🐺 T r e i n t a y s i e t e.🐺

1.7K 261 4
                                    

Pt1

—Enntonces quieres decir qué he estado inconsciente por 4 días?— hablé bajo mientras tomaba de la sopa que me había dado hace unos minutos JinYoung, después de todo el proceso de despertar y luego de escuchar su relato, el Omega que se encontraba frente a mí me dió algo de sopa de algas, que según él me haría recuperar lo más pronto posible. Y no dudaba de ello, aún así me sentía cansado y dolorido los golpes en mi cuerpo parecían sanar con normalidad, aunque nunca ví como eran en un principio.

—Es correcto HoSeok, pero has sido demasiado fuerte yo...— JinYoung tomó un poco de agua y bajó la mirada —yo pensé que no lo ibas a lograr— su mirada se posó nuevamente en mí mientras sonreía amablemente. —Pero no cabe duda que eres un Omega muy fuerte y después de todo lo que has tenido que pasar, reafirmo que nadie más podría hacerlo como lo has hecho tú—

Ciertamente luego del anterior relato del omega yo procedí a contarle mis sucesos, no estaba obligado a hacerlo, pero sentía la necesidad de agradecerle por haberme salvado la vida, aunque no podía hacer nada más quería que supiera quién era yo y no ser un simple extraño en su hogar.

las palabras de JinYoung, tocaban fuertemente mi corazón y me hacían dudar si verdaderamente era todo lo que él decía, tenía muchas cosas por hacer y yo seguía aquí.
Mis lágrimas comenzaron a salir sin ninguna razón, o bueno quizás tenía muchas razones para llorar.

—Oh Pequeño.— JinYoung se acercó con pasos lentos y posó su mano en mis cabellos mientras con la otra acariciaba con ternura mi espalda.

—Prometí que lo ayudaría a salir de allí, prometí que ayudaría a su bebé— comenté entre lágrimas mientras recordaba a BaekHyun, porque en mi huida estaba tan asustado y tan ansioso de sentir la libertad que me olvidé de mis promesas, soy un completo cobarde.

—No sé dónde estoy, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que terminé secuestrado— a mi mente la agobiaban muchas cosas pero decidí terminar allí y no contagiar con mis problemas a ese gentil Omega.

—No voy a decir que tienes o no que hacer porque confío en tí y sea lo sea que elijas lo lograrás, ya sea volver por tu amigo o buscar a tu alfa, pero solo te voy a pedir que por favor esperes a que tus heridas sanen por completo— continúo este mientras secaba mis lágrimas — también debes darle tiempo a tu lobo, se veía cansado—

—¿Cómo estaba?— pregunté obviamente refiriéndome a Hope, mi omega continuaba amándome aún después de estar en esta situación por mi egoísmo, por mi culpa.

—Igual o peor que tú, creo que forzaron cambio y bueno recibió casi todos los golpes, aún así él está bien, lo ví sanar, solo dale tiempo—

Asentí y sonreí, optando por terminar mi sopa y comenzar una pequeña siesta .

—He dicho que lo he sentido Namjoon— Rapmon empezaba a tranquilizarse, no del todo pero una pizca de paz se alojaba en su corazón, no sabía cómo exactamente era un novato tanto como Namjoon era la primera vez que el amor tocaba a su puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

He dicho que lo he sentido Namjoon— Rapmon empezaba a tranquilizarse, no del todo pero una pizca de paz se alojaba en su corazón, no sabía cómo exactamente era un novato tanto como Namjoon era la primera vez que el amor tocaba a su puerta.

—Te creo, yo de algún modo también siento algo extraño— Namjoon puso su mano en su pecho mientras apretaba su camisa en el anterior lugar —No te daré explicaciones, espero tenerlas pronto— sin más continuó caminando mientras en sus manos llevaba una canasta de lo que él bosque les había brindado para comer un poco de carne que habían cazado y frutos que habrían recogido.

