🐺 C i n c o.🐺

3.2K 485 20
                                    

El hermoso lobo tomó con su hocico la pequeña mochila que anteriormente habían preparado y emprendió camino dirigiéndose hacia el bosque donde sin pensarlo empezaron a correr, no tenían un lugar fijo donde ir, si iba a casa de sus padres seria descubierto. 

Hope corrió y corrió hasta que sintió que estaba lo suficientemente lejos.

~Casa de Minho y Hoseok~
~12:30am~

Minho había llegado eufórico a casa, su mirada se veía profunda y su pecho subía de sobremanera, su celo había llegado, Pensó pasarlo con Taemin el omega con quien pasaba últimamente parte de su tiempo. Sin embargo este había tenido que viajar por cuestiones de  familia a Seúl y no estaba en la ciudad.

El alfa desesperado recordó que tenía un omega en casa, pero para su sorpresa cuando subió a la habitación  no estaba y su aroma estaba fuertemente impregnado en el lugar  debido a que anteriormente Hope estaba en el recinto. El alfa desesperó y empezó a caminar buscando al omega por cada rincón.

—Jung Hoseok, si no vienes en estos momentos serás hombre muerto—
Exclamó aquel alfa con su voz de mando aquella que haría doblegar  a cualquier omega.

Hope se encontraba descansando en una pequeña cueva que encontró, la noche estaba empezando a bajar la temperatura haciendo que por naturaleza el clima estuviera frío, por lo que decidió dormir y esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope se encontraba descansando en una pequeña cueva que encontró, la noche estaba empezando a bajar la temperatura haciendo que por naturaleza el clima estuviera frío, por lo que decidió dormir y esperar.

...

La mañana llegó y junto a ella los finos rayos de sol que iluminaban la pequeña cueva, No era muy grande  pero sería perfecto par él, aunque fuera poco se sentía feliz, se sentía libre. Tal vez no tenía las comodidades que había aquella casa pero ahora no tenía miedo, no se sentía oprimido, desesperado e inutil.

—Quizas podamos quedarnos aquí Hope — El lobo movió su cola y  aulló en señal de felicidad, pues desde hace mucho tiempo no sentía su corazón tan alegre.

Habían pasado algunas horas y el lobo blanco cenizo se encontraba caminando por aquel frondoso lugar  en busca de alimento y cualquier cosa que le sirviera para su nuevo hogar.

...

Dos meses pasaron y aquél alfa se encontraba viviendo con su nuevo omega, Taemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses pasaron y aquél alfa se encontraba viviendo con su nuevo omega, Taemin. luego de unos días no le importó que su esposo hullera de casa, sabia que vendría pronto pues no sobreviviría en el bosque sin él. Sin embargo Hoseok se encontraba lo más de bien, Conoció a otro omega en el bosque mientras cazaba y se habían hecho amigos, aunque solo lo ve cuando deja salir a Mochi, su lobo, puesto que aquél chico de nombre JiMin, vive en la ciudad.

Hoseok sabía que su lazo con Minho había acabado, cuando tomaba su forma humana podía ver como la marca que estaba entre su cuello y su hombro tomaba un color opaco, al mismo tiempo que iba  lentamente perdiendo tonalidad. No le importó en cambio se vió feliz por ello, después de todo ya era libre ¿No?.

Tres Meses más habían pasado y aquel omega no necesitaba más nada, pero el calor de su hogar le daba mucha nostalgia, queria ver a su madre y a su pequeña hermana Jiwoo.  Quizás Minho ya se olvidó de él y así podría volver a la ciudad y continuar con su vida. Aunque no dejaría de visitar el bosque para sentirse de nuevo libre y conectado con su lobo.

A la mañana siguiente Hoseok se dirigía caminando a la estación de autobuses, vendió alguna de sus pertenecías que llevaba con él y algunas frutas que recogió del bosque. Con ello puedo obtener un poco de dinero para costearse su viaje a  la casa de su madre.

Cuando iba en el autobús se sintió tan cálido y feliz, por que por fin vería el rostro de la alegria de su vida. En todo el camino estaba pensando si decirle toda la verdad a su madre o sólo decirle que ambos decidieron romper la relación de años.

Pasó por un centro comercial que se situaba cerca de el predio de su madre, quería comprar algo para ellas. Por más mínimo que fuera, les llevaría algo no quería llegar con las manos vacías.

Caminó por un tiempo, hasta que sus ojos se fijaron en unas hermosas cadenillas de color Rosa perlado  así que fué directo hacia ellas. Afortunadamente  pudo comprarlas, estaba feliz por ello. Cminó a casa de su madre algunos de los que fueron sus vecinos, lo miraban sorprendidos pero no le dió importancia solo siguió caminando hasta llegar a su antiguo hogar, tocó la puerta muchas veces pero nadie respondía estuvo apunto de perder la paciencia ¿Donde estaban..?

—¡HOSEOK!— un grito lo hizo salir de sus pensamientos, alzó la mirada con desánimo sabia que ese olor a lavanda y esa voz no pertenecía a su madre y mucho menos a su hermana.

—¿mmm?— Fué el único sonido que pudo emitir el omega...

—Donde has estado hijo, hemos estado buscándote por meses, pero no dimos con tu paradero, lamentablemente te habíamos dado por... eh... Por muerto— Esa última palabra la dijo con algo de desanimo, ella era vecina de su madre es la señora kang.

—Espere ¿Por que dice eso? ¿Donde está mi madre, mi hermana?—  Hoseok se levantó de inmediato y su rostro mostraba confusión y preocupación —¿Por que estaría muerto?—

—Verás Hoseok, han reportado tu desaparición hace meses, tu alfa estaba tan desesperado que se volvió agresivo, no había rastro de tu paradero. La policía intervino, pero no hicieron más que ponernos a esperar—

—¿Y mi madre, Donde esta? debo decirle que me encuentro bien— comentó exaltado y perdiendo la poca paciencia.

—Pequeño ella... Bueno ella se fué con tu hermana para Seúl. Las constantes amenazas que recibía por parte de tu alfa al hicieron atemorizar y pues ella decidió irse dejando ya sabes, su dolor, oensando que estabas muerto, quel alfa siempre decía que ella sabía donde estabas tú, Por eso la amenazó tanto —

Hoseok cayó de de nuevo al suelo llorando por todo lo que tuvieron que pasar ellas por culpa suya, si tan solo no se hubiera escapado y hubiera resistido más.

Sin responder volvió a caminar en busca de distraer su mente y pensar que haría para viajar a Seúl, nunca la había visitado y no tenia dinero para ello, no sabia trabajar, no le era permitido por su alfa . el solo sabia bailar...

🐺🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora