🐺V e i n t e.🐺

2.3K 365 16
                                    

El camión se detuvo, mi corazón estaba acelerado a la espera del plan de Hope, confiaba plenamente en él después de todo siempre era el razonable de los dos.

*¿Confías en mi, Humano?*

-Lo hago sin duda-

Las puertas de aquél vehículo fueron abiertas. Sin meditar, Hope corrió abalanzándose sobre aquél individuo que se atrevió a abrir, enterrando sus colmillos en su piel manchando con sangre ajena su pelaje, corrió entre medio del bosque donde se encontraban sin saber a donde dirigirse con tal de alejarse de los malhechores.

-Lo lograré alfa,lo lograré.-

Nunca había visto tan motivado a mi amigo canino, pero creo que me equivoqué al intentar alejarlo de su alfa. Al intentar no aceptar que ese policía testarudo era nuestro, nos pertenecía. Nos pertenece.

Más lobos se acercaban intentando detener nuestra huida. Pero éramos mas pequeño en comparación a los lobos alfas que se avecinaban, el intento de desviarnos fue fallido, un lobo de tez grisácea nos tomó por el cuello haciéndonos chillar de dolor.

-No, No NOOOO!!-

-Perdóname humano, Te amo alfa-

Los lobos se acercaron golpeando y mordiendo el indefenso cuerpo de Hope que aún seguía intentando luchar por los dos.

-Fin FlashBack-

Ya no tenía lágrimas para llorar, mi corazón estaba siendo desgarrado con cada segundo que pasaba sin sentir la presencia de hope, estaba herido y yo no pude hacer nada por él.

-Para.... Pa... Para que haces todo esto-

Sin fuerzas en mi ser quería hablar, ya no tenía nada que perder si no aparecía Hope.

-Pues, bueno como decirlo mi amor.-

El alfa se acercó a mí mostrando sus afilados colmillos cerca de mi rostro.

-cuando desapareciste, te busque por cielo y tierra en Gwangju pero no estabas. Y parece que el negocio de omegas es muy rentable ¿No crees?— el bastardo sonrió muy cerca de mi oído casi hasta el punto de sentirlo en mi consciencia

—prosigo, mientras te buscaba a ti, muchos omegas inútiles creían en mis palabras de amor. Y pues fué buen pretexto para llevármelos y venderlos al mejor postor— comentaba mientras me rodeaba caminando sin alejar su oscura mirada de mi.

-Eres un ¡HIJO DE PUTAAAA!-

mi valentía duró, lo que tardó en llegar una cachetada directo a mi mejilla haciendo me sangrar al golpear mi mejilla interna con mis molares, el sabor metálico se instaló en mi boca, mezclándose con la saliva que escasamente aun existía.

-No seas irreverente con tu alfa mi amor.- MinHo se acercó alzando mi gastada mirada -Te traje aquí para tener nuestros cachorros y formar siempre la familia que quisiste-

No lo miré, ni pude decir nada, solo estaba asustado, esperando la hora de acompañar a hope donde quiera que se encuentre.

-Si no vas a decir nada esta bien.. Pero estarás aquí hasta que tu celo venga, los clientes adoran la fogosidad de los omegas en celo.-

El alfa salió de la habitación dejándome otra vez en un oscuro y desgarrador silencio .

-Alfa ayúdame -

🐺🐺🐺
Es el capitulo más corto que hecho, pero como había dicho era la continuación del anterior.

🐺🐺

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora