🐺 T r e i n t a y c u a t r o.🐺

1.9K 277 24
                                    

—De que hablas HoSeok, ¿Que haces?—

La mirada confundida de BaekHyun seguía cada movimiento que realizaba HoSeok, quién para entonces se encontraba guardando en una pequeña bolsa lo poco que tenía, para ser exactos simplemente se aseguraba de llevar mantas por si el bebé nacía durante su escape.

¿Escape? Si, su ingeniosa mente estaba planeando sacarlos de allí. ¿Cómo lo haría? No lo sabía exactamente, pero haría hasta lo imposible por lograrlo.

—Ya te he dicho BaekHyun, simplemente confía en mí y descansa, el resto va por mi cuenta ¿De acuerdo?— el pelirojo asintió, después de todo su estado y sus complicaciones le impedía hacer muchas cosas, aún así las hacía, pero cuando estaba con HoSeok tenía el tiempo suficiente para tomar un descanso, y así lo hizo, cerró sus ojos mientras acariciaba su vientre con ambas manos depositando su plena confianza en HoSeok.

...

Las horas habían pasado, llegando el momento de despertar y despedirse de BaekHyun, quién aún en medio de pequeñas quejas acepto que debía irse y continuar con su rutina. Faltaba poco menos de una hora para que empezaran a servir la cena y allí hacia Baek un papel muy importante el cual consistía en abastecer lo suficiente a cada integrante del lugar, refiriéndose a los omegas en cautiverio claro está.

Al salir la puerta volvió a estar cerrada con seguridad, impidiendo su salida porqué lo sabía, Minho quería hacerle la vida imposible después de su " traición"

Luego de la cena HoSeok se quedó acostado pensando en cómo escaparía de allí, después de todo no sabía dónde estaba, no conocía más allá de esas cuatro paredes, y sobre todo estaba literalmente solo, hope aún seguía sin aparecer. Estaba por su cuenta, pero estaba decidido a hacerlo.

Pero sus sentidos se alertaron al oír la cerradura de la puerta siendo abierta, el sonido rechinante de la misma le hizo esperar hasta saber quién era su invasor.

—Sigues despierto, Parece que has mejorado un poco, BaekHyun parece hacer un buen trabajo.—

Los ojos de Minho se clavaban en su cuerpo, recorriendo cada espacio del mismo con su oscura y fría mirada. Ya no eran esos hermosos ojos por los cuales alguna vez creyó estar enamorado.

Pero este sin responder solo se quedó en su lugar a la espectativa de cualquier movimiento que pudiera realizar su "visita".

—¿Desde cuándo eres tan callado ah?— Minho se acercó con pasos lentos hasta quedar al lado de HoSeok y tomar asiento junto a él —has cambiado tanto HoSeok— dijo en un susurro cerca de su oído —pero tú delicioso aroma sigue siendo el mismo- Comentó terminando por recorrer el cuello y parte del rostro de HoSeok con su nariz, absorbiendo su delicado aroma.

Mientras tanto HoSeok se encontraba en silencio intentando mantener controlada su respiración, no era el mejor momento para entrar en pánico. Sus manos se encontraban en sus piernas mientras su mirada se perdia en vanos lugares de la habitación.

—pero es una pena para mí que seas el favorito de SeungHyun y de Jackson- dicho esto se alejó de HoSeok volviendo a su lugar principal.

-¿Qué?, Hablas del coronel Wang-

-Vaya, parece que lo conoces, entonces puede tener un poco de lógica el que hayas tenido tantos privilegios -

HoSeok lo miró con cierta confusión reflejada en su rostro, a todas estas pensaba que la última vez que había visto al coronel Wang allí era para ayudarle pero ahora confirmaba que algo malo realmente estaba pasando

—Toma una ducha ahora mismo, vendré por ti en 20 minutos.— ordenó Minho antes de retroceder y dirigirse hacia la puerta, pero la voz de HoSeok lo detuvo.

—¿Bae..Baek no vendrá a ayudarme?—

—Lo dudo, dudo que pueda seguir cuidando de ti, él...—

Sus ojos se exaltaron y sus preocupaciones cayeron sobre él nuevamente si algo le pasaba a BaekHyun no se lo perdonaría, ese chico se convirtió en alguien especial , a alguien que quería y debía proteger.

—¿Ah?, ¿Sucedió algo? Volvió a subir su temperatura? Cómo está el bebé?_

HoSeok hacia tantas preguntas, algo que empezaba a desesperar al contrario.

—deja de hacer preguntas estúpidas, y nada te debería de importar- con su ceño fruncido se acercó hasta el azabache para tomarlo por su mandíbula mientras le alzaba el rostro para encontrarse con sus asustadizos ojos. -Te di una orden, pero parece que te gusta desobedecer ¿No? También quieres un poco de diversión. ¡Ok! La tendrás.-

Y finalizando sus palabras Minho soltó su agarre para comenzar a desvestir a HoSeok completamente en contra de su voluntad, hasta dejarlo completamente desnudo y expuesto a él.

—tienes 10 minutos, te recomiendo no perder más tiempo lindura, el jefe te tiene algo especial— con tonos irónico se alejó hasta dejar en soledad a aquel tembloroso HoSeok.

...

Y tal como lo había dicho 10 minutos habían pasado y ahora se encontraba HoSeok frente a dos grandes personas que por su falta de Arona deduciría que son betas , y nuevamente frente a la vista burlesca de su ex pareja.

-Bien vámonos-

Los betas tomaron cada uno por los brazos a HoSeok en cuanto la orden fué dada, y siendo fuertemente sostenido cuál prisionero salió de aquella Oscura y sucia habitación, encontrándose con la imensa mansion llena de muchos pasillos, jamás pensó que se encontraba en tal lugar, muchos omegas tanto jóvenes, adultos y ancianos, dónde cada quien cumplía un roll fundamental e inremplazable.

Mientras recorría esos enormes pasillos sin tener la mínima idea de hacia donde se dirigía.

Sus ojos recorrían cada espacio de aquel imenso lugar para intentar encontrar algún rastro de BaekHyun, pero no habían señales de él, los omegas que pasaban a su alrededor lo hacían con su rostro inclinado, era un poco difícil saber qué rostro tenía cada persona allí privada de su libertad. Sin embargo no pudo encontrar aquella hermosa melena de color rojo perteneciente a su amigo.

Mientras continuaba su recorrido pudo ver qué mientras avanzaban el lugar se torna cada vez más lujoso. Pasando de estar en una zona con colores tenebrosos y un poco oscuro y llenas de omegas mayores encargadas de aseo y comida. A estar rodeados de lujos brillantes dónde podía ver su rostro reflejar en ellos, y omegas jóvenes y visiblemente sexys .

-Bien, comportate si no quieres terminar como la última vez amorcito-

Dicho eso fué dejado en una enorme habitación igualmente llena de lujos y hermosas decoraciones, la puerta fué cerrada. Sus ojos recorrían el lugar, mientras su respiración se agitaba en gran manera, estaba asustado pero no pudo moverse y mucho menos cuando sintio unas grandes manos agarrarle de la cintura.

- Que bueno es tenerte de nuevo-

...

Hola linduras 💙

Tengo dos cosas que decir

Lo siento por tardar tanto en actualizar.

Y gracias por leer este intento de fanfic, gracias a todos los que se toman el tiempo de votar, de hacerme saber su opinión. Realmente me gusta leer cuando comentan.



𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now