Capítulo uno

6.3K 209 20
                                    

El día parecía normal cuando abrí los ojos, pero enseguida me di cuenta realmente de qué día se trataba.

Por fin habían llegado las vacaciones de verano que antes esperaba con entusiasmo, pero que ahora me daban absolutamente igual.

Pensaba en pasarlas con mi amiga Tori, todo el rato juntas haciendo el bobo por la ciudad o en la piscina junto algún que otro amigo más. Incluso, tenía la esperanza de vivir un amor de verano o algo por el estilo. Para mi desgracia, no fue así.

Mis padres tenían un viaje por culpa del trabajo y mi hermano Ashton, un par de años mayor que yo, había decidido hace tiempo visitar Australia junto a tres amigos suyos. Mis padres no querían dejarme sola aquí y no entendía la razón. Puede que fuera la pequeña, pero diecisiete años me parecen suficientes para saber cuidar de mi misma, la lástima es que ellos no opinan así.

Así que aquí me encontraba yo, levantándome a las seis de la mañana para coger un vuelo a Sidney porque para mis padres esa era la única opción razonable. Ir con mi hermano y sus amigos.

No me malinterpretéis, me llevo de cine con Ashton y siento que es el mejor hermano del mundo. Pero ir junto a sus amigos me resultaba un tanto incómodo. A demás, Ash me veía como una niña pequeña y siempre me estaba protegiendo, a veces incluso demasiado. No había estado mucho con sus amigos, pero como fueran  igual que él en ese sentido, pasaría un verano "fantástico".

-¡Por tu culpa perderemos el vuelo, Andy! - Oí gritar a Ashton, así que me apuré en la ducha para salir rápido y vestirme.

Ya era verano, con una camiseta de tirantes blanca básica, unos shorts y unas converse negras podía ir perfectamente sin necesitar chaqueta.

Lo peor sería el viaje, que eran como veinte horas o más de avión. Pero fui atenta y me preparé, en el bolso de mano llevaba un libro para leer, el móvil con cascos para escuchar música, barritas de cereales y un par de revistas. Lo sé, tengo un bolso enorme.

No conocía demasiado a los amigos de mi hermano, sólo de cruzarme con ellos alguna que otra vez en casa y puede que hace años en el instituto. Pero la verdad, nunca había compartido palabras con ellos. Y hoy lo haría.

Bajé a desayunar y no tardé ni cinco minutos en hacer un café y unas tostadas para después comerlas. Mientras estaba en la cocina oí voces, ya habían llegado los chicos.

-¿Y tu hermana? - Oí preguntar a uno de ellos a través de las paredes.

-Está desayunando. - Respondió Ashton.

-¿Es guapa? - Preguntó la misma voz, me reí para mis adentros. Al menos ese, no me vería como una hermana pequeña. Pensé.

Estaba segura de que saldría el lado protector de mi hermano, así que como ya había acabado y limpiado todo, abrí la puerta e interrumpí el momento.

-Compruébalo tú mismo. - Comenté y enseguida las mejillas de un chico rubio se tornaron rojas. Seguramente no esperaba que estuviera allí. - Voy a por las maletas y ya estoy lista.

Dije al ver que estaban todos esperando por mi. Ash no tardó ni medio segundo en ofrecerse a llevarlas y como sabía que aun que me negara lo haría, preferí no discutir y le dejé. Así que fui corriendo a lavarme los dientes y después al coche, dónde me senté en el asiento de copiloto mientras que mi hermano conducía y sus amigos cogieron sitio atrás.

-Sé que os llevo viendo desde hace tiempo, pero lo siento. Todavía no sé vuestros nombres... - Dije algo cortada. Los chicos enseguida sonrieron.

-Yo me llamo Calum. - Se presentó el chico moreno de ojos semejantes a los de un asiático, que estaba sentado en medio.

-Yo soy Michael. - Dijo otro, de pelo alborotado color verde. Ojos claros, al igual que su tez. Creo que le gusta cambiar de color a menudo.

-Me llamo Luke. - Dijo el restante, el que hace minutos había visto enrojecido.

-Pues yo me llamo Andrea, por si no lo sabéis. Pero todo el mundo me llama Andy. Encantada.

-Enseguida llegaremos al aeropuerto chicos. - Soltó Ashton entusiasmado, una cualidad suya bastante común.

No tardó en aparcar el coche y bajar todas las maletas. ¿Os podéis creer que tengo que llevar la ropa de todo un verano en tan solo dos maletas? Dios mío. Pero claro, si no no habría sitio para la ropa de los demás, aun que por mi podían ir todos desnudos durante un verano entero con tal de que yo pudiera más ropa al viaje.

Aun que penándolo mejor sería algo traumático para mí y para el mundo entero.

Mejor se quedaban con la ropa.

Llegamos una hora antes, el tiempo suficiente para dejar las maletas y facturar el equipaje, mas esperar en unos asientos que había en frente de una pantalla gigante donde aparecían los vuelos recientes. Como sobró tiempo decidí ir a un quiosco de allí y comprar una revista más, junto a un paquete de gominolas. ¿Qué? Sería un viaje largo.

Después volví y seguí esperando hasta que anunciaron el vuelo. Entonces nos levantamos para adentrarnos en el avión. Como eran asientos de tres personas, Michael y Luke se encontraban en los asientos de al lado a los míos, mientras que yo tenía a un lado a Calum y en el de la ventana a Ashton, que insistió en ponerse ahí.

En cuanto el vuelo empezó ya me aburría. Empezaba bien, lo sé.

Decidí coger una revista y enriquecerme con los cotilleos de famosos. La verdad, en cierto modo yo era algo cotilla. Y estaba bien durante los primeros veinte minutos, hasta que sentí una mirada en mi. Calum no apartaba la vista de mi, o más bien mi revista. Me reí y él se dio cuenta.

-Si quieres puedes leerla también. - Le dije con una sonrisa que él me devolvió.

-Oh no, tranquila. Simplemente, me aburría.

-Al menos no soy la única.

Dije al notar que mi hermano ya se había dormido y al parecer sus otros dos amigos también.

-¿Tu no duermes? - Pregunté.

-Ahora no tengo sueño, la verdad. Más tarde echaré una cabezadita.

-Yo me cansé de leer hace un rato y pensé en ponerme los cascos y escuchar un poco de música. Si quieres, también puedes escuchar.

El asintió enseguida. Saqué del bolso mi móvil y conecté los cascos, ofreciendo uno a Calum. Puse una canción al azar y se empezó a escuchar una de Nirvana. Es cierto que ahora mucha gente se cree guay por llevar las camisetas de tal grupo cuando ni si quiera los escuchó, pero juro que desde pequeña me gustaba este tipo de música.

-Tienes buen gusto. - Dijo el moreno.

-Lo sé. - Respondí. Básicamente la canción que estaba sonando era de las mejores en la historia de las canciones.

Continuará...

-----------------------

Aquí dejo el primer capítulo. Espero que os guste, si es así por favor votar y comentar que no os cuesta nada. Si eso subo otro capítulo :)) 

En serio, mis novelas tienes muy pocas lectoras (muy buenas todas) y me gustaría que más gente las conociera :D

Muchas gracias ♥

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now