9. "El chico sonrisa"

9.5K 973 502
                                    


Los ojos me arden por la falta de sueño, pero aún así, no me atrevo a pegar un ojo. El miedo se acumula en mi pecho y mis recuerdos solo se enfocan en todas las terribles cosas que ví.

La realidad cambió de golpe por lo que me resulta difícil de creer que aun seguía con vida. Deseo retroceder el tiempo, regresar a mi casa, volver a ver a mi padre, volver a besar a EunWoo y decirles que tuve la pesadilla más horrible de la historia. Me siento sola sin mi familia..

Lo sé.

No estoy sola.

Pero ¿nunca han tenido la sensación de  estar cayendo en la soledad a pesar de tener a varias personas a su alrededor?

Suspiro frustrada.. tapando mi rostro con la almohada.

¿La noche no puede pasar rápido?

—Desearia ser tú—giro mi mirada hacia la pequeña quien duerme en paz. Aunque noto que sus brazos tiemblan un poco por el frío, así que agarro la sábana y la cubro hasta el cuello—Ya regreso..—deposito un pequeño beso sobre su cabeza y me siento en la cama para colocarme mis zapatillas.

No iba a estar más en esa cama.

Recuerdo que cuando no podía dormir, los libros me ayudaban. Leer agota mi vista, además me hace imaginar mundos donde puedo ser libre y ser quien yo quisiera. Por eso me gusta leer antes de dormir, te ayuda a dejar la realidad un rato. Espero que el dueño tenga unos cuantos.

Pero mis planes se arruinan.

Detengo mis pasos de golpe al ver una silueta negra sentada de espaldas en el sofá. No logro reconocer quién es así que me acerco un poco temerosa, atrayendo conmigo un..Creo que un jarrón no producirá mucho ruido así que ven conmigo jarrón.

Contengo el aliento. Si es un extraño, estoy jodida.

Pero.. lo que encuentro cambia todas mis expectativas.

—¿Hoseok?— Hoseok levanta la mirada y abre los ojos sorprendido. Se limpia las lágrimas con rápidez.

Está llorando..El chico que siempre sonríe..Está llorando..

—A-ah.. _____, ¿que haces aquí?— sorbio su nariz.

—No podía dormir..ahm..lo siento por interrumpir yo..

—No no, está bien—desvia la mirada.

Me quedo parada sintiéndome un poco incómoda. Fijo mi vista hacia las escaleras y pienso en volver a mi habitación pero vuelvo a mirar a Hoseok. Lo veo tan vulnerable..Ya no me puedo mover, parece que sólo necesita de un abrazo.

Suspiro.

—No, no está bien— me acerco a él y envuelvo mis brazos al rededor de su cuerpo. Él retrocede para atrás sorprendido, pero después se relaja y comprende que sucede. Hoseok se apega más a mi cuerpo, escondiendo su rostro entre mis cabellos, abrazándome sin querer soltarme. Un sollozo suyo causa que lo abrace más fuerte—Tranquilo.. Estaremos bien.

«No mientas»

Calla conciencia.

Hoseok se suelta del abrazo y lleva su espalda hacia atrás, recostando su delgado cuerpo en el viejo sofá. Él agarra una pequeña almohada y la abraza como si fuera un niño asustado por los monstruos bajo su cama. Noto como sus ojos se vuleven a aguar pero aprieta su mandíbula y se contiene.

Sí que me parte el alma verlo así.

—No es eso..

—Si no quieres hablar, está bien—le digo, él fija su vista en un punto de la habitacion, no hay intenciones de decir alguna palabra. Pero luego lo hace.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now