Capítulo treinta y seis

1.8K 94 6
                                    

Esa tarde en la playa fue, al principio, algo extraña. Pero la verdad es que al final acabé pasándomelo bien.

Los siguientes días también fueron así; basándose en tardes en la playa o en la piscina. Era todo bastante normal, salvo que notaba a Luke extraño. Estaba todo el rato como una lapa, pegado a mi. Cada segundo del día. Sin razón alguna.

A ver, que no me molestaba en absoluto. Solamente, era extraño.

Sabía que una vez todos supieran esto podríamos estar juntos tranquilamente sin tener que estar atentos de que nadie nos viera, pero no me imaginé que estaríamos juntos, literalmente, todo el rato.

-Esta es la segunda vez que nos escaqueamos de ir a comprar.

-Ya. - Asiente Luke. - Creo que al final nos dejaron quedar porque no nos aguantan juntos mucho rato. - Me reí.

-Puede ser.

Estábamos solos en casa, porque como dije antes es la segunda vez que los chicos marchan a comprar y nosotros nos quedamos en casa.

-Podríamos ir a dar una vuelta, y llevamos a Pizza. - Sugirió Luke.

-Está bien.

Mientras él fue a poner la correa al perro yo cogí mi móvil y algo de dinero. Lo guardé en los bolsillos de mi vaquero y salimos. La verdad es que ya no hacía tanto calor, se notaba que el verano estaba llegando a su fin.

-¿Dónde iremos?

-¿Te parece bien The Domain? Es un parque bastante bonito que hay aquí. - Sonrió.

-Está bien.

Pasó su mano por mi cintura mientras caminábamos, y ese gesto hizo que estuviera todo el camino sonriendo. En fin, ¿quién no lo haría? Estaba saliendo con el gran Luke Hemmings, como decía Tori. Ahora que me daba cuenta, le llamé hace unos días para decírselo pero no volví a comunicarme con ella. Pronto la volvería a llamar.

En unos minutos llegamos al parque y ambos nos sentamos en banco que había en frente de un jardín con una pequeña fuente. Soltamos a Pizza para que corriera a su aire tranquilo mientras nosotros decíamos cualquier tontería o simplemente, estábamos en silencio. En esos momentos en los que nadie decía nada mi mente divagaba y llegaba siempre a pensar una cosa: ¿Estaré soñando? ¿Me despertaré cualquien momento en la cama de la casa de Luke y en realidad no salimos? ¿Y si me despierto en el avión y todavía no pasó el verano? O peor, ¿y si me despierto en mi habitación, de mi casa, y en realidad no voy a ir a Australia? Sacudí la cabeza rápidamente, esto no podía ser un sueño y tampoco quería que lo fuera. Lo estaba pasando demasiado bien.

-¡Luke! - Escuché una voz femenina gritar. En ese instante supe que se trataba de la voz de Grace.

Retiro lo dicho, lo estaba pasando demasiado bien excepto por esta chica.

-Hola. - Miré a Luke, que se levantó y la chica le dio un abrazo para saludarlo.

Él se tensó un poco mientras que ella estaba completamente normal. Me fijé en Grace de arriba a bajo. El pelo estaba recogido en una coleta bien alta y algunas gotas de sudor colgaban por su mejilla. Tenía unos pequeños cascos colgándole del cuello y llevaba un top de atleta, dejando ver su -muy plano- vientre. La corta prenda negra estaba acompañada de un pantalón del mismo color y unos playeros. Todo eso dejaba ver sus perfectas piernas.

No sé si debía sentirme guapa por el hecho de que yo no estaba completamente sudada, o una mierda porque parecía un adefesio de persona al lado de su cuerpo.

Supongo que me sentía fifty fifty.

-¿Qué haces por aquí? - Le sonrió Luke.

Joder Luke, ¿no la ves? Creo que se nota que está corriendo. Luego soy yo la tonta.

-Correr un poco. Qué casualidad que nos encontremos, - sonrió mostrando un dentadura blanquecina perfecta, con todos los dientes alineados - ¿tú que haces por aquí?

-Bueno, salí a dar una vuelta con Andy. - Ahí la chica posó una mirada en mi, como si se diera cuenta por primera vez de mi presencia. Me levanté y me puse al lado de Luke y sonreí algo forzada.

-Hola.

-Hola Andy. - Ella hizo una mueca y no sé por qué tuve ganas de tirarla a la fuente.

Luke's Pov

Estaba nervioso de que Grace soltara cualquier cosa de la mudanza o de la nota delante de Andy. Sé que estaba mal ocultar algo tan grande, pero simplemente no la quería preocupar tan pronto. Se lo diría más tarde. Pero se lo contaría yo, no soportaría que se enterara por otra persona. Así que, decidí deshacerme en cuanto pudiera de Grace.

-Lo siento si te molestamos, creo que deberías seguir corriendo. - Sonreí como un tonto, ¿por qué lo hacía? No lo sé.

-Oh no, tranquilo. Acabo de terminar ahora mismo, ya estaba volviendo a casa. - Me puse algo nervioso y la mirada se me desviaba a su descubierta figura. Que joder, estaba bien. Pero me di una bofetada mental y la miré a la cara. Ella se encontraba con una sonrisa de satisfacción, seguro que me vio.

Me sentía mal, muy mal. Miré a Andy que estaba con la mandíbula tensada, observando a Pizza a lo lejos.

-Creo que nosotros nos íbamos también ya. - Dije al fin.

Pasé mi brazo por los hombros de Andy y fuimos a coger a Pizza. Me dio cierta pena volver con él a casa, con lo feliz que estaba él corriendo por allí. Pero quería evitar a toda costa a Grace, y que mis sentimientos hacia ella volvieran.

Continuará...

---------------

Lo siento mucho si tardé en subir pero no sé jasdhasd. Ya sabéis, empezaron las clases ¿Os gustó el capítulo? Espero que si ♥

Comentar y votar si es así porfi porfi

Ahora subiré más no os preocupéis ♥

A different holiday «	5sos» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora