Capítulo cuarenta

1.6K 105 4
                                    

Maratón parte 2/2

-Creo que tienes que hablar con él. - Dijo por fin Ashton tras unos minutos en silencio. - Deberías arreglarlo... Está en el salón, yo voy a desayunar.

Con eso lo vi esfumarse por la puerta. Decidí hacer lo que él me dijo y fui hacia donde estaba Luke. Se encontraba sentado en un sofá, pero con la televisión apagada. Supongo que estaba pensando.

-¿Damos una vuelta? - Pregunté directamente, sobresaltándolo, pero enseguida asintió.

Subió a su cuarto y cuando volvió tenía el móvil en una mano y las llaves de casa en otra.

El cielo estaba oscuro, por culpa de unas nubes grisáceas. No tenía muy buena pinta. Caminamos unos minutos sin rumbo, callados. Supongo que ninguno de los dos nos atrevíamos a empezar, o en mi caso no sabía como hacerlo.

-Lo siento por lo de ayer. - Al final habló él. Sentía su mirada en mi, pero yo preferí seguir observando mis pies caminar.

-Tranquilo. Supongo que me pasé un poco... No eres ningún plasta.

Dejamos las palabras en el aire y seguimos caminando un buen rato. Me estaba poniendo nerviosa tanto silencio y tan incómodo, así que hablé.

-Hemos llegado a la playa.

-Podemos pasear por aquí.

No duró mucho el paseo por la playa, a los cinco minutos nos cansamos así que paramos y quedamos de pie en la arena, uno en frente de otro. No decíamos nada pero supongo que sus ojos me susurraban todo lo que él pensaba.

-T-Te... - Tartamudeé. - ¿Te vas a mudar? - Sabía la respuesta, pero quería oírla dicha con su propia voz.

-Sí...

-No quiero volver sin ti. -Me apresuré a decir. - En dos días tenemos el vuelo de vuelta, y no quiero que te quedes aquí mientras yo me alejo a la otra punta del mundo... - Suspiré. - Sé que me pasé con el tema de Grace, pero tuve miedo de que te volviera a gustar y no estar a la altura. - Confesé.

-Andy, eso no pasará. Te juro por lo que más quieras que yo te quiero únicamente a ti. Y yo tampoco quiero quedarme aquí, pero mis padres son los que mandan. Pero por mi, marchaba contigo donde fuese.

-Te quiero mucho. - Confesé, él sonrió y posó su mano en mi codo, fue bajando y me rozó la cortadura por encima de la sudadera que llevaba puesta, cosa que hizo que gimiera un poco por el dolor. Él frunció el ceño mientras bajó un poco más para entrelazar los dedos de su mano con los míos.

-¿Qué pasa? - Preguntó.

-Nada.

-¿Por qué pusiste esa cara cuando te toqué?

-Nada.

Rezaba mentalmente para que la conversación volviera a lo mucho que nos queremos y todo eso que me llenaba de felicidad. Pero no, él con su mano libre rozó mi antebrazo y yo tragué saliva exageradamente para no chillar de dolor.

-En serio, ¿qué... - Luke se olvidó de lo que me iba a preguntar cuando levantó mi manga y vio las vendas. - Oh Dios mío, ¿qué te pasó?

-Nada, solo... - Andy, piensa rápido – Solo me hice daño el otro día. No es nada.

-¿Con qué? No me acuerdo de vértelo.

-No es nada, tranquilo. - Suspiré. Él entrecerró los ojos mirándome, mientras yo me ponía algo nerviosa. Desde luego, mentir no es lo mío.

-Andrea. Me estás mintiendo. - Cuando digo que no sé mentir, lo digo en serio. Yo bufé y aparté el brazo de su mano.

-No te preocupes...

Él hizo una mueca y quedó pensativo. Después de un rato me miró a los ojos serio, sus ojos no expresaban absolutamente nada en aquel momento y en cierto modo temí lo que iba a decir.

-Vale.

Dijo al fin y volvió a cogerme de la mano, tiró un poco de ella y volvimos a empezar a caminar. Estuve a punto de que me descubriera y daba gracias al cielo que no lo hizo.

Íbamos a paso lento, más o menos me sentía bien, excepto por la pequeña tortura de voz que tenía en la cabeza, diciéndome “Te irás y él se quedará aquí.” “Quedará con Grace.”

-Aun que tengamos bastantes kilómetros de por medio... ¿tú me querrás igualmente? - Me atreví a preguntar.

-Yo siempre te voy a querer, Andy.

Hice una mueca y volví a parar, él me miró y se acercó a mi.

-¿De verdad?

-De verdad.

-Ir y venir aquí no son cinco minutos, no sé cuándo nos volveremos a ver.

-Lo sé, y me da igual. Yo estoy completamente dispuesto a una relación a distancia, si es por ti Andrea. Me da igual si nos separan miles de kilómetros o unos pocos centímetros, aun que claramente prefiera ésta última. Yo sé que lo podemos intentar y que podremos, si tu quieres claro.

-Claro que quiero, pero será muy raro... ¿no?

Él se limitó a darme un abrazo, quedando mi cara contra su pecho mientras él acariciaba mi pelo.

-Nosotros siempre fuimos raros, dos raros juntos.

Continuará...

---------------

Y he aquí un pequeño maratón. Sé que son solo dos capítulos pero bueno, no sé me apetecía subir más hoy y asdjhasdj. Espero que os gusten :)))

¿Qué creéis que pasará? En dos días nuestro Luke se queda, ¿ o al final se va con Andy? ¿O Andy al final se consigue quedar? ¿O se separan? ¿QUÉ CREÉIS QUE PASARÁ? Juas juas.

Comentar qué os parecio y votar por favor, que os quiero muchoooo ♥♥

A different holiday «	5sos» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora