelta en una bolsa, esa que le había hecho perder la cordura

-Esto llegó hoy a mi oficina y se que puede tratarse de alguien en especial -

Namjoon tomó la evidencia y comenzó a leerla, sus ojos miraron con interés aquella nota, pero... ¿Por qué su lobo había gruñido?.

-¿Su Alfa? - preguntó con cierto desanimo no tan notable .

- Ohh Bueno, N- No - se odió nuevamente por sentirse tan intimidado por aquel alfa de hermosa piel canela. - Quiero decir, él no es mi alfa, Lo fué pero...- simplemente no encontraba las palabras para decir aquello sin sentirse tan patético por tener un lazo roto -Solo no es mi alfa ¿Bien?,esa persona es alguien la cual me hizo mucho daño y parece que quiere continuar con ello.-

~ Gwanjju ~
_5 años atrás_

Hoseok vivía una vida aparentemente buena, estaba recién marcado por el alfa que había amado por más de dos años, su lazo era fuerte o al menos eso era lo que el sentía, a pesar de que Hope no aceptó esa unión con aquel alfa él estaba feliz de que por lo menos su parte humana se encontrara amado por fin. con 19 años había empezado una nueva vida con Choi Minho el alfa que conoció desde que estaban en la académia de artes

Su sueño era el mismo de todo omega. ser feliz con su alfa y muchos cachorros revoloteando por su casa, pero no todo era color de rosa. Después de el enlace Minho cambió demasiado con Hoseok, se fueron a vivir juntos por petición de el alfa Choi Siwon, padre de Minho, Puesto que ellos eran una familia muy tradicional y conservadora y que su único hijo alfa tuviera un omega y no se hiciera cargo de él lo veía como una deshonra para la familia Choi.

-Alfa, ¿Por que viene otra vez tan tarde ?- ronroneó aquel omega mientras pasaba su rostro por el cuello de su alfa para quedar impregnado de su aroma a canelas y manzanas -Te he extrañado, he hecho ya la cena y se ha enfriado -
Formó un puchero mientras se alejaba lentamente de Choi.

-Ya basta Hoseok, a veces eres tan hostil, tengo mucho trabajo y lo sabes, después de todo soy el único que hace algo productivo en esta casa- Gruñó el alfa rodando los ojos y siguiendo su camino hasta la sala de estar.

- ah- mientras caminaba hizo una pequeña pausa observando a Hoseok con una mirada cargada de odio y burla -Y gracias por hacer el intento de comida, pero ya me he alimentado de verdad por fuera- escupió aquellas palabras con tanto veneno y continuó con su camino.

Hoseok solo asintió y volvió a la cocina a guardar lo que había hecho, ya se lo comería mañana, de igual manera no era la primera vez que sería rechazado.

- Te he dicho que te esta rechazando ¿Puedes dejar de ser tan idiota.? Su lobo y él no nos ha aceptado, hasta cuando seguirás con este Falso amor? Intentas ser "perfecto" solo por él, pero que hacen ellos por nosotros; no te ha servido de nada.-

habló Hope que se encontraba alejado y escondido en lo mas profundo de su subconsciente.

-No hables así Hope, se que él me ama, nos ama- corrigió - Si no fuera así, entonces ¿Por que me marcó? ¿Por que se hizo cargo de nosotros? Hemos pasado ya dos años de noviazgo y has sido muy feliz ,¿ o no?-

-No hablaré más contigo, él no es ni sera mi alfa y algún día te darás cuenta de ello y cuando lo hagas volverás a saber de mi, pero ojalá no sea muy tarde - dejó de hablar y simplemente Hoseok volvío a sentirse solo.

Así pasaba los días el omega desde ya hace meses, para ser exactos unos siete meses después de vivir formalmente con aquel alfa. sin Hope sólo estaba encerrado en aquellas paredes, No podía salir y ni siquiera traer amigos a su casa por que era una molestia para Choi, la ultima vez tuvieron una fuerte discusión con respecto a sus salidas y a sus amigos.

~ Flashback ~

Era miércoles por la tarde y había quedado en verse con un compañero de la academia, aunque ya no asistía a esta, el seguía teniendo una buena relación con Kim seokjin un alfa amigo de ambos.

- Hey Jin hyung gracias por venir -habló Hoseok con una expresión de felicidad, tenia mucho tiempo sin salir con sus amigos .

-¿Como estas Hobi ?- éste lo abrazó y tomaron asiento en aquella bella cafetería que solían visitar juntos desde que eran compañeros de baile.
- Ahhh, mi gran amigo hoseokie - el alfa revolvió los finos cabellos castaños (en aquel entonces) del omega y le devolvió el abrazo

-ya basta hyung-
el omega abulto sus labios dejando ver un lindo puchero -¿Como has estado?¿Todo bien?-

-. Estoy muy bien, pero tu..tu has subido un poco de peso -
Hoseok sonrió melancólico y bajó su cabeza mientras jugaba con sus manos. -Digo no quiere decir que te veas mal- continuó hablando el Alfa

- Lo sé hyung, es que no he hecho ejercicio y bueno- hizo una pausa mientras revolvía con sutileza su americano -tampoco estoy comiendo tan saludable como debería- sonrió apenado pues si estaba consciente que comía él doble solo por no desperdiciar la comida que a veces o bueno casi siempre Minho le despreciaba.

Hablaron de diferentes cosas, rieron, comieron y revivieron divertidos recuerdos. La tarde pasó, y Hoseok había pasado tan bien el momento acompañado de su hyung que no se percató que la noche ya había caído, eran las ocho de la noche y Minho ya debia estar de camino a casa, bueno si es que hoy no tenia "mucho trabajo" como solía pasar muy a menudo.

-Hyung creo que debo irme -
habló el omega un poco asustado Mirando el reloj de su muñeca, sabia que ya era hora de estar en casa. Cuando llegase pediría una pizza o cualquier tipo de comida para Minho.
-Minho llegará pronto, gracias hyung- Este se despidió con un fuerte abrazo de su hyung y caminó de vuelta a casa.

...


Estuvo caminando por unos veinte minutos, pues realmente el lugar no quedaba lejos de casa. al llegar a su predio y abrir la puerta, Su sorpresa es evidente .

-¿Te parece que es justo que venga cansado de trabajar y mi omega no este en casa? - Minho se encontraba de espalda sentado en el sofá -¿ que no esté la cena?- se levantó lentamente y avanzó hacia Hoseok pasando su olfato por el cuello de este. -Ohh espera y sobre todo que huela a otro alfa ?-

-M- Min... Minho Y... - yo!!

🐺🐺

🔴 Botón para golpear a Minho

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now