🐺 V e i n t i s e i s.🐺

1.9K 332 16
                                    

Namjoon se encontraba en el territorio contrario siendo interrogado por aquellos dos caninos que le atraparon en el bosque.

—Cuantas veces debo repetir, estoy buscando a mi Omega —

—Me importa una mierda, no tengo por qué confiar en tus palabras—

Alegó aquél gran alfa quién mantenía sus orbes oscuros y enfurecidos sobre Namjoon.

—Y no pretendo que lo hagan, solo déjenme ir, estoy perdiendo mi maldito tiempo—

Intentó levantarse pero su hombro aún seguía sangrando. Después de la brutal mordida, posando su mano en su hombro se levantó sin importarle la presencia de los demás. Caminó hasta alejarse un poco, pero la voz de aquél alfa lo detuvo.

—Lo siento pero tengo miedo, BaekHyun aún no aparece y temo que algo le haya pasado a él o a nuestro cachorro.—

Girando hacia ellos se encontró que el dueño de aquellas palabras se hayaba inundado en sus lamentaciones, aquellas que le hacían bañar su rostro de lágrimas.

—Que dices, pensé que esto solo pasaba en Seúl— Namjoon se acercó y le dió la mano en forma de saludo. —soy el coronel Kim Namjoon -

—Park Chanyeol—

🐺

Luego de su fatídico momento con aquél alfa, se dejó recostar en la cama que se encontraba manchada, su dolor había pasado y su extraño sangrado había pasado.

A su alrededor se encontraban dos personas un hombre y una mujer, a los cuales no podría diferenciales el rango, ya que no tenían aroma consigo.

Estos estaban con temor susurrándose entre sí cosas que este no alcanzaba a identificar, sin embargo eso no era lo que le importaba en el momento. Su mirada estaba puesta en el color blanco de la habitación. Su mente estaba en otro lugar, imaginándose en una vida diferente.

Sus pensamientos pasaron a segundo plano en cuanto las dos personas que anteriormente se posaban a su alrededor se acercaron a él, limpiando suavemente su cuerpo con esponjas y aguas con deliciosos aromas.

Era una sensación de relajación, después de tanto tiempo, aquellas dos personas que se veían diferentes a los que se topaba comúnmente desde que llegó aquí.

Los ojos de ambos lucían cansados y con marcadas ojeras bajos los mismos, sus cuerpos aparentemente delgados a excepción del hombre que lucía su abdomen con un poco de volumen.

—¡Ahh!—  HoSeok se quejó cuando la esponja de la joven mujer paso por su abdomen magullado.

—Lo siento, lo siento.—

con múltiples reverencias se disculpó, a lo que HoSeok solo pudo emitir una suave sonrisa como señal de que todo estaba bien.

La habitación se hayaba en silencio dejándose oír solo el agua y el roce de las esponjas con el cuerpo de HoSeok.

—¿P... Podrían darme agua?, T.. ten... Tengo mucha sed—

Sus palabras salían con mucha dificultad, pero aún así logrando emitirlas.

—¿Ehh? Yo... Yo...— el joven de cabellos rojizos se asustó mostrándose un poco nervioso —No estamos... No podemos solo vinimos a limpiarlo y—

—Basta BaekHyun, nosotros pasamos por esto también, ayudemos tan siquiera un poco—

—Yeri, solo quiero proteger a mi cachorro—

HoSeok solo cerró los ojos y volvió a sonreír, mostrando cierta tranquilidad la cual no tenía, sin embargo no quería que nadie sufriera por su causa.

—E.. está bien— asintió mirándolos a ambos —No hay problema—

—Basta ¿Si? Todos estamos aquí por lo mismo solo nos queda ayudarnos entre nosotros.—

Rápidamente con ayuda de sus manos le brindó agua al sediento cuerpo que en silencio suplicaba por ella.

...

Al terminar de limpiar el cuerpo de HoSeok salieron sin mediar palabras solo sonriendo trasmitiendo un poco de consuelo al mismo, dejándolo nuevamente solo en aquella habitación a la espera y con intriga de lo que sucedería después con él.

🐺

Más personajes así es.

💕🐺


𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now