Capítulo nueve

2.6K 150 13
                                    

Cuando acabé de vestirme bajé y todos estaban listos. Como Ashton no se quejó nada más bajara las escaleras supuse que estaba de acuerdo en que fuera a la fiesta. Supuse.

-Que conste que en cuanto veas a Andrew me avisarás, lo conoceré, le haré un interrogatorio y si veo que es un chico decente podrás estar con él. Pero, que conste que de vez en cuando os vigilaré.

Puse los ojos en blanco y encontré a los demás chicos en la entrada esperándonos. Todos me miraron de arriba a abajo y me sentí algo... Intimidada y observada...

Carraspeó Ashton su garganta, algo molesto.

-Creo que es hora de irnos. - Anunció.

Así que salimos por la puerta para ir a no sé donde. El único que sabía claramente dónde estábamos y a dónde íbamos era Luke, que conocía el lugar. El resto nos limitábamos a hablar y a seguirlo.

Mi cabeza involuntariamente daba vueltas al momento incómodo que había pasado hace unos minutos con Luke. ¿Por qué tenía que hablar antes de pensar? Soy una completa idiota a veces.

Mientras mi hermano hablaba con sus dos amigos y Luke estaba concentrado mirando por qué calles ir, me acerqué a él.

-Hola. - Le dije y él se sobresaltó. - ¿Queda mucho para llegar?

-No. - Soltó frunciendo el ceño, giramos a la derecha y seguimos caminado. - Creo que es por aquí.

-¿Crees? - Arqueé las cejas y él me miró.

-No sé, hace mucho que no ando de noche por aquí.

-Más te vale no confundirte.

Ambos nos reímos.

☯☯☯

-Luke, te juro que tengo ganas de matarte. -Soltó Michael. - ¡Llevamos más de una hora caminando y ahora dices que te has perdido!

-Es que antes no estaba seguro del todo, pero ahora estoy oficialmente perdido. - Dijo el rubio.

-¿Antes no tenías claro si estabas perdido? - Preguntó incrédulo Calum, mientras que Lucas se encogía de hombros. ¿Acabo de llamarlo Lucas? Yup. Creo que si.

-Es que esta zona ya no la reconozco, en serio.

Estábamos en una acera normal y corriente, con unas casas bastante grandes rodeándola. Me llevé la mano a la frente.

-Sois estúpidos. - Declaré. Miré la pantalla de mi móvil, eran las once y media. - Bueno, caminemos un poco y Luke, si reconoces alguna cosa lo dices. ¿Vale?

Ellos estuvieron de acuerdo, así que volvimos sobre nuestros pasos mientras el chico rubio miraba cada detalle de los lugares en los que pasábamos mientras los demás se quejaban. Ahora es cuando me vuelvo a preguntar, ¿en serio soy yo la pequeña? Dios mío.

Tras un buen rato sin que Luke viera algo familiar volví a mirar mi móvil. Ya eran las doce y la fiesta había empezado a las diez. Genial.

-Estoy cansado de caminar. - Se quejó Ashton.

-Yo tambieeen. - Alargó la última sílaba Calum.

Entonces empezaron todos a gritar que les dolían los pies, que no querían caminar más y que Luke era estúpido. Yo contemplé unos cinco minutos la escena hasta que me cansé y noté algo.

-¡Callar todos! -Grité y me miraron enseguida con la boca cerrada. Oía algo. - Creo... creo que oigo el mar.

Empecé a caminar por una calle y ellos me siguieron. Efectivamente, había ahí una playa. Pero Luke no la reconocía, al parecer nunca estuvo aquí. Fuimos hasta la arena, donde el tonto de mi hermano se tumbó.

-Yo de aquí no me muevo hasta mañana, a la mierda la fiesta. Tengo sueño.

Cogió su chaqueta y la puso a modo de almohada mientras se acomodaba.

-No seas idiota. - Le dije. Pero miré a Calum y Michael que le imitaron y empezaron a acurrucarse en la arena. - Sois como unas niñas pequeñas.

-Querrás decir niños pequeños. - Dijo Mike.

-No, sois como unas niñas quejicas. Dios mío.

El chico se encogió de hombros, se volvió a tumbar y cerró los ojos. Dios, dame fuerzas para no estrangularlos ahí mismo.

Por tercera vez miré la pantalla de mi móvil, la una menos veinte. Pobre Andrew, debe estar... Un momento.

-¡Mierda! - Grité captando la atención de los cuatro chicos.

-¿Qué pasa? - Preguntó Luke, el único que no se había tumbado como los demás.

-¡Andrew! ¡Que no le avisé ni nada! ¡Me va a matar por dejarle plantado!

-Que se pudra. - Oí mascullar a Ashton, pero lo ignoré.

Mandé un mensaje a Andrew diciendo lo que nos había ocurrido, pero no me respondió. Seguramente ya se había olvidado de mi y estaría por ahí divirtiéndose. Suspiré y me senté algo alejada a los bellos durmientes.

-Lo siento. - Se sentó Luke a mi lado. - Ya no podrás ir a una fiesta australiana.

-No pasa nada, no es tu culpa... A demás, tenemos todo un verano para ir de fiesta. - Le sonreí. Él pasó su brazo por mis hombros acercando mi cuerpo al suyo. Dios mío, corazón no te aceleres. No lo hagas. No... Mierda.

-Puedes ir a dormir como ellos... No importa. - Dije pensando que igual estaba conmigo porque se sentía culpable, pero él en realidad quería ir a descansar con sus amigos.

-Estoy bien aquí contigo.

Cosquillas en el estómago, dejarme en paz.

-Aun que, algo cansado si que estoy.

Cogió su chaqueta y la puso a modo de almohada. Yo no tenía, así que simplemente miré como se tumbaba sobre ella. Él aún me miraba. Sonrió y me invitó a echarme también, pero no me agradaba la idea de dejar mi limpio pelo en la arena. Él lo notó y en un movimiento me tumbó acercándome a a él. Su chaqueta también se convirtió en mi almohada.

Se giró y quedamos cara a cara. Pasó una de sus manos por mi mejilla mientras le observaba la cara de arriba a abajo. Se acercó, se acercó y se acercó. Para dejar un pequeño beso en mi mejilla. Cerré los ojos y no vi nada más.

-Buenas noches. - Oí que me susurraba. Llevé una de mis manos a la que él tenía en mi mejilla y la cogí.

-Buenas noches, Luke.

Continuará...

-----------------

JUM JUM....

¿OS GUSTÓ EL CAP? Espero que si. Ya empieza a haber momentos Landy ♥♥♥♥

Comentar y votaar si os gusta por favor, me haríais un graaan favor.

Os quiiero :)

A different holiday «	5sos» #1Kde žijí příběhy. Začni objevovat