🐺D i e c i n u e v e.🐺

2.4K 368 10
                                    

El frío calaba mis huesos, prendas de mis ropas hacían falta, solo llevaba puesto unos pantalones cortos de color negros algo gastados y las medias casuales para trabajar. Intenté moverme pero un quejido lastímero salió de mis labios al rozar la espalda con el espaldar de la silla. Mis manos atadas a la misma y mis pies atados entre si me impedían articular movimientos para permitirme escapar, mi pómulo derecho se encontraba hinchado y con una tonalidad rojiza, cada espacio de mí dolía, pero además de mí dolor en el rostro y espalda no podía ver más lesiones, aún así todo dolía, quería hablar con Hope, hacerlo emerger y que me ayudara como siempre lo hace, pero no escucho nada, ni el más mínimo aullido podría escuchar.

—Hope amigo—

Empecé a desesperarme, estaba desesperado, no sabia donde estaba, que harían conmigo, donde estaba Hope y por qué me encontraba tan cansado. Y como un cachorro solo me eché a llorar y pensar en mi familia, en mis amigos, en la compañía, y en él, ese Alfa, Namjoon.

Sacudí mi cabeza lentamente tratando de olvidar ese último pensamiento, con angustia empecé a divisar cada rincón de ese terrible lugar, solo eran esas cuatro paredes teñidas de suciedad y yo.

Agaché mi cabeza dejando escurrir las lágrimas que se negaban a detenerse y con agonía empecé a llamarlo nuevamente.

—Hope, Hermano ayúdame, ayúdame a salir de aquí—

El ardor de mi garganta me dificultaba seguir hablando, aún así no hubo respuesta, era yo nuevamente solo.

Tomé una fuerte respiración para abrirle paso a la valentía, esa que sentía que debía salir, y con el dolor que nunca antes pensé sentir de nuevo, comencé a halar mis manos inentando que se deslizaran por medio de los nudos, pero era imposible, simplemente me hice mas daño, simplemente soy el mismo inútil.

El ambiente está pesado y lleno de mi aroma que dice a gritos miedo, pero aun así nada podrá sacarme de esta, nadie estará preocupado por mi, no me dediqué a cultivar amistades, estoy en bancarrota y pronto... Pronto estaré muerto.

El pequeño sonido del pomo de la puerta avisando que alguien estaba abriendo me sacó de mis pensamientos, con temor bajé mi cabeza, pero mi respiración seguía agitada y aún tiritaba. Cerré mis ojos fuertemente como si el hecho de hacerlo así me fuera a salvar de lo que pasaría, pero tenía miedo y mi omega si estuviera lo sentiría así también.
Los pasos se acercan lentamente a mí, lo puedo deducir por el sonido chirriante de la madera al ser pisada. Y sin más un aullido de dolor salió de mi gastada garganta, alguien me ha tomado de los cabellos haciéndome verle, pero no podía distinguir su aroma, no sabia que rango era.  Justo después llegó otra persona que al igual no tenia aroma ¿Estarán usando neutralizador para inhibir sus aromas? Es lo mas probable.

—Hola mi amor, estas bien—

Cerré mis ojos en cuanto  la luz fué encendida, los abrí nuevamente dejando me ver a MinHo acompañado de alguien más, un Alfa podría decir por su corpulento aspecto.

Sin responder a su pregunta simplemente volví a bajar mi cabeza, no podría responder a tan estúpida pregunta.

—Eres igual de Idiota que Hope—

Mencionó el alfa con un tono de burla, mi piel se erizó cuando escuché el nombre de mi omega en su detestable boca, mi mirada se dirigió a sus ojos, esos ojos llenos de maldad que alguna vez amé.

—Qu... Que..  Le.. Que —

Mi garganta estaba seca, ardía, dolía aunque quisiera no podía pronunciar las palabras que están en mi mente sin siquiera sentir algo de dolor.

—Wou, espera—

El alfa solo rió como si estuviera en un club de esos de comedia. Así de patético me veo.

—Ese perro al que llamas lobo simplemente se lo buscó, pero no te preocupes— señalo al alfa a su lado.— le dije a SeHun que no lo matara, solo aprenderá a comportarse como un verdadero omega; sumiso y respetuoso con su alfa.—

-FlashBack-

Había recobrado la conciencia, estaba en la parte detrás de un camión de carga sin saber a donde se dirigía este, me senté en el piso, abrazando mis rodillas con mis brazos y ocultando mi cabeza entre ellas.

*Que pasa HoSeok, no es momento de rendirse hay que escapar nuestro alfa se preocupará*

Sigue con el tema de nuestro alfa, pero el tiene ganas de luchar por salvarnos y encontrarnos, contrario a mí, ya me resigné siempre terminaré así, no se que tan malo fuí en mi vida pasada para pagar todas las consecuencias ahora.

No hay escapatoria o alternativa alguna Hope, lamento meternos en esto, yo...—

El vehículo saltó quizás era un camino rustico, Pero el movimiento me hizo caer hacia atrás haciéndome enmudecer por el golpe con mi espalda lastimada. El camino siguió  siendo tortuoso los saltos inesperados que daba el vehículo hacía el viaje largo y atormentador.

*Tu no eres HoSeok, no eres mi humano, voy a salvarte y cuando salgamos de aquí iré a buscar a mi alfa y nadie lo va a impedir*

Reí tiernamente por el comentario de ese lobo testarudo, pero el realmente quería hacer todo lo posible para ir con ese alfa.

—Lamento todo, lamento ser tu humano lobito—

Y sin aviso alguno Hope realizó un cambio forzoso uno que fué muy doloroso al no haber coordinación entre lobo y humano.  Pero ahí estaba ese hermoso lobo de pelaje blanco, mi compañero de pruebas y esta vez le dejaría hacer como el quisiera.

—Confío en ti Hermano—

  🐺

Gracias ya esta pequeña historia tiene 1.02K de lecturas , realmente estoy muy agradecida de que se tomen el tiempo de leer , votar y comentar  Son las/os mejores

Nota actual.

Los amo mucho ❤️

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora