🐺C u a r e n t a y c i n c o.🐺

1.6K 199 69
                                    

Se oyó un disparo, un solo disparo. fué una detonación seca, al instante una voz masculina gritó. BaekHyun quien lloraba junto a su pequeño niño, sintió un alivio llegar a él, su bebé seguía llorando y eso era señal de que nada había ocurrido con él, el grito de los omegas le hizo ponerse en total alerta por lo que instantáneamente retiró la venda de sus ojos, encontrándose con el cuerpo de Minho tendido en el suelo, mismo del que no dejaba de brotar sangre.

todos se hallaban sorprendidos por lo ocurrido, aunque no sabían que sucedía, suponían que no era nada bueno, MinHo parecía haber muerto a causa de un disparo desconocido.

—AVANCEN— la voz asustada de los alfas que quedaban en pie se dejaron escuchar en un intento de guiar a los omegas hasta el destino que hasta ellos mismos desconocían.

pero a partir de allí, los disparos no cesaron. eran militares, no cabía duda, a la distancia se podía ver como se movían igual a ellos, y sobre todo sabían disparar dando justamente a su objetivo.

los aparentes militares, comenzaron a acercarse, y por obligación los alfas tuvieron que retroceder por la contundencia de los disparos, eran minorías; dos alfas armados cada uno con un revolver calibre 38, no era nada en comparación a los 10 hombres del Gaula de la policía (Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal "GAULA") quienes portaban cada uno un fusil M-16.

la situación empezaba a tornarse peligrosa, todos estaban paralizados de miedo, o tal vez intentaban alguna extraña práctica animal para pasar inadvertido. baek se encontraba en el suelo acostado cubriendo con su cuerpo al pequeño MinSeok, sin embargo una voz muy masculina les hizo abrir los ojos y mirar a su dueño.

—Bienvenido a la libertad—

Una frase que le hizo sentir en un sueño, ¿Acaso todo era un sueño?.

—Somos el Gaula de la policía, no se preocupe ya estará pronto en casa tranquilo, respire por favor respire—

El uniformado con agilidad sostuvo a BaekHyun en un intento por mantenerlo de pie, pero algo parecía estar mal con él.

—¡ENFERMERO, ENFERMERO!—

el omega no paraba de temblar, instantáneamente se puso a llorar al ver que el Gaula y el Ejército lo había rescatado, luego de días en Cautiverio. por fin lo habían rescatado.

...

—Hemos encontrado a 20 omegas contados en el bosque, el grupo Halcón 01 y su camarada les ha dado de baja a tres alfas quienes se encargaban de guiarlos, desconocemos el destino, están a qalvo. Cambio—

el sonido del radio inrumpió la serena y cautelosa caminata del líder de la policía.

—5.5 Halcón 01 (entendido)—

Namjoon quién caminaba manteniendo su mirada en la mira de su arma, era el encargado de guiar al grupo que constaba de 15 uniformados para el operativo de rescate.


llegaron al lugar el cual parecía contar con viviendas a la vista, y una grande, una que fácilmente podría ser comparada con una mansión. Parecía no haber nadie, Todo estaba tranquilo y eso no era buena señal, las viviendas parecían desiertas, sin embargo los vellos de la nuca se habían erizado marcándole de forma clara que no estaban solos. Namjoom y sus cinco acompañantes siguieron inspeccionando casa por casa, misma donde parecía no haber nadie, como si hubieran sido prevenidos con anterioridad. Pero nuevamente su instinto le hizo saber que algo se avecinaba.

Los primeros disparos se hicieron oír, ¿Le habían tendido una trampa? No lo sabía pero instantáneamente respondieron con fuego también, y pronto las balas empezaron a volar indiscriminadamente.

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now