Capítulo siete

2.9K 152 19
                                    

No sabría decir cuanto tiempo estuvimos bañándonos, pero cuando vi que empezaba a ponerse el sol y me entraban pequeños escalofríos de estar tanto tiempo en el agua decidí salir un poco. Ellos siguieron allí, así que fui sola hasta las bolsas. Cogí mi toalla y me sequé con ella todo lo que pude. Después cogí ropa de baño seca, un peine, puse la toalla por mis hombros y me acerqué a una pequeña cabaña que había cerca – Los vestuarios. -.

Allí me sequé del todo, me desenredé con cuidado mi pelo y me cambié. Una vez lista salí para volver a la toalla con la desgracia de que en el camino choqué con alguien y caí en la arena.

-Mierda, ¡perdón! - Soltó una voz masculina.

Un chico rubio de ojos claros y un traje de surf me tendió la mano. La acepté y me levanté con su ayuda.

-No pasa nada, iba despistada.

-No, fue culpa mía. En serio, lo siento.

-Tranquilo.

Le di una de mis mejores sonrisas y él no tardó en devolvérmela.

-Me llamo Andrew. -Me reí.

-Yo Andrea. - Entonces él también se rió al ver que mi nombre era el mismo, pero en femenino. - Pero siempre me llaman Andy.

-Encantado, Andy. - Me dio un beso en la mejilla. - Ahora tengo que irme, tengo un poco de prisa. Pero nos vemos, ¿vale?

-Vale.

El chico se marchó corriendo -ahora tenía más sentido que se tropezara conmigo, iba corriendo – y yo me acerqué a las bolsas de los chicos y la mía. Puse mi toalla sobre la arena y me tumbé. Miré el mar y el atardecer que se estaba formando. Era un lugar muy bonito y este era el momento en el que no me arrepentía de venir aquí.

Cuando pasó algo así como media hora cogí el móvil y conecté los cascos de música. Me tumbé boca abajo y puse una canción al azar. En mis oídos se escuchaba Shake it off de Taylor Swift. Dios mío, esa chica me encantaba.

Después de unas cinco canciones más o menos noté algo frío en mi espalda. Entonces abrí mis ojos y vi a los chicos ya rondando a mi alrededor mientras hablaban algo que no escuchaba debido a la canción que tenía ahora. Suspiré y me quité los auriculares.

-Mira, ya nos escucha. - Dijo Ashton riéndose.

-¿Qué decíais?

-Nada. - Soltaron partiéndose de risa. Yo fruncí el ceño y guardé el móvil.

-Vamos, que hay que hacer enseguida la cena. -Anuncié.

Todos se quejaron mientras recogían sus cosas.

-Y luego soy yo la pequeña. - Mascullé para mi misma mientras guardaba mi toalla.

-Claro que eres la pequeña. -Oi un susurro en mi oído. Me giré y Luke me miró con una sonrisa, en cuestión de segundos me dejó un beso en la mejilla haciendo que ésta se ruborizara con rapidez.-Nuestra pequeña.

Dios mío Andy, te estás volviendo tonta.

Calla subconsciente.

Le sonreí tímidamente y él hizo lo mismo.

-Mi pequeña. - Dice aún más bajo. Le miro arqueando las cejas y después a nuestro alrededor. Al parecer nadie le escuchó salvo yo.

Guardé todo nerviosa y coloqué en mi hombro la bolsa de playa. Entonces todos comenzamos a caminar hacia casa. Ellos hablaban de a saber qué, mientras que mi mente no paraba de repetir “Mi pequeña, mi pequeña, mi pequeña.” Dios mío, ¿habría bebido Luke agua de mar y le sentaría mal? Era una opción.

No tardamos mucho en llegar. Fui directa a mi habitación y me cambié. Me puse ropa interior, dejé los mismos shorts pero me puse una sudadera por encima. Suspiré. Bajé las escaleras de dos en dos, una costumbre bastante común en mi.

-Algún día te caerás. - Me miró Ashton cómo pegaba brincos. Yo le sonreí. - Espera, ¿no me dices nada y sonríes? Tú no eres mi hermana.

Me reí ante el comentario y fui hacia la cocina junto a él. Entre todos hicimos puré y filete rebozado. No nos llevó mucho hacerlo y tras veinte minutos en la cocina lo servimos en el comedor todo. Nos sentamos y cenamos.

-Creo que deberíamos ir a un concurso de esos de la tele de cocineros. - Suelta Michael sin parar de comer.

-La verdad es que se nos da bien. - Dijo Ashton. - Sobretodo a Andy, madre mía que rico está su puré.

Me reí y negué con la cabeza. Miré a mi hermano, el cual comía -o engullía- la comida de su plato. Después me encontré con la mirada de Luke, el cual tenía sus ojos claros puestos salvajemente en mi. Me sonrojé, ni si quiera sabía por qué. Bajé la mirada e intenté seguir cenando. Miré de reojo al chico, el cual estaba con una sonrisa. No pude evitar que mis labios también se curvaran.

Luke, ¿qué estás haciendo en mi?

Continuará...

-----------------

Jujuju ¿qué te pasa Andy con Luke? akdhaskjd Vale paro ya.

¿Os está gustando? Espero que si ♥♥ Muchas gracias a todas las que leéis srsly. No tengo muchas lectoras, pero sois las mejores :))

Si no os importa, ¿podríais recomendar la nove o votar o lo que sea para que más gente la viera? Muchas gracias igualemente....

OS VEO EN EL SIGUIENTE CAP UNICORNIAS MÍAS :D

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now