🐺 C u a r e n t a y c u a t r o.🐺

1.6K 205 44
                                    

Por amor muchas veces somos capaces de hacer cosas hermosas, pero lamentablemente también cosas hirientes y desastrosas.


—Se quién eres, se las razones por las cuales me casé contigo— el Omega hizo una pausa y continuó acariciando los cabellos de su alfa —También entiendo tus razones, pero a pesar de que las entienda no las comparto. Aún así te apoyaré luego de esto, pero ahora es el momento de hacer lo correcto, no solo por Ji-Sung o por mí, también debes recordar que alguien más desea lo mejor para tí—

El alfa quién no paraba de llorar frente al abultado vientre de su Omega, asentía a todo lo que Mark le decía, habían razones para terminar todo y lo haría.

—Ahora mi gran alfa es momento de seguir y terminar con todo esto, nuestros pequeños cachorros estarán orgullosos de cuán valiente fué su padre-

Sin decir más jackson limpió sus lágrimas y besó eufóricamente los labios del Omega, tan apasionado pero transmitiendo todo el amor que en su ser se albergaba.

...

—Buenos días, tomen asiento—  comentó el juez —Con fundamento en lo establecido por el artículo 1306 del 2013 se declara abierta la audiencia de juicio señalada en la preliminar de fecha— todos los presentes asintieron acatando la orden, aturdiendose un poco por el inesperado MARTILLAZO que sonó con fuerza.

—Se llama al estrado a Jackson Wang, es su última oportunidad para confesar, su última oportunidad para aceptar o no los cargos en su contra—

El alfa se levantó ante la atenta mirada de todos los presentes, miradas que reflejaban odio, pero una en especial que le daba fuerzas para hacer lo correcto.

—Yo Jackson Wang— hizo una pausa y cerró los ojos para continuar —hice parte de toda la organización en la cuál se vieron afectadas muchas personas, estoy haciendo esto porque no quiero seguir engañando a nadie y mucho menos seguirme engañando a mi mismo— miró a su alrededor chocando con los hermosos ojos café de su esposo.

—Si una vez entré a esto por la seguridad de mi familia, hoy salgo por la misma razón. Así que después de esto pido que puedan encargarse de mi esposo y de mis hijos, decir que por mi causa se encuentran en inminente peligro sería poco.—

El juez asentía orgulloso de que por fin hacía lo que debió hacer desde un principio. —Hay dos personas al mando, entre ellos Choi SeungHyun, quién responde al alias de T.O.P es uno de los encargados de probar y domar la mercancía para que fácilmente pueda ser enviada hasta el destino principal que es Japón.— el alfa hizo una pausa tratando de pasar el nudo que sentía en su garganta.

—Continue señor Wang— acotó el juez quién anotaba pequeños detalles del relato del acusado —¿Quien es el encargado de recibir a los omegas en Japón?— el juez acomodó sus lentes mirando fijamente la reacción de wang.

No des un solo paso en falso, podrías caerte y no levantarte nunca más, no estás haciendo esto por mí, oficial Wang, la vida de tu queridísimo Omega está en tus manos, es tu decisión—

Las frecuentes frases que utilizaban para amenazarlo hacían acto de presencia en su ya gastada conciencia, pero ya no había vuelta atrás, sabía que por mucho tiempo lo había arruinado, sabía que quizás muchas personas sufrieron incluso murieron por su causa, a pesar de no haberlas herido con sus manos, el solo hecho de saberlo y no hacer nada lo hizo participe, lo hizo un cómplice.

𝘗𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘐𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 🐺 (Namseok)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon