24. Acciones y consecuencias (Maratón 2/2)

7.2K 672 721
                                    


Poco a poco voy abriendo los ojos. Siento demasiado frío así que vuelvo a cubrirme con mi manta, dispuesta a volverme a dormir hasta que lo recuerdo todo.

~•~•~•~•~•~•

Los labios de Jungkook se mueven en parsimonia junto a los míos. Y sus manos, acarician mis mejillas, las cuales borran cualquier rastro de lágrimas. El dolor aún se siente palpable en mi pecho, es por eso que deseo alejarme. Sin embargo, no lo hago, pues sus cálidos movimientos acaban de apagar el caos de mi mente.

Mi espalda se deja caer sobre la cama, mientras sigo permitiendo que nuestro beso se profundice, y se suba de tono. Jungkook atrapa mi labio inferior, deseando morderme levemente, y lo hace, lo que provoca que lo acerque más contra mi cuerpo.

--_______--de pronto corta nuestro beso, recuperamos un poco de aire pero no se aleja. Noto sus orejas acaloradas--..¿Quieres.. hacerlo?

Sé a lo que se refiere.

Sus ojos me ven con detenimiento con miedo a lo que pueda responder. Bajo la mirada, hacia mi anillo. Y en lo único que puedo pensar, es que el futuro que tanto ansiaba para mi vida, ya no existe. Cada plan trazado..Cada esfuerzo. ¿De que sirvió? Ya no tengo idea de a dónde vaya mañana, es más posible morir, pero al menos agradezco haber encontrado buenas personas porque disfrutaré los últimos días de vida junto a ellos.

Vuelvo a observar a Jungkook. Sus ojos aún siguen brillando, tan intensamente.

--Sí..--respiro hondo, tomando mi decisión--Quiero que me hagas olvidar el infierno que viví, esta noche.

--Creo que..Vamos a hundirnos en uno--ríe. Hago lo mismo, notando lo hermosamente adorable que se vió--Bien--se levanta de la cama, caminando hacia la puerta para luego colocar el seguro.

--¿Protección?

--Siempre.

Asiento aliviada. Aunque mis latidos van muy rápido.

Jungkook vuelva hacía mí, pero antes de volver a sentarse, me ofrece su mano. La sostengo, él me da una vuelta que me hace reír, y con la cuál mis nervios han encontrado la calma junto a su compañía. Él baja sus manos, sin dejar de mirarme con una pequeña sonrisa, y con ese inopacable brillo en su mirada, para luego enredarlas en mi cintura. Cuando sus labios vuelven a rozar los míos, la serenidad de su tacto, y la suavidad de nuestro beso, pierden el control.

Aleja de mí, mi abrigo y sin dejar de sostener mi mano, se sienta al filo de la cama nuevamente. Palmea sus piernas, y ríe. Bajo el encanto de su bella sonrisa, me siento a horcajadas sobre su regazo.

--Eres muy tierno.

--¿Si?..--aleja mi cabello de mi cuello--Veamos cuánto.

Se acerca, hundiendo su rostro, y dejando pequeños besos ahí. Ladeo mi cabeza hacia el costado, permitiéndole más espacio y empezando a disfrutar de sus suscciones en mi piel. Sus manos desabrochan los primeros botones de mi camisa, dejando ver a la vista, mi brasier.

Suspiro al sentir el tacto de su lengua cerca a mis senos. Entre jadeos, termina de desabrochar mi camisa, permitiéndole ahora si, la vista completa de esa zona.

Su hermosa sonrisa regresa, acerca sus manos por detrás, y me quita el brasier. Cierro mis ojos cuando vuelvo a sentir su boca, dejar sus besos sobre mi piel. Me apego más contra su cuerpo, bajando un poco, y logrando sentir su.. Una mordida repentina, provoca que maldiga al aire en medio de varios jadeos.

Coloco una mano en su pecho, provocando que él termine recostado.

--Brazos arriba--sin dudarlo, me sigue el juego. Me río, mientras le quito su camiseta y vuelvo a atrapar sus labios, dejando que sus manos bajen hacia el broche de mi pantalón.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now