Capítulo cuarenta y cuatro

1.7K 94 5
                                    

Comimos en un restaurante de comida rápida que había cerca. Cuando acabemos, recogimos todas las bolsas con las cosas que habíamos comprado para la "fiesta" y fuimos caminando hasta casa para empezar a prepararla.

Bueno, estuvimos una hora vagueando y luego empezamos a prepararla.

-Yo colocaré la comida en la mesa del comedor, si eso la podríamos poner en el salón. - Sugirió Calum.

-Sí, apartamos el sofá y ponemos al lado de la televisión los altavoces. Quedaría bien, ¿no? Ayudo a mover los muebles. - Dijo Ashton.

-Perfecto, así habrá sitio para bailar y todo eso. Si quieres os ayudo con eso y con las lucecitas que compramos.

-Está bien. - Hablé por primera vez. - ¿Y qué hago yo?

-Ayúdame a ir al desván para bajar los altavoces. Solo no puedo. - Me dijo Luke y asentí sonriente.

-¡Manos a la obra chicos! -Gritó emocionado Michael, yo alcé las cejas y él se rió. - ¡...Y Andy! - Añadió y yo sonreí revolviendo su pelo rubio con un gran mechón negro en medio. Sí, se había vuelto a teñir el pelo.

Sentí algo cálido rozar mi muñeca y en cuestión de segundos la mano de Luke sujetaba con firmeza la mía. Le miré sin quitar la sonrisa anterior, y él me guiñó un ojo. Fuimos al garaje, donde soltó su agarre para coger una gran escalera de metal para poder subir al desván.

-¿Te ayudo a llevarla? - Pregunté, no tenía pinta de pesar poco precisamente.

-No te preocupes, con que abras las puertas para ir pasando me sirve.

Fui abriendo las puertas que se interponían en nuestro camino hasta que acabamos en el pasillo del segundo piso. En medio, había una trampilla en el techo que supuse que nos llevaría al desván.

-A ver si me acuerdo como se ponían estas escaleras...

Las colocó justo debajo de ese cuadradito y las extendió. Calcó un par de botones que hacían “click” y servían para asegurar que los peldaños no se vinieran a bajo en cualquier momento.

-¿Subes tú primero? - Sugirió.

-No, tú. - Negué rápidamente y él rodó los ojos.

Subió el primer peldaño, el segundo, el tercero... Iba sujetándose con cuidado a los extremos de la escalera de metal. Cuando por fin llegó quitó la tapa y la hizo a un lado. Subió y despareció entre la oscuridad.

-¿Luke? - Me asomé, pero él no respondía y tampoco encendía la luz. -¡Luke!

Sin respuesta. Suspiré y empecé a subir las escaleras con cuidado. Me sentía muy insegura en ellas; argh. Cuando llegué por fin, entré en el oscuro desván e intenté encontrar el interruptor, pero entre que no sabía dónde estaba y que no veía nada, no lo conseguí.

-Luke... - Susurré con algo de miedo. Ahora es cuando se me venían a la cabeza las películas de terror que había visto a lo largo de mi vida.

-¡Buh! - Gritó alguien a mi espalda y caí al suelo con ese ser encima de mi. Escuché como se reía.

-¡Luke! ¡Eres tonto! - No veía absolutamente nada, tan solo sentía un gran peso aplastándome y mi respiración agitada por el susto.

-Lo siento... - Masculló haciendo un intento de ser sincero, pero sé que no lo era. Podía no ver, pero sentía como reprimía una risa.

-Me estás aplastando. -Noté un gran alivio cuando se apartó de mi. Pero no para levantarse, si no que giró abrazándome por la espalda, quedando hacia un lado y yo encima de él. - Idiota.

Sonreí. Notaba su respiración cerca de mi cuello y eso hacía que un suave cosquilleo recorriera mi cuerpo. Más tarde noté como se apartó ese suave cosquilleo, pero volvió cuando presionó sus labios contra los míos. Volvía a sentirme débil y nerviosa, como la primera vez que me había besado.

-No quiero ser egoísta, pero me encantaría quedarme aquí contigo todo el día y la noche hasta que marchara. - Confesé. - Pero creo que tenemos que bajar con el equipo de música o pensarán que el fantasma del desván nos ha matado o algo. - Él se rió y volvió a darme otro beso. Dios mío, sus besos.

-Está bien, vamos.

Me hice a un lado y él se levantó. No veía nada y seguramente me caería o tropezaría con algo si ahora mismo me ponía en pie, así que me senté en el suelo esperando a que Luke encendiera alguna luz. Cuando por fin lo hizo, vi muchas cosas viejas y polvorientas a mi alrededor. Tuvimos suerte de que al caer no nos dimos con nada.

-Esto está hecho un asco.

Me levanté con la ayuda de la mano de Luke y buscamos los altavoces. Estaban bajo una manta que sus tiempos fue blanca, pero ahora mismo era beige con manchas marrones.

-Vale, si quieres bajo yo y me vas pasando con cuidado un altavoz, lo llevo al salón y vuelvo para que me pases el otro.

Asentí y él desapareció por las escaleras. Me acerqué al aparato e intenté cogerlo, pero entre el asco que me daba tocar toda la suciedad que tenía – cada vez dudaba más que esta cosa funcionase – y que pesaba bastante, acabé arrastrándolo por el suelo hasta el agujero de la trampilla, donde se lo pasé al rubio para que lo llevara.

Acerqué el siguiente para ahorrarme trabajo, y mientras esperaba a que el chico volviera saqué mi móvil. Tenía sorprendentemente dos mensajes, uno de mi madre para ver qué tal estábamos Ashton y yo y a qué hora cogíamos mañana el avión. El otro era de Tori.

Tras responder a mi madre abrí la notificación de Tori y apareció un texto en pantalla.

Tengo muchísimas ganas de verte mañana, iré al aeropuerto a buscarte con Dylan. AAAAAAYYYYY MI PEQUEÑA QUE GANAS DE ABRAZARTE.”

Un momento, ¿quién era Dylan?

Seguramente uno de sus ligues.

Sonreí ante el entusiasmo de mi amiga, a mi también me hacía ilusión volver a verla. Pero la verdad, me gustaría que fuera verano de por vida. Quedarme a vivir aquí con los chicos, a unos pasos de la playa y con piscina propia. Poder divertirme a todas horas. Poder...

-¡Eh! ¡Andy! - Me despertó de mi nube Luke. Miré por la trampilla, estaba esperando a que le pasara el siguiente altavoz. Sonreía.

-Perdón.

Poder estar toda mi vida con Luke.

Continuará...

---------------

Hola mis pequeños, aquí dejo nuevo cap....

Os doy una pista para los siguientes: queda poco para que la novela se acabe :ssss

No diré cuantos capítulos ni nada, solo eso ♥♥♥♥

Comentar y/o votar, que me hacéis muy feliz siempre :))))

Atte; Celia.

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now