🐺 D i e c i o c h o.🐺

2.4K 375 30
                                    

Seguía pensando en lo ocurrido con HoSeok la ultima vez que lo ví. Quizás Rapmon tenga razón, no debo dejarlo y mucho menos en el estado que se encuentra, porque aunque el trate de aparentar ser el más fuerte, se que por dentro está asustado como un pequeño cachorro indefenso.

Han pasado algunos días. Tres o cinco no lo sé, no he puesto cuidado pero no he recibido notificación alguna sobre él, después de la ultima vez no quise ser estorbo en su vida. Era yo el tonto ilusionado por que si, me costó aceptarlo pero me encontraba ilusionado con aquel omega, algo unilateral que yo mismo planté en mi corazón, aunque Rapmon Aulle y me recrimine diciendo que aquel omega tiene sentimientos por mí, se que las cosas no son ni serán así.

Sin darle mas vueltas al asunto tomé mí taza de café y caminé en dirección al gran ventanal que se posaba en el fondo de la oficina, admiraba las luces de aquel anochecer, aparentemente un tranquilo anochecer. Las gotas de lluvia empezaban a caer lentamente haciendo el ambiente mas frío de lo normal, sin ánimos de nada seguí mirando a la nada pensando en muchas cosas, cosas que a la final no me harán bien.

Terminé aquella dulce sustancia y me dirigía a salir pero la puerta fué azotada con fuerza, dejándome ver a un omega de cabellos castaños y rasgos muy finos. Su cabello estaba empapado con la reciente llovizna su cuerpo tiritaba del frío pero sus ojos estaban rojos del arduo llanto que hacia mezclar sus lágrimas con el agua de la noche...

-Lo lamento mi Coronel, este omega ha pasado sin permiso hacia su oficina-

Dos betas se acercaron y tomaron por ambos brazos al omega que sin duda necesitaba de alguien para sostenerse. Sus piernas flaquearon y su llanto inundó las cuatro paredes.
Miré al chico en el suelo siendo sostenido por aquellos betas y luego los miré a ellos con un poco de enojo.

-¿Es acaso un criminal? -

Dije con algo de molestia, sabía quién era ese chico y también era consciente de que debía estar muriendo del frío..

-Pues no lo sé Coronel pero evadió nuestras preguntas y solo se dirigió hacia acá, tememos por su seguridad.-

Contestó uno de los betas, volví a mirar a ese chico y este solo me miró con un rostro lleno de suplica. ¿A que se deberá todo esto? Pero la voz agitada y temblorosa de aquel omega me hizo mirarle nuevamente.

-Ayudenos Coronel Kim, Es HoSeok -

El pequeño cayó inconsciente así que con ayuda de los betas lo acomodé en mi sillón.

-No se queden allí, busquen a la enfermera y traigan algo para ayudarle -

Los betas asintieron y salieron de prisa a cumplir las órdenes, sin darse cuenta su taza vacía temblaba , no supo en que momento su cuerpo empezó a perder fuerza luego de escuchar ese nombre.

Respiró profundo y salió de su oficina hacia la siguiente en la cual se encontraba YoonGi, Necesitaba saber con exactitud a que se refería Ese chico, y sobre todo, que tiene que ver HoSeok en Todo esto.

Acercándose a la oficina Min entro sin avisar viendo de inmediato el rostro de mal humor del mencionado y es que odiaba a las personas intrusas y mal educadas, pero ahora no era momento para ser cortés, no cuando sentía que su omega estaba en peligro.

-Eres un Hijo de pu...-

-Si, lo sé, pero ahora no es momento. Necesito tu ayuda YoonGi parece que pasó algo con los omegas que tenia a cargo-

Namjoon explicó intentando mantener la calma y no ser pesimista, pero el aspecto del omega no dejaba a más.

-Que quieres decir Namjoon, dijiste que habías dejado una cuadrilla cerca de esa escuela ¿No es así?-

Comentó el pálido dejando de teclear en su computadora y prestando total atención a lo que decía el alto.

-Bueno...yo,sobre eso...-

El alfa dudaba en contestar aquella pregunta, él había dejado de ayudar o de invadir la propiedad de HoSeok, pero aun seguía a su cargo aquella misión, la cual no debía abandonar solo por problemas del corazón.

-Te comentaré luego, pero ahora hay un omega que necesita nuestra ayuda y sé que nos servirá también, parece haber pasado algo.-

El pálido sin responder salió a donde se encontraba la oficina de Namjoon encontrándose con un olor agrio un aroma que ocultaba uno dulce, dando a entender que la persona que se hayanba allí, tenia miedo.

YoonGi se acercó al chico que había despertado pero seguía tiritando de frío sus ojos estaban medio cerrados y aun seguía dejando salir sus cristalinas lágrimas.

-¿Tae?¿Taehyung?-

El castaño abrió sus ojos lentamente abrazándose a si mismo, dejando ver sus ojos rojos por el llanto.

-¡!Espera!! ,¿Lo conoces ?-

Preguntó Namjoon, YoonGi no era de conocer personas, como es que conoce a este chico, y sobre todo nunca había escuchado esa voz tan dulce viniendo de aquel alfa.

-Eso no importa ahora Namjoon, necesita ayuda-

TaeHyung miró con ojos suplicantes a YoonGi unos que pedían ayuda a gritos.

-Yo... Yo estoy bien.. Mi Hyung, Mi Hyung no se donde está.-

🐺

Segunda actualización del día, me siento con algo de inspiración...

Gracias por leer y Votar realmente me llenan de ánimos


🐺

Pregunta. ¿Como creen que YoonGi conoce a Taehyung?

 ¿Como creen que YoonGi conoce a Taehyung?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Where stories live. Discover now