—NamJoon— una conocida voz le hace detenerse al llegar a la manada- has ayudado mucho a nuestra manada. Esto es para tí— una beta de mayor edad se acercó al alfa trayendo con sigo un gran abrigo tejido y una pequeña mochila. —He hecho este abrigo para que puedas abrigarte por las noches durante tu búsqueda, y aquí— señaló la mochila que llevaba en sus manos. —No es mucho pero me he encargado de darte cosas que puedan servirte, alimento y medicina deseo que puedas encontrar a tu Omega muchacho.—

Namjoon dejó lo que traía consigo a un lado en el suelo y con una gran reverencia acepto lo que la beta le estaba brindando, sin embargo se sentía muy apenado después de su llegada no han hecho más que ayudarle como si fuera parte de la familia.

✨ Flashback ✨

¿Quién demonios eres ? Rapmon alzó su vista encontrándose con tres lobos que gruñían en su dirección, los colmillos de estos se mostraban en un tono amenazante, los cabellos de sus lomos se encontraban erizados en señal de que estaban a la defensiva sin miedo a atacar a cualquier intruso.

Si embargo Namjoon y  Rapmon no se encontraban en condiciones para tener una batalla y mucho menos perder su valioso tiempo "Invadiendo una manada" por lo que optó por inclinar la cabeza en señal de "Rendición" y continuar su camino, pero aquellos alfas muy poco tuvieron en cuenta aquel gesto y volvieron a gruñir esta vez con más fuerza.

Detente de una maldita vez invasor—

Rapmon continuó con pasos lentos, había caminado por días sin tener un descanso se repetía mil veces que un descanso de un minuto era estar años sin Hoseok. Sus patas estaban con magulladuras mientras que su lengua caía de su boca debido a la deshidratación pero los feroces gruñidos de aquellos lobos no eran nada en comparación de lo que él podría hacer si su estado físico fuera el mas óptimo.

Alejense— alcanzó a decir en un pequeño gruñido no digno de un gran alfa como él y lo sabía, pero nuevamente sus condiciones físicas y mentales no eran las mejores.

El invasor eres tú, amigo— habló aquel alfa quien parecía ser el líder entre esos tres —Es nuestra zona y bueno, parece que alguien aquí no conoce las reglas— comentó este refiriéndose a Rapmon, mientras con pasos sigilosos los tres lobos rodeaban a NamJoon. sin oportunidad de defenderse este solo miraba cada paso que daban cada uno de ellos, porque aunque sus fuerzas fueran pocas el lucharia hasta el final.

Pero de la nada más gruñidos se escucharon detrás de él, en ese momento supo que sería su final, era imposible pelear con tres lobos quienes ahora vendrían con más acompañantes.

Pero lo que ocurrió después desconcertó a Namjoon, uando los nuevos visitantes se hicieron oír.

Creo haber dicho que tenían prohibido estar cerca de nuestra manada—  habló esta vez un gran alfa negro de gran tamaño acompañado por cinco más quienes solo se quedaban a su lado esperando órdenes.

Pero Namjoon no entendía que pasaba, sabía que no hablaban con él puesto que nunca había pisado esas tierras, aún así no entendía lo que sucedía delante sus ojos.

Tu, alfaNamjoon volteó en dirección hacía el gran alfa de oscuro pelaje —Ven aquí, debemos irnos— sin esperar más invitación con sus pesados pasos se acercó al jefe mientras que los otros retrocedían lentamente sin reprochar. —Siempre he dicho que el bosque no es mío es de todos, sin embargo no estoy dispuesto a soportar sus malas acciones, las mismas por las cuales alguna vez fueron expulsados de la manada.— lo último fué dicho con una voz de alfa que por más extraño que parezca pareció calar hasta los huesos de Namjoon .

Sin más Kim intentó caminar para alejarse pero sus piernas temblaron haciéndole caer, sus ojos estaban pesados y enía mucho sueño dormiría para poder ver nuevamente el rostro de su Omega.

🐺 🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now