🐺𝘚 𝘪 𝘦 𝘵 𝘦.🐺

3.2K 452 41
                                    

Era ya la mañana del día seguinte y el primero en despertar muy animado fué el pequeño Jimin que moría de ganas por obtener ese trabajo junto a su hyung, estar aquí en la ciudad aún era peligroso para él, su padre lo podría estar buscando.

—Hyung ya es hora ¿Estás nervioso?— comentó el rubio mientras acomodaba por quinta vez su cabellera

—Claro que lo estoy — rió nervioso— después de todo dependo mucho de esto—

Ambos terminaron de alistarse, salieron de la pequeña pieza y empezaron a caminar para comprar un pequeño desayuno para ambos y luego dirigirse al lugar donde harían su presentación individual.

Al llegar al lugar el salón estaba lleno de muchas personas tanto. Alfas, betas cómo omegas.

—¡Numero 45, Jung Hoseok! Por favor, su turno ya ha comenzado—

Hoseok salió de aquella sala dejando a Jimin, e ingresó a otra más pequeña donde se encontraban tres personas detrás de una mesa anotando cada cosa que el hacía, el Omega no se dejó atemorizar, no quería que supieran que estaba nervioso así que respiró profundo y sonrió, para luego hacer una reverencia y comenzar en cuento la música comenzará a sonar.

—Número 46 , Park Jimin—

Nuevamente aquella voz, Jimin entró encontrándose con Hoseok que iba saliendo, sonriente y un poco sudado.

—Puedes hacerlo pequeño—

Comentó en un susurro audible para Jimin, este caminó hacia el centro, sonrio y cerró los ojos dejándose llevar por la música...

Al cabo de media hora los dos ya se encontraban afuera tomando un poco del agua que les habían brindado y apoyándose mutuamente. estaban cansados, ambos  habían entregado todo de ellos en la presentación. Pero Jimin no se sentía confiado.

—Hyung, ¿Cres que logremos pasar? no quiero ser pesimista, pero hay tantos participantes. y yo...yo no creo haberlo hecho bien —

inclinó su rostro mientras jugaba con sus manos. Para no encontrarse con el rostro de Hoseok.

—hice un movimiento donde no debía y ellos me miraban mucho quizás lo notaron.—

—No te preocupes Jimin, hoy mismo nos dirán, parece que los necesitan con urgencia, pero si ninguno de los dos quedamos no hay que llorar pues mejores cosas vendrán—

Hoseok sonrió mientras abrazaba a su pequeño amigo, él estaba t
Aparentando ser el Hyung fuerte, pero por dentro estaba igual o más preocupado, extrañaba mucho a su familia y cada día que pasaba se rendía más.

Los omegas se quedaron pensando que hacer, las horas pasaban y el momento que tanto esperaban había llegado, los resultados ya serían dados.

—Buenas tardes chicos, soy Wendy. cómo verán esto se hizo con el fin de conseguir los mejores bailarines para hacer una buena presentación, el hijo de Kang Seulgi  se casa y nos han pedido buscar a los mejores, ha sido un trabajo muy difícil, puesto que solo necesitamos a veinte personas, todos hicieron un buen trabajo y les agradezco que se hayan animado en participar, ahora daré los nombres de los veinte aprobados.—

Aquella beta tomó de la mesa un papel y empezó a leer.

—1. ChungHa
   2 Onew,
   3 Yesung,
   4 Taeyang
  
   ...
   18 Jimin
   19  Kai —
   
Jimin brincaba de emoción, su nombre había sido mencionado,  estaba tan ido en su felicidad que no se había dado cuenta que a Hoseok no lo habían llamado

—Hyung me llamaron usted tenía razón, lo hice bien.—

—Ves que siempre tengo razón, eres un increíble bailarin y ellos son testigos de eso.—

Hoseok lentamente iba apagándose, su gran oportunidad se había perdido, pero por lo menos su amigo lo había conseguido y una parte de él se sentía bien.

— 20, Hoseok. Gracias a todos por participar, quiero que tengan en cuenta que el orden de la mención no tiene nada que ver de quién es mejor o no. Sin más gracias nuevamente por participar y a los ganadores, preparen su mejor presentación que el gran evento será en tan solo una semana, quizás  es poco tiempo me disculpó por ello, pero sé que lo lograrán figthing.—

Sin más la joven beta se alejó del lugar dejando a un Hoseok en shock y a un Jimin saltando de alegría por todo el lugar al final de todo los dos pudieron lograr lo que tanto habían deseado.

—Hyung aquí— llamó Jimin a aquel Omega que aún se encontraba en shock pasando repetidamente su mano por la vista de este.

—¡Ganamos Jiminie, lo logramos! —  respondió todo exaltado, asustando un poco a Jimin que sin pensarlo lo abrazó apretando lo contra su pecho.

—Si hyung, lo logramos, pero suelte me que no llegaré hasta el día del evento si me sigue abrazando asi— ambos rieron y salieron de aquella lugar con una sonrisa de oreja a oreja .

Mientras caminaban de regreso a casa, hoseok ya estaba planeando junto a Jimin todo lo que debían hacer para ese día.

—Tengo preparada una coreografía , es un poco complicada pero sé que lo harás, ya nos vi  siendo la sensación de esa noche —

—Basta hyung que luego me lo creo, pero bueno, dígame lo que tengo que hacer y daré mi mayor esfuerzo—

Hoseok sonrió sin duda ese rubio siempre andaba motivado y con ganas de demostrar lo bueno que podía ser.

—Bueno es una mezcla de dos canciones de una banda que me gusta , una canción se llama Lie y la otra Boys meet evil, he practicado mucho así que podemos empezar hoy mismo y también hay q...—

Hoseok fue interrumpido por los gritos de fangirl que se escuchaban  a su lado.

—¿¡Es enserio!? Coincidencia Já, no lo creo, woou es mi banda favorita también. Y esas canciones están perfectas hyung.. empezemos desde ya, lo vestuarios no los darán según lo que decía en la información, así que por eso no nos preocupemos.

El castaño solo rió por su amigo, una buena carga de energía personal.
Los días siguientes solo se enfocaron en aprender y perfeccionar la coreografía, la coordinación era buena y  su baile iba acorde a la música, todo estaba marchando a la perfección.

La semana pasó tan rápido y el día llego, los chicos se encontraba el un camerino siendo arreglados por aquellos verás que se encargaban de perfeccionar la imagen de los participantes, después de todo , hoy tenía que quedar todo perfecto.

—Hoseok y Jimin, es su turno ¡Ya, Ya!  Tome la venda que llevara Jimin en sus ojos,  no quiero que lo arruinen ok, su paga les será dada, luego que salgan del escenario—

Una beta encargada del orden los ayudo a dirigirse a donde debían estar para iniciar su presentación.

—Tranquilo Jimin, ya sabes en que parte entrar, confia en tí, esta es nuestra noche.—

La música empezó y las luces se encendieron.

🐺🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now