39. Elige

5.2K 518 146
                                    


Tapo mi nariz al llenarme de todo ese asqueroso olor que emana la alcantarilla.

Así es. Estamos en una.

—Namjoon ¿este es tu plan de salir vivos?—Jeongyeon se queja tapando su nariz asqueada—Jimin, me desmayaré.

—Yo te sujeto—lo último lo dice en un tono más bajo, solo para ella. Al estar cerca de los dos, noto como entrelazan sus manos.

—No podrán encontrarnos aquí, además es la vía más fácil de llegar cerca al edificio donde está Jin. O eso me contó Hoseok.

—No es tan malo—todos miramos al último mencionado—¿Qué? ¿Quieren morir o vivir?—se encoge de hombros.

Solo me queda soltar un suspiro.

Cada segundo que transcurre, siento que en definitivo me debo acostumbrar a esto. Y pese a estar con el grupo, una alcantarilla llena de sonidos extraños, y con la poca luz de las linternas, no es nada aliviador.

En resumen, estoy malditamente aterrada.

Pero no solo por esto, si no por lo que he hecho. Nunca he sido alguien que lastima a los chicos, o que pretende ilusionarlos. Deje que mis emociones me cegaran y ahora he llegado muy lejos, pero no quiero ser esa persona..

Ni para Jungkook o Yoongi.

—La luz de tu linterna.

Me asusto. Levanto la mirada, me doy cuenta de que los demás estan un poco lejos y la luz de mi linterna parpadea con poca batería.

—Ten.

—Maldición..—siento mis musculos tensarse al sentir el leve roce de su mano con la mía y no porque me sienta nerviosa, si no porque no quiero estar junto a él. Observo su linterna, la cual parece que ahora es mía. Ruedo mis ojos—Deja de ayudarme, necesitas esta linterna para salvar tu vida.

—Sí, eso me importaría más.

—Dios, ya basta Yoongi.

Ambos nos detenemos. Sus orbes me observan fijamente. 

—Ni si quiera notas como uso las palabras ______.

Sí lo he notado.. "Eso me importaría más" Min Yoongi tiene la opción de irse como siempre, pero esta vez está aceptando que prefiere quedarse junto a mí.

—Creí que me odiabas, todo menos..

—Tampoco entiendo..—su vista pasa al frente, escondiendo una mano en el bolsillo de su chaqueta. Tiene frío—Aunque tú..

Pero Yoongi se calla, no dice ni una sola palabra más al darse cuenta de algo. Algo que no es obvio para mí pero sí para si mismo. Parpadea varias veces, evitando mi mirada.

—Gracias, eso fue de mucha información—mi sarcasmo me hace gracia pero por su ceño funcido, parece que a él no.

—Me alegra..

Lo observo por unos segundos, fue extraño pero me dio la impresión de que estaba a punto de revelar su gran secreto. Pero a pesar de sentir curiosidad, vuelvo a enfocarme. Esto no es lo correcto y debo terminarlo.

—En la casa me dijiste que no debía ser una idiota. 

—Chicos apresuren el paso, dije que no se separen—la voz de Namjoon.

—No seré una idiota. No lastimaré a Jungkook, ni si quiera a ti, Yoongi—sujeto su mano y le devuelvo su linterna—Ya deja de preocuparte por mí.

Lo dejo atrás.

Sólo lo dejo.

Caminando con cuidado voy hacia Namjoon, pensando ¿cómo demonios Yoongi, alias el amargado, alias el chico que más me odia, me dice "no quiero ser sólo amigos"? ¿Qué fue lo que le ocurrió? ¿O mordió?..Bueno, tampoco soy un monstruo. Oh no, ni si quiera quiero recordar a un infectad..

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now