Capítulo cuarenta y cinco

1.8K 105 9
                                    

Luke terminó de programar todas y cada una de las canciones que sonarían a lo largo de la noche y ya estaba todo listo cuando el timbre sonó. Fuimos todos a abrir la puerta principal bastante entusiasmados.

-¡Hola locos míos! - Nos saludó Eli.

Se lanzó a darme un abrazo a mi primero, Calum me miró algo fulminante y le saqué la lengua burlona, haciendo que se riera. Después la chica abrazó a cada uno de los chicos y por último cogió en brazos a Pizza, que movía el rabo en señal de estar contento.

-Oh mi Pizza, bonito, ¿quién es el mejor perro del mundo? Eh, ¿quién? - Empezó a poner voz de tonta.

Me reí al igual que el resto de los chicos y la invitamos a pasar al salón. La verdad, no nos había quedado mal del todo. En una esquina habíamos puesto la mesa del comedor con unos cuantos aperitivos y bastantes botellas de cerveza. A su lado estaba el televisor junto a los altavoces, que una vez limpios y relucientes ya no parecen tan viejos. A demás, funcionan de maravilla y eso es lo importante. Y el trabajo de Michael de poner las luces de navidad por las cuatro paredes hace que quede todo bastante bonito. Con poca luz, pero no a oscuras. Quedaba fenomenal.

Era una fiesta, a nuestro estilo.

-Hicisteis muy buen trabajo. - Sonrió la castaña. Debí ser la única que se fijó en que esa sonrisa la dirigió hacia Calum. Desde que me confesó el moreno que sentía un poco de atracción por ella me daba cuenta de muchas cosas. - Es una pena que os marchéis, me caéis muy bien...

-¡No es hora de lamentarse! - Se animó Ashton sonriente. Cogió una botella y la abrió. -¿Quién se apunta?

[…]

Tras unas pocas botellas consumidas principalmente por mi hermano y por Michael, y también un tanto por Eli, ellos ya estaban completamente idos. Eran igual las doce de la noche todavía cuando ya no sabían ni lo que hacían.

El resto nos habíamos limitado a ver el show de los borrachos hacer estupideces mientras bailábamos con un poco de música. Y eso seguíamos haciendo hasta que Luke nos gritó.

-Un momento, tengo que salir al jardín a por una cosa.

Asentí, fui la única que le hizo caso ya que Calum estaba perdido en las incoherencias, según él “adorables”, que decía Eli. Así que ahora yo era la única cuerda, porque él también había bebido un poco. No mucho, pero lo suficiente para hacer unas cuantas cosas como tropezarse con sigo mismo o gritar unicornios al poder.

-¡Qué divertido es esto de bailar!

-Mikey, si estás sentado. - Me reí.

-¡Pues voy a bailar!

Y con un movimiento un tanto extraño de caderas, y los brazos arriba empezó a moverse por el salón ambientado con una canción de Zedd. Ashton le imitó y empezaron a hacer cosas raras los dos juntos, me hizo mucha gracia. Después sentí a alguien hipar a mi lado, giré la cabeza y me encontré con Eli sonriendo tontamente.

-Qué guapos son estos chicos. - Abrí los ojos al escuchar eso salir de su boca. - Les daría duro contra el muro y les violaría día y noche como si el mañana no existiera. Sobretodo a Calum. Hmmm rico moreno.

Vale, Eli me estaba empezando a asustar.

Y mucho.

Lo bueno es que había dicho indirectamente que le gustaba Calum, fuera para lo que fuera, le gustaba.

-¡Tsh! ¡Andy! - Me llamaron la atención.

Dirigí mi mirada a la puerta de cristal que daba al jardín. Ahí estaba Luke con su sonrisa, cómo no. Me hizo un gesto indicándome que fuera con él, así que me acerqué allí. Él pasó su brazo por mi cintura y me empujó levemente para que saliera con él al porche.

-Woah.

Fue lo único que pude decir al ver que estaba iluminado con unas luces de navidad, como las de dentro de casa. Salvo que entre los árboles y setos quedaba mucho más bonito.

También había pétalos de rosa flotando por la piscina (y también había un rosal menos en el jardín) mas un intento de poner velas en diferentes sitios. Muchas se estaban apagando, otras simplemente estaban apagadas.

-Lo siento, es imposible conseguir que todas estén encendidas.

Me acerqué una de las luces y las toqué. Esto era real, no un sueño.

-Es perfecto, Luke.

Me giré para mirarle y le sonreí. Fui corriendo a darle un abrazo y después un sonoro beso en la mejilla. Él miró su reloj e hizo una cuenta atrás desde cinco. Después me miró fijamente.

-¿Quieres bailar? - Entonces empezó a sonar una canción lenta. Al parecer lo tenía todo calculado, y eso hacía que viera un lado romántico y encantador de Luke.

-De acuerdo.

Luke no sabía para nada bailar, ya que constantemente estaba apartando los pies para que no me pisara, cosa que nos hacía bastante gracia a los dos y nos reíamos. Pero el intento que hizo por todo esto contrastaba con sus dos pies izquierdos, y aún así los ganaba. Porque sentía que era un momento muy íntimo, y perfecto.

-No tendrías porq...

-Sh. - Me calló. - Tú te mereces lo mejor.

Sonreí y uní nuestros labios en cuestión de segundos. Le quería, y mucho.

-Quería que vieras que de verdad me importas... -Suspiró. - Hasta el próximo verano, Andrea.

Fin.

A different holiday «	5sos» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora