Capítulo cuarenta y dos

1.6K 90 2
                                    

Me quité la venda manchada y limpié un poco la herida. Me puse la ropa de dormir y me metí en la cama un poco cansada de todo.

A las doce de la noche, mi reloj soltó un pi y me di cuenta de qué hora se trataba. Oía los ronquidos de Ashton, y eso que su habitación estaba relativamente lejos de la mía.

Escuché por fin unas pisadas en la habitación contigua a la mía y poco después Luke apareció por mi puerta. Sonreí y quité un poco las sábanas para que se tumbara a mi lado.

Ya tenía la película lista. Le di a play y empezamos a verla, por tercera vez. Puedo asegurar que ahora me gusta mucho más que antes.

Estuvimos las, casi, dos horas que dura la película sin decir mucho. Simplemente me limitaba a usar su torso de almohada y abrazándolo sin soltarlo. No quería que se fuera.

Esta vez si vimos terminar ver la película, después de todo un verano lo conseguimos.

-No me esperaba que terminara así. - Suelta Luke cuando empezaron a salir los títulos de crédito.

-¿Esperabas que por arte de magia se recuperara Tessa y que viviera feliz junto con el chico?

-No lo sé, pero merecía ver al hijo de su amiga. - Mantuve el silencio ante su respuesta mientras le miraba. Él cruzó su mirada con la mía y sonrió.

-La vida es injusta para Tessa.

-Para ella, para su novio, su padre, su hermano, su amiga... - Quedó pensativo. - La vida es injusta para mucha gente.

-Para nosotros también.

Las palabras quedaron en el aire, ya no se escuchaba música de fondo así que lo más seguro es que ya habían terminado los créditos. Se acercó y me dio un lento beso que disfruté mucho. Él iba a ponerse encima de mi para seguir besándome, pero algo se lo impidió. Un leve roce con mi brazo hizo que soltara un corto y seco grito de dolor. Los cortes.

-¿Qué pasa? - Preguntó confundido mirando mi brazo.

En ese momento noté que su cara se deformó gracias a la poca luz que proporcionaba la televisión en blanco.

-Andy. - Se asustó. - No me digas que es... Dios mío. - Se apartó rápidamente y se levantó. Empezó a dar vueltas por la habitación y yo le seguí para detenerlo. Le cogí un brazo y él miró él mío automáticamente.

-Luke, no p...

-¡Andy! - Gritó y yo le tapé la boca con mi mano para que no alzara la voz, los chicos estaban durmiendo. - ¿Estás loca? ¿Cuándo te hiciste eso? - Dijo ahora un poco más bajo pero exaltado aún.

-Luke, no te preocupes por eso porque ya está todo arreglado...

-¿Qué no me preocupe? Quiero saber ahora mismo por qué te lo hiciste. Hace unos días estoy seguro de que no lo tenías.

-Fue... - Suspiré. - La noche que me encerré aquí.

-Pero... no... ¿fue por lo de...? - Él se llevó una mano a la frente y se mordió el labio inferior tras mascullar algo que no entendí. Entonces vi como sus ojos brillaban, y fue la primera vez que vi a Luke Hemmings llorando. Porque sí, estaba llorando.

-Ya pasó, ya estoy bien... - Mi voz sonó más bajo de lo que pretendía, un nudo en la garganta me impedía hablar bien. Me estaba matando por dentro verle triste, por mi.

-Es que por mi culpa te has hecho esa monstruosidad, que podría haber acabado muy mal.

-Pero no lo hizo.

-¡Pero podría! - Volvió a elevar su tono. - Joder. - Susurró. - No sé que hubiera sido de mí si te llegara a pasar algo, encima por mi culpa. En serio, ¿qué haría yo en un mundo sin Andrea Irwin? No pintaría nada. - Bufó. - No lo vuelvas a hacer más. Promételo, por favor te lo pido.

-No lo haré más.

-En serio. Seré egoísta, pero no quiero quedarme sin ti. A demás, ¿pensaste en Ashton? ¿Tus padres? ¿Nosotros? ¿Y Tori o Eli? ¿Tus amigos?

Agaché la cabeza en forma de respuesta y él volvió a bufar, una vez más. Noté sus brazos rodeándome y yo me estremecí.

-Lo siento. - Se disculpó, yo tan solo me aferré a él lo más fuerte que pude. - No debería estar enfadandome por esto, si no haber estado contigo para que no pasara. Soy estúpido.

-No eres estúpido. - Susurré y me separé un poco para mirarle a los ojos. Él sonrió un poco, pero se le formaron ligeramente sus hoyuelos aún así. Juntó sus labios con los míos formando un ligero beso, que poco a poco dejó de ser así. Notaba algo en ese beso, como si con él pudiera decirme que me quiere, como si me lo pudiera demostrar con tan solo ese gesto. Esperaba poder demostrárselo yo también a él, porque lo que le quería, desde luego, no era poco.

Continuará...

---------------

Luke se entero :sssss POR FAVOR NO ME MATÉIS 

¿Qué os pareció el cap? No pasó mucho pero.... ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! AJHDASJDH 

Comentar y votar porfi pls porfi pls ♥

Os quiero :))

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now