🐺 D i e z.🐺

2.9K 446 37
                                    

Su celo había llegado, se había adelantado por siete días, nunca le había pasado algo parecido, pues por lo general era tan puntual, razón por la que se encontraba tan confiado

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Su celo había llegado, se había adelantado por siete días, nunca le había pasado algo parecido, pues por lo general era tan puntual, razón por la que se encontraba tan confiado.

Sus sentidos se abrieron. Podía sentir los signos y síntomas del celo, al no ser un omega marcado, su único instinto era buscar un alfa y aliviar su dolor con el alfa más cercano, pero eso era lo que menos quería, a pesar de aquellos dolores no quería seguir su instinto. No quería ser marcado por alguien que no lo amara.

Con una patada directamente a la entrepierna de SeHun pudo liberarse y salir a esconderse en algún lugar, realmente estar en celo en medio de una fiesta con tantos alfas no era una buena idea.
Su primera opción fue esconderse en los cubículos del baño hasta que alguien o más bien su hyung fuera a ayudarle.

El pequeño jimin de diecisiete años caminaba llevando sus pequeñas manitas a su vientre, donde cada cierto tiempo sentía tirones y gran dolor. El olor a alfa lo hacia dudar, pero su fuerza de voluntad era mucho mayor.

Débilmente se percató del baño e iba en dirección a el, pero se detuvo a escuchar un llanto ahogado y jadeos que salían del mismo. Pensó que quizás alguien mas había entrado en celo y su única opción rápida fue usar los baños. "Que descortés" pensó,
Los aromas de los intrusos no los podía diferenciar a la perfección el olor a alfa cubría la mayor parte de la zona.

Asomó su rostro dejando ver su rubia cabellera, y sus ojos se abrieron en grande, todo dolor fue nulo a lo que sintió en ese momento. No podía ser cierto Hoseok... Su hyung, él estaba llorando mientras era embestido por aquel alfa, tenia una herida en su frente, pero a su mente una pregunta llegó. ¿Quien era ese alfa?.

Rápidamente y sin pensarlo corrió hacia donde se encontraba Hoseok, empujando a aquel alfa hasta hacerlo caer. Su respiración estaba agitada , y pensándolo bien no había sido una de sus mejores ideas entrar sin algo para defenderse. Con rapidez se acercó a Hoseok quién en segundos cayó de rodillas al suelo.

—Hy..Hyung¿Estas bien? ¿Q.. Que es esto?—

el menor tomó el mentón del mayor y lo alzó mirando sus tristes ojos y limpiando rápidamente la linea de sangre que caía de su rostro.

—Tu.. Cel.. Tu celo esta aqui, vete.—

El mayor sonrió como si nada malo hubiera pasado, solo con el fin de no preocupar al menor.

-No, hyung el te..-

Un golpe no esperado de Minho le hizo callar y es que la fuerza de un omega no se podía comparar a la de un alfa. El menor cayó hecho bolita en el suelo, se odiaba por ser débil, por no proteger a Hoseok.

—Vaya, vaya... Pero que buena noche , el premio será doble—

Aquel alfa hablaba sonriendo y con una mirada llena de lujuria, un omega en celo a su disposición.

—No te pondrás celoso ¿no? Supongo que Son amigos, y pues como dien por ahí, Compartir es vivir—

El alfa rapidamente se acercó a jimin palpando con sus horribles manos su bello e inocente cuerpo .

-¡SUELTALO! , No lo toques Minho -

El castaño se levantó del suelo acomodando sus ropas y lanzándose rápidamente a el alfa para alejarlo de Jimin quien se encontraba en shock, nadie nunca lo había tocado y mucho menos presenciado todo lo ocurrido solamente pudo arrinconarse en un lugar volviendo a odiarse por ser como es. No podía hacer el cambio con mochi, sus feromonas de celo se intensificarian y rápidamente su parte animal cedería a sus instintos.

Hoseok estaba en la espalda de Minho tratando de detenerlo, el alfa caminó hacia atrás empujándose hacia la pared para golpear a Hoseok con la misma, una y otra vez hasta que el omega debilmente soltó su agarre callendo direcramente al suelo.

Minho caminó directamente hacia jimin tomándolo de su cuello para alzarlo, entre el desespero y el fuerte agarre en su cuello le hacia respirar con dificultad.

El omega mayor se incorporó, con hagilidad y velocidad hizo el cambio dejando a la vista a Hope, aquel bello lobo blanco cenizo y ojos grices.

Se acerco a Minho y mordió su brazo fuertemente sintiendo el sabor de la sangre en su boca, quería hacerle pedazos pero si no se daban prisa podría el alfa hacer un cambio y ya estarían perdidos. El alfa se separó haciendo presión en su brazo para detener la sangre que emanaba de él.

Hope tomó su mochila en el hocico haciendo señas para que jimin subiera a su lomo y poder escapar. Al fin nadie podía ayudar, solo eran ellos dos.

Apesar de su trance el omega rubio subió al lomo de Hope sujetándose fuertemente de los cabellos de su lomo, saliendo rápidamente del lugar atravesando la gran fiesta llena de invitados, mientras todos murmuraban al respecto. y es que para la actualidad los que hacían cambios en la ciudad se les miraba como "incivilizados" para ello estaban los campos y el bosque.

Los dos omegas salieron del lugar sin importarle las miradas simplemente necesitaban huir .

🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