Salimos en silencio y nos dirigimos a mi habitación. Él sin pensarlo dos veces puso el pestillo de la puerta para después tumbarse en mi cama y taparse con una sábana.
-¿Vienes? - Murmuró y yo algo nerviosa me acerqué a la cama y me eché a su lado. Estábamos frente a frente y notaba su respiración contra mi piel, haciendo que me estremeciera un poco por la cercanía.
-Mike y Ash podrían venir en cualquier momento. - Susurré.
-Para algo puse el pestillo. A demás, no creo que en plena noche vengan a verte. - Asentí y noté que él pasaba su brazo por mi cintura. Nuestros cuerpos estaban pegados el uno al otro, cosa que me volvía loca y me encantaba.
-¿En serio no te apeteció ir a la fiesta?
-La verdad, preferí quedarme aquí contigo. - Sonrió, pero yo me mantuve seria. - ¿Dije algo mal?
-No. - Suspiré. - Pero a veces siento que estorbo. Es decir, este es vuestro viaje no el mío. Parece que os aparto. Porque Ashton no está al completo con vosotros, una parte de él está vigilándome como una madre. Y tú... No me gustaría hacer que tampoco estuvieras al completo con los chicos.
-Pero estás aquí y nos divertimos mucho contigo. - Me encogí de hombros y él me dio un sonoro beso en mi clavícula. Noté como respiraba en mi cuello y la piel se me herizó. - No estorbas para nada y no nos separas.
-Gracias Luke. - Sonreí. Él volvió a subir la mirada e hizo lo mismo.
Estuvimos un buen rato mirándonos con esa sonrisa. No sé si fueron segundos, minutos, horas o días. Lo único que puedo asegurar es que me sentía muy bien así. El mundo se había reducido a tan solo él y yo, sin nada ni nadie más.
-Luke... - Murmuro de repente. - ¿Tú me quieres de verdad? - Pregunté.
Yo nunca había querido a nadie, y tampoco sabía el sentimiento de ser querida por alguien. Quería asegurarme que ya lo sabia gracias a él.
-Quererte es poco. - Sonreí ampliamente y él empezó a besarme, jugando con mis labios de forma divertida y gratificante. Me encantaba.
Noté su mano cálida en contraste con mi piel. Estaba en mi abdomen, por debajo de mi camiseta blanca básica que solía utilizar para dormir. Él hacía un suave masaje ahí mientras que me temblaba todo el cuerpo.
Después la deslizó y se encontraba en mi espalda. Aún así debajo de mi vestimenta y jugando con el broche de mi sujetador.
-Luke...
-Lo siento. No quería... - Estaba algo nervioso y estoy segura que sonrojado, a pesar de que no lo veía mucho por la falta de luz. - Lo siento, sólo me dejé llevar.
Sonreí y le di un pequeño beso yo.
-Tranquilo. - Susurré e hice que se deshiciera de la mi camiseta con mi ayuda. Él abrió los ojos sorprendido.
-¿Quieres...?
No le dejé terminar, le puse mi dedo índice en sus labios para que callara y asentí. Sí, ahora sí quería. Antes estas cosas nunca me habían llamado la atención, la verdad. Pero con Luke era bastante diferente la cosa, a él le deseaba y no precisamente poco. Esto nunca lo había sentido por nadie y era algo nuevo para mi, y no sé si para él.
Él se deshizo de mi, antes nombrada, camiseta y de mis pantalones cortos del pijama. Estaba algo nerviosa, a decir verdad.
No tardamos en deshacernos también de sus pantalones grises cortos y tirarlos a cualquier otro lado de la habitación. Me sonrió y se puso encima de mi con un brazo a cada lado de mi cabeza para no dejar todo su peso sobre mi. Me besó el cuello con suavidad, hasta que pasó a darme pequeños mordiscos que seguramente dejarían marca. Oh Dios, esto solo lo había visto antes en películas. No sabía que estar en la situación ponía tan nerviosa y excitada a una persona.
Se deshizo del brasier y acabó en el suelo. Sentí algo de vergüenza. En fin, nunca había estado casi completamente desnuda ante alguien. Sé que mis mejillas estarían rojísimas porque las notaba arder. Esperaba que él no se diera cuenta, pero lo hizo y dejó un beso en cada una de ellas.
-Eres muy guapa, tranquila. - Eso me relajó bastante. Noté como posó su mano en mi cadera y jugó con el borde de la única prenda que me quedaba, la única que me separaba de él ya que se encontraba desnudo. - ¿Estás segura? - Asentí con rapidez. - No quiero hacer nada de lo que te arrepientas después.
Sonreí y negué con la cabeza. Me acerqué a sus labios y dejé un beso en su comisura. Estaba lista para perder algo que nunca más volvería a tener. Y ese algo lo perdería para dárselo a Luke. Tenía claro que sería la persona, el lugar y el momento eran los adecuados. Estaba segura de que quería muchísimo a Luke, y que quería hacerlo.
Así que, lo hice.
Continuará...
----------------
VALE LO SIENTO POR ESTE CAPÍTULO TODO ASÍ PERO ES QUE MUCHAS LECTORAS ME PEDÍAN ESTO. A ver, yo nunca hice ninguna parte hot y bueno lo dejé ahí. En el "Así que, lo hice." Espero que no os moleste.
Comentar y votar ♥♥
Os quiero :)
ESTÁS LEYENDO
A different holiday « 5sos» #1
FanfictionPuedo asegurar, que estas vacaciones cambiaron mi vida.