19. Una mala decisión

7.3K 731 358
                                    


Todo el campamento se volvió un verdadero caos. Los infectados habían ingresado al campamento atacando a las personas del lugar. Eran muchos, ¿cómo iban a acabar con todos ellos con tan poca munición?

Yoongi no dejaba de preguntarse con clara irritación, pues para él, era obvio que un lugar como el campamento no iba a durar mucho en medio del bosque Incluso culpó a Namjoon por nunca hacer algo al respecto. O tal vez se cerró en la idea de que este, podría ser una zona segura.

Pues se equivocó.

Sacó su cuchillo y se lo clavó rápidamente en el cuello de un infectado antes de que este muerda a una señora de más edad.

--¡Largo! ¡Corra!--le gritó y esta no dudo en hacerlo. La ropa de Yoongi al igual que su cabello estaban bañados en sangre, aunque eso era lo último que le importaba ahora. Había perdido a _______ y a Somi, entre la tenue luz del día y el caos.

Las buscó con la mirada.

De pronto, frenó sus movimientos cuando oyó un sollozo, uno que podría reconocer en cualquier lugar del mundo.

¡Somi!

Sin pensarlo dos veces corrió hacia la pequeña quién lloraba desconsoladamente.

Tuvo que cruzar algunos infectados pero no se detuvo hasta llegar a su objetivo.

Cuando la vio detrás de un árbol, la cargó entre sus brazos. La pequeña al reconocer sus cabellera rubia, hundió su rostro en su cuello.

--¿Te hicieron daño?? Maldición, ¿te mordieron..?? --Yoongi le pregunto con desesperación, no reparó en que mencionó una mala palabra frente a una niña de 5 años. Somi por su lado, no respondió, su cuerpo estaba temblando, pues tantos gritos la asustaron--¿¿Y dónde mierda esta _______??.. Joder..

No podía buscarla. Tenía que irse.

Miró hacia todos lados y aprovechó que no había ningún infectado para correr lejos de ahí.

Pero algo lo hizo parar.

Un carro militar.

Este apareció de entre los árboles y comenzó a disparar una rafaga de balas, Yoongi al instante se cubrió hasta que se dio cuenta de que no era hacia ellos, sino a los infectados. Luego, varios militares bajaron del vehículo para hacer lo mismo.

--¿Qué demonios...

No podía creerlo. La gente que trato de matarlos en un principio, los estaba ayudando. Y no se detuvieron hasta ver caer al último monstruo.

--¡BAJEN SUS ARMAS!--ordenó uno de ellos apuntando hacia todos lados. El sol ya se había ocultado.

Otros militares, no dejaban que algún infectado se acerque a la zona.

Min se escondió detrás de unos arbustos antes que lo vean, pues a su instinto, algo no le cuadraba.

--¡Tranquilos! ¡No les haremos daño!--comenzó a hablar otra vez.

Algunos sobrevivientes dejaron de esconderse y caminaron lentamente hacia los militares, mirándose entre sí, con el temor de que todo fuera una mentira.

--No se que quieren--Yoongi se sobresaltó al escuchar una voz a su costado.

--Maldición, no vuelvas a hacer eso--Jimin se volteó a verlo. En sus manos traía varias ramas de árboles que lo habían ayudado a pasar encubierto.

--Ten cuidado--señaló sus ramas--Tienen filo.

Yoongi lo miró con ganas de querer asesinarlo ahí nada más. Pero, 

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now