🐺V e i n t i c u a t r o.🐺

2.1K 341 42
                                    

Desperté adolorido, agitado y austado, no sé en que momento volví a caer inconsciente pero aquí estaba nuevamente en la pesadilla que parecía no tener un final. Seguía en esa fría habitación consiguiendo fuerzas donde no las había, sinceramente no quedaba nada más. Estaba solo, esta vez mis manos estaban encadenadas, mis pies estaban descalsos y solo tenía un gastado pantalón que cubría mi hombría, mi pecho estaba tan magullado que me causaba mas dolor verle, ¿Como es que me llegó a pasar todo esto? ¿Como es que aún mi horrible destino no aparta la vista de mi?.

Como es que he llegado hasta este punto después de sentirme por primera vez en la vida realizado, que estaba cumpliendo mi sueños, me sentía competente para cuidar de mi familia, mis amigos estaban bien y sobre todo creí haber encontrado el amor.

El chirrido de la puerta oxidada abriéndose me hace salir de mis pensamientos, viendo como entra por ella, pero no pude quedarme más sorprendido ante la imagen que estaba viendo ahora.

-¿Co... Coronel.. Wang? - sonreí y mi corazón se empezaba a calmar, era el coronel Wang a cargo con Namjoon de los casos de omegas desaparecidos, si él estaba entonces Namjoon también. Sonreí adolorido, pero esa tonta sonrisa desapareció en cuanto ví nuevamente el rostro de la persona que más odiaba en la vida. Minho, pero ¿De qué se trataba todo esto?

Ambos se acercaron a mí mirándome con cierto desprecio, Mi ex alfa se acercó a darme una bandeja con alimentos, los cuales se veían apetitoso y mi estómago anciaba por probarlos, pero nuevamente prefería morir antes de comer algo proveniente de él, y simplemente me moví con brusquedad dejando caer lo anterior.

-AHHHH- MinHo gritó de frustración tomándome fuertemente de los cabellos, y llevando mi rostro hasta los restos de comida que se encontrában en el piso.
-entiende, eres un maldito omega, agradece que el coronel Wang no me haya permitido matarte.- soltó mis cabellos dejándome con el rostro completamente empapado de comida.

-Como piensas que vas a matar a esta mina de oro, es un buen partido para los alfas del norte- sonrió mientras me analizaba de arriba abajo.

Estoy tan confundido, ¿Por qué hablan como si fuesen amigos? ¿Por qué no está arrestandolo? y en su caso hablan de negocios, por que me hacen esto. Por qué ami, por qué a nosotros.

Muchas preguntas y pocas respuestas. No entiendo en qué momento empezamos a ser tan deshumanos, cómo es que una persona vale por su rango, cómo es que por ser omega no tengo derecho de ser quién quiera ser, de expresarme como quiero, de amar a quien quiero. Cómo es que simplemente nos volvimos objetos sexuales que sirven para procrear y servir a un alfa cómo si no tuviéramos razocinio o sentimientos.

En estos momentos odio ser un omega, odio mi debilidad. En estos momentos solo quiero acabar todo.

-Vuelve a darle comida, vigila que lo coma y si no lo hace simplemente lo dejan sin alimento hasta que pida perdón - Wang dió órdenes y se dispuso a salir de la habitación pero antes de salir advirtió -ah y hay que tenerlo preparado, esta noche vienen muchos clientes, a quien le guste se lo llevará -

Mis ojos se abrieron de par en par, pero no podía hacer nada, no tenía fuerza para hacer nada, no lucharía solo esperaría hasta que mi corazón diera su último latido.

[...]

No se que cantidad de tiempo pasó, pero la habitación estaba más oscura haciéndome saber que quizás el día estaba por terminar, a mis pies llegó más comida la cual rechacé aún cuando estoy muriendo por probarla, pero no quería atrasar mi destino, morir era inevitable. Así que simplemente no me obligaron y la dejaron allí. Al cabo de un tiempo entraron dos personas las cuales no pude identificar, no tenían aroma. Me sacaron las cadenas y empezaron a bañarme en el mismo lugar donde anteriormente me encontraba tallaban sin compasión mi cuerpo haciéndome cerrar los ojos de dolor. Volvieron a vestirme esta vez con una ropas decentes y limpias, me llevaron a ratras hacia otra habitación, la cual se encontraba pulcra y con llamativas decoraciones occidentales. Me dejaron acostado en la cama en la cual me sentí bien, quería descansar, estaba tan cansado como para pensar que vendría después para mí. Sin embargo la puerta se abrió y de ella apareció un gran hombre.

-Bien SeungHyun, este es HoSeok, es nuevo pruébalo y si te gusta te lo llevas. - comentó MinHo y luego se alejó cerrando la puerta consigo

El sujeto de cabello azul se acercó hasta mi, pasando sus piernas sobre mi cuerpo aferrandome a él, sus labios recorrían mi piel y mi falta de fuerzas no me ayudaban en este momento, simplemente cerré mis ojos, me estaba dando por vencido. Lo que comenzó debe terminar.

Las lágrimas que aún quedaban empezaban a descender por mis mejillas no había más que hacer llorar, y causar lástima. Pero de repente el peso que antes estaba sobre mi desapareció. Abrí los ojos lentamente y observé a la persona que lentamente quitaba su saco y se dirigía por una puerta.

-He viajado desder Japón para verte, pero no me place hacerte mío, mientras este en estas condiciones, tomaré una ducha- dejando sus ropas en la cama desapareció.

Con lo poco de fé que quedaba en mí hice el intento para ponerme de pie y escapar, pero antes de poner un pie fuera de la cama sentí algo.

¿Un teléfono celular? Namjoon.

Tome con mis manos temblorosas aquel teléfono y torpemente intente marcar el número de Namjoon. Pero los nervios me dificultaban la acción, en mis intentos dejé caer el teléfono lo tomé nuevamente marcando a Namjoon, el cual gracias al cielo no tardo en responder, pero tampoco tardo la otra persona en tomar una ducha.

-Na... Nam. Namjoon - lamentablemente no pude actuar con rapidez

-Hey, bastado que estas haciendo-

La Voz de Namjoon se empezó a escuchar pero oculté el teléfono detrás de mi espalda cual niño, el hombre se acercó tomando mi brazo de manera brusca y dolorosa

-Ba.. Basta- y con sus grandes manos me arrojó a la cama golpeando con puños certeros cada parte de mi, sentía la muerte venir, la oscuridad nuevamente se apoderaba de mi.

-A... A.. Adiós -

💕

Segunda actualización de la madrugada por que estoy de cumpleaños XD.

Espero que realmente les guste y nuevamente me disculpo por tardar, siempre les leo y me agrada que dejen sus comentarios.

💕

Pregunta. ¿Ya jugaron BTS Word?
Todo bien con Yunki

🤘Los amito♥️


Nota actual. Gracias por continuar con la historia en realidad me hace bien saber que aún la apoyan. Gracias 😘🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now