3. Como una prisionera

14.1K 1.1K 866
                                    


Mi nervioso pie no dejaba de moverse generando un molesto sonido dentro del vehículo militar. Una mirada irritante por parte de uno de los militares logró que me detenga, pero aún seguía intranquila y mis manos sudorosos eran conscientes de ello.

Sentí como la furgoneta militar fue disminuyendo su velocidad poco a poco.

—Vamos ¡bajen!— ordenó un soldado a empujones. No había más opción así que baje con rapidez antes de ganarme un disparo en la sien.

Al levantar la mirada me encontré con un enorme cuartel militar. Probablemente usado como zona de cuarenta. Grandes murallas de acero dividían el exterior con el interior, protegiendo a los que estaban adentro. Varios helicópteros bajaban de los aires para aterrizar en específicas zonas del cuartel, la mayoría, para traer nuevos sobrevivientes.

Me sentí como en una película.

—Caminen.

Mi sangre ardió al ver como dos soldados empujaron a dos niños con sus mejillas mojadas por tanto llorar, sin ningún rastro de sus padres.

—¡Tú también!— me gritó un militar haciéndome reaccionar, este me empujó por la espalda con el mango de su arma causando que casi me caiga.

—¡No la toques!—lo siguiente que vi fue a EunWoo tirándole un fuerte puñetazo en la cara. Grité horrorizada pero aún así, nadie se detuvo. Rápidamente los militares lo sujetaron por los hombros y lo estamparon contra el pavimento. Algunas personas que estaban cerca, se detuvieron asustadas.

—¡EunWoo!!

—¡Cállate!— me hicieron seguir, pero no lo iba a hacer, no sin mi novio. Intente desprederme de su agarre con un fuerte movimiento y casi lo logro pero luego volví a lo misma posición—No..entiendo que sucede con ustedes. Dios, no son los únicos que luchan con esto, nosotros también estamos asustados. Maldición, basta. Solo buscamos un refugio.

El militar que me traía sujeta por las muñecas, solo me observo. Por un instante creí que se doblegaría pero simplemente suspiro con pesadez y volvio a mirar a sus compañeros con seriedad.

—¿Te crees un héroe no?—mi corazón se paralizó cuando apuntaron a EunWoo.

—¡NO!

—¡Alto!—Ay Dios mío gracias. De pronto otro soldado apareció—No hagan tanto escándalo o el caos iniciará—reprendió en voz más baja. Deduje que era un superior—Cualquier acción de atrevimiento será sancionado de la siguiente forma, llévalo al sector 9. Ahí le enseñarán a respetar—oír lo último fue demasiado abrumador. Con su ceño fruncido volvió a su trabajo. Sin más opciones de ayuda, ni una mirada de compasión. Solo se retiró.

Oh no..

—Ya oíste— le ordenó el militar agarrándolo por los hombros y empujándolo para que camine.

—EunWoo..— él me miró de reojo, pude notar que su labio estaba partido, un hilo de sangre brotaba de ahí.

—Tranquila.. estaré bien— me dedicó una leve sonrisa—A donde te lleven, cuidate, ¿si?

Mis ojos se aguaron. Su mirada prometía volver..

—..EunWoo..—deseaba actuar como una heroína e ir a ayudarlo. Sin embargo, lo único que podría causar ahora serían más problemas y sin dudarlo, mi muerte—Me cuidaré.

—Camina ya—sintiendo una lágrima rodar por mi mejilla, comencé a caminar.

Esto no podía estar pasando..

🚫

No se cuánto tiempo había pasado, pero desde que me metieron a esta maldita celda siento que han pasado mil años. La ansiedad por no sentirme a salvo y de no saber algo sobre EunWoo me  carcomía por dentro. Necesitaba saber si estaba bien, si no estaba... muerto.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora