🐺T r e c e.🐺

2.9K 443 53
                                    

-Coronel- El oficial JungKook hizo una reverencia mientras se acercaba a Namjoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Coronel- El oficial JungKook hizo una reverencia mientras se acercaba a Namjoon.

-¿Que necesitas? ¿Ya encontraron algo?-

El moreno hablaba sin despegar la vista de la pantalla de su computadora y es que desde que habló con la última víctima no ha dejado de buscar indicios que ayuden a resolver el caso

-Bueno, no exactamente. Pero son las dos de la madrugada y usted no ha salido desde que aquel omega alto vino- El oficial se acercó hasta quedar frente a Namjoon. -Por otro lado, su madre ha estado llamando alegando que usted no contesta su teléfono-

En alfa bajó la pantalla de su computadora se inclinó un poco hacia Jungkook mientras apoyaba su cabeza en una mano, dando a entender solamente con sus gesto lo agotado que se encontraba.

-Lo sé, lo apagué para que no me interrumpieran pero parece que es imposible.-

El coronel comentó con un tono brusco que hacia temblar a cualquiera y es que Namjoon contaba con un físico fuerte, elegante y muy hermoso. su altura ayudaba a ser imponente frente a cualquier persona y su voz era la debilidad de cualquier omega.
Pero para Namjoon, como siempre decía; su prioridad era el trabajo y ayudar a las personas.

-Me voy, solo por que mi madre está preocupada, no puedo velar por las demás personas y no hacerlo por mi madre-

JungKook asintió y volvió a hacer otra reverencia. Namjoon por su parte limpió sus ojos cargados de sueño mojó un poco su rostro y acomodó su cabellera. Mientras salía, tomó del perchero su saco para cubrirse y salio de su oficina.

Al llegar Namjoon aparcó el carro y se dirigió a su casa, miraba el reloj mientras caminaba, ciertamente se había pasado y en definitiva el trabajo lo estaba consumiendo.

Tomó el pomo de la puerta e ingreso a la casa encontrándose inmediatamente con el rostro molesto de su madre.

-Salvas a tantas personas, pero vas a terminar Matándome a mi-

La Beta se levantó y abrazo a su hijo, y no exageraba en sus palabras Namjoon tenia dos días que no regresaba a casa. Su rutina era su trabajo y es que prácticamente aquel lugar se estaba convirtiendo en su hogar.

-Mirate Namjoon- la Beta recorrió con la mirada a el alfa desde sus cabellos hasta la punta de sus pies.
-¿Qué esta pasando contigo? Estas descuidado, tu rostro me deja ver los trasnochos que te llevas.-

Namjoon solo dió una pequeña sonrisa de lado, no podía enojarse con su madre y menos cuando la beta tenia toda la razón. Él sabía que no le dedicaba tiempo a más nadie que a su trabajo y eso para el estaba bien.

-Te amo , perdóname ¿si?-

El alfa sonrió e inmediatamente guardo a su madre en un lindo y cálido abrazo imprendandose ambos de el aroma del contrario.

-Por supuesto que perdono idiota, eres mi único hijo-

Los dos sonrieron y caminaron hasta el sofá donde ambos se sentaron antes de que el alfa quedara dormido en las piernas de su madre.

🐺🐺

La mañana había llegado y allí se encontraba Namjoon en el mismo lugar de anoche. Caminó directamente hacia la ducha para tomar un baño rápido y salir nuevamente a continuar con su labor, pero antes de salir su madre le detuvo tomándolo de la mano.

-He preparado una cita con la hija del señor Kim.-

-¿Hablas de Jisoo? Dije que no quería mas citas madre- enojado era poco, pero no podía hacer berrinche como un cachorro.

-Esa beta es hermosa Namjoon, te la pasas solo en ese trabajo, ¿No crees que es hora de marcar a alguien y formar una familia?-

-Está bien programa la cita y solo dime- se soltó de su agarre con enojo, realmente odiaba esas cosas. No quieria a nadie y mucho menos citas arregladas pero aceptó solo para no escuchar los sermones que empezarían a caer sobre él.

Al llegar a la oficina de trabajo los papeleos y cosas por investigar no se hicieron esperar. Tenía dos grupos de investigadores encargados de recolectar evidencias, pero no había rastro de nada.

Quizás no le estaba poniendo todo su empeño al caso y eso era lo que le hacia sentir frustrado, las pruebas que tenian no los llevaban a ningun lado y los omegas seguían y seguían desapareciendo.

"Hora de idear otro plan" pensó.

-Coronel Kim, El Oficial Jackson en la linea tres- la voz de Mina lo sacó de sus pensamientos.

-Gracias Mina, lo atenderé en un momento- pasando a la linea tres escuchó los suspiros de frustración de su colega. -¿Que sucede Wang?-

-Coronel, se han encontrado dos cuerpos masculinos identificados como omegas, anteriormente reportados por desaparición.-

La gota que colmó el vaso, durante este tiempo no habían hallazgos de cuerpos sin vida. Y eso le daba algo de esperanza. Pero esto, esto le ponía a pensar si realmente lo estaba haciendo bien.

🐺🐺

Hola linduras, como se podrán dar cuenta Namjoon es muy perfeccionista y entregado a su profesión. Pero esto lo ha llevado a alejarse de sus familiares. Y lo aleja tambien de tener una vida social normal.

Quizas pronto encuentre todo lo que necesita en cualquier ámbito.

¿Hasta el momento le gusta la historia? Quisiera saber sus opiniones. Son muy relevantes para mi

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now