Luke's Pov
Cuando llegamos a casa Andy se fue inmediatamente a su habitación, sin decir nada. Como durante todo el camino de vuelta. Estaba casi cien por cien seguro de que se había enfadado por algo que hubiera hecho o dicho cuando nos encontramos con Grace.
Así que decidí seguirla para hablar con ella.
-¿Estás enfadada? - Pregunté, yendo al grano, en cuanto llegué a su cuarto.
-No.
-¿Segura?
-Sí, Luke. Segura. - Suspiró. Jugué con los dedos de mis manos algo nervioso, no sabía que decirle. Sabía que no era así, es que lo tenía más que claro. Se le notaba en lo cortante que hablaba y en las pocas sonrisas que mostraba.
-¿Es por algo que hice cuando estábamos con Grace?
-Que no me pasa nada, en serio. - Se molestó y cruzó los brazos. Yo bufé.
-Sé que te pasa algo así que deja de dar rodeos.
-Joder Luke, a veces eres un plasta. - Gruñó dándome la espalda para salir a la terraza. Yo la seguí con el ceño fruncido.
-¿Un plasta?
-Sí, deja de preguntarme. Ya te he dicho tres veces que no me pasa nada y tú sigues. Cállate ya.
-Bueno, pues lo siento por preocuparme por ti.
-Nadie te pidió que te preocuparas. - Ella ni si quiera me veía por el rabillo del ojo. Estaba con una mueca de desagrado en la cara y con la mirada perdida en la piscina de a bajo.
-Podré ser plasta, pero tú cuando quieres eres una jodida borde. - Me enfadé. - Que yo sepa no hice nada malo para que te pusieras así.
-¡Venga ya Luke! Estar así con Grace no es hacer “nada”.
-Solo hablamos, nada más. ¿No puedo hablar con ninguna chica?
-Sí que puedes, ¡pero te vi mirándola de arriba a bajo! Y no es que fuera precísamente tapada. Y eso no suele quedar muy bien, sobretodo si es una ex novia tuya. - Me tensé.
-¿Cómo sabes que fue mi novia?
-Lo dijo Michael cuando la encontramos por primera vez. - Me relajé un poco, mierda. Era verdad que lo había dicho. Yo ya había pensado que igual se había enterado de la nota, o cualquier otra cosa. - Mira Luke, déjalo.
Se retiró de la terraza y volvió a su habitación. Pero ahí no se detuvo, si no que siguió caminando hasta el pasillo, pero ahí la frené.
-Espera, no quiero que el tema quede así. - Ella dejó de caminar, empezó a mirar al suelo como si buscara algo pero de repente perdió la vista en cualquier lugar de éste. -Vale. - Suspiré. - Sí, la miré. Y lo siento, pero...
-Eres gilipollas. - Soltó apretando toda la cara, como si tuviera necesidad de llorar, lo intentara evitar por alguna razón, y a la vez estuviera enfadada. Igual eso era lo que ocurría.
-Andy.
-¡Cállate!
Andy's Pov
Bajé enfadada hasta la cocina y allí me encerré. Ya no escuchaba los pasos de Luke, supongo que por fin se había enfadado o igual se había cansado de insistir.
Hoy tenía que lavar la ropa. Genial, ¿qué mejor manera de aliviar el mal genio que poner a lavar ropa? Bufé y me arrodillé con la cesta de ropa sucia a un lado y la lavadora en frente. Empecé a coger prendas, las primeras eran mías al parecer. Luego aparecieron como unos cinco o seis calzoncillos.
Ew.
Seguía cogiendo todo, mientras pensaba en la pequeña discusión con Luke.
Vi unos pantalones de Mikey y me aseguré de que en los bolsillos no tenía nada. Después lo metí por la boquilla de la lavadora mas una camiseta mía.
Unos pantalones de Luke, sus míticos tejanos rotos negros. Metí las manos en los bolsillos y resulta que sí que tenía algo. Cuando saqué la mano tenía su cartera. Este hombre era un caso, desde luego. Pero eso no fue lo que hizo que frunciera el ceño, si no que al sacarla salió con ella un papel que se estrelló en el suelo. Lo cogí y lo desdoblé.
“Estás más guapo que nunca, Luke.”
Leí la primera línea.
“Lo siento por lo que pasamos, pero fue hace tiempo. Me enteré de que te ibas a mudar aquí, ¿es verdad?”
¿Él? ¿Mudarse aquí? ¿Qué? Seguí leyendo apurada.
“Porque sería la oportunidad perfecta para intentar algo de nuevo. ¿Qué me dices?”
Un escalofrío me recorrió el cuerpo. Cómo no, esta firmado con un “Te quiere; Grace”.
¿Esto era una jodida broma? Porque no tenía ninguna gracia. Sabía que Grace no quería ser amiga, precisamente, de Luke. Pero joder, ¡que tiene novia! Y esa soy yo. ¿Cómo narices se atreve? A demás, ¿qué es eso de que se Luke se muda? Es imposible, no podía hacerlo. No quería que lo hiciera. Australia está a más de viente horas de mi país en avión, no podría, no...
Odiaba llorar, no me gusta hacerlo. Pero ahora mismo no podía controlarlo.
Una lágrima recorrió toda mi mejilla hasta que llegó a mi barbilla, y se desprendió hasta hacer una pequeña mancha en mis vaqueros. Encogí las piernas y las rodeé con mis brazos escondiendo la cabeza.
No sabía como sentirme, si triste porque Grace intentaba seducir a Luke y seguramente acabaría consiguiéndolo, desesperada por encontrar una manera de que Luke no se mudara, o enfadada porque él no me dijo nada de las dos cosas.
Puede que estuviera triste, desesperada y enfadada a la vez.
Continuará...
--------------
Uhhhh Luke la ha liaaaadoooooo ♫
Lo siento si no subí antes, es que estoy muy malita con fiebre y bueno :"( Pero hice un esfuerzo y subí cap ♥
Comantar y votar si os gustó por fi porfi :)
Os quiere mucho: Celia.
ESTÁS LEYENDO
A different holiday « 5sos» #1
FanfictionPuedo asegurar, que estas vacaciones cambiaron mi vida.