6. Correr

10.8K 1K 362
                                    


Las manos me tiemblan. ¡No podía hacer esto!

—¡____ DISPARA! Respira..Recuerda lo que te dije, respira— me grita Jin debajo de un endemoniado monstruo. Sus brazos parecían no poder más—¡MALDITA SEA!

(((¡PUM!)))

....
..

Jin deja de moverse..

¿Lo..lo maté?

Sus piernas se mueven y por dios, siento el aire regresar a mí.

—..Eso.. Eso estuvo cerca.. Gracias.

Mi pecho sube y baja con rapidez. Intento controlarlo. "No puedo creer que he matado por primera vez.."
El quejido de Jin hace que reaccione. Voy hacia él pero antes, y como me enseñó, le coloco el seguro al arma para luego guardarla.

—¿Qué te paso?—me acerco preocupada, él toca su tobillo con una mueca de dolor en sus labios--Rayos..

—Vámonos— se levanta pero al instante suelta otro quejido de dolor y pierde el equilibrio. Gracias a mis reflejos, logro sostenerlo antes de que el suelo lleno de escombros le cause más daño.

—No, aguarda no estás bien— hago que se siente de nuevo—Dame un segundo—revise su tobillo, voy palpando su piel desde su rodilla para ver si no hay otros golpes —¿Te duele?— hago presión en una zona.

—¡Au!..—lo miro preocupada y con una pizca de enojo por mentir que estaba bien cuando no era así. Él esquiva mi mirada— No me duele.

—¡Si te duele!—vuelvo a presionar su tobillo.

—¡Ah si me duelee! ¡No no! ¡Ya déjame!— quita su tobillo de mis manos y lleva su pierna hasta su pecho para abrazarlo--¿No podías tener mas delicadeza??

Lo ignoro. Estoy mas preocupada de otra cosa.

—Mierda..

Aún seguimos en el cuartel y el caos es fácil de oír desde aquí, por las bombas que pusimos. Por un segundo me sentí como una heroína, pero luego una bomba explotó cerca de un muro y todo empezó a salir. Ahora hemos causado un completo desastre. Pero lo peor no es eso, lo peor es que..No encontré a EunWoo..

Caigo en la realidad al escuchar más  infectados.

—Tenemos que irnos— dije y agarre el brazo de Jin para pasarlo sobre mis hombros. Me quedé paralizada al ver lo que se acercaba por la esquina del pasillo. Mi vista se conectó con unos ojos inyectados en sangre, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Llegaron.

Sujete a Jin lo más fuerte y empezamos a correr como pudimos hacia el lado contrario.

—¡Más rápido, Jin!— grité desesperada, los infectados venían detrás de nosotros.

—¡No ves que estoy mal!

—¡No ves que vamos a morir!

Escuche como bufo y sacó un arma de su pantalón. Él comenzó a disparar hacia atrás derribando a algunos infectados mientras que yo trataba de correr el doble de rápido pero sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Sabía que dejar de hacer ejercicio me iba a costar algún día. ¡Maldito cardio!

—¡La salida!— grité a todo pulmón.

Aumente más la velocidad y cuando creí que me iban a agarrar por la camisa , empuje la puerta y solté a Jin para volver a cerrarla con seguro. Rápidamente me hice para atrás al ver como golpearon con fuerza la puerta.

—Des...grac..iados— a penas lo pude decir. Mi respiración estaba tan agitaba que ni siquiera podía hablar correctamente. Caí rendida al suelo—¿Sabes.. sabes por donde salir?— pasaron unos segundos y nadie respondió. Alce mi mirada al instante--¿Jin?

No estaba.

—Jin— lo llamé pero no hubo respuesta—¡Jin!— comencé a asustarme—¡Ji..

Me calle al ver como llegaba hacia mí cojeando. Solté un respiro de alivio.

—¿Dónde estabas?

—¡Encontré una salida! ¿Que haces ahí holgazaneando? ¡Apúrate!— solté una pequeña risa. 

Uff..Creí que algo malo le había ocurrido.

Recupere mi postura, ambos empezamos a caminar en la misma posición de antes pasando entre los escombros y los cuerpos sin vida de muchas personas, incluyendo la de esos monstruos. Jin prefirió no mirar, y yo ni si quiera les debo mencionar como es el edor a nuestro alrededor, la sangre derramada sobre el pavimento habla por su cuenta..

Pues.. bienvenidos a mi luna de miel.

🔫

Una vez más no puedo dejar de pensar en EunWoo.

¿Está bien?

¿Está herido?

¿Ha escapado?

Iba a explotar.

Antes, en el cuartel, trate de que Jin me guiara hacia la zona donde lo habían llevado. Aceptó pero al final fue en vano, porque ni siquiera él, siendo un médico, lo dejaron ingresar a esa área. Ninguna excusa funcionó, así que prometimos volver o se iban a dar cuenta de mi desaparición. Teniamos que continuar con la siguiente fase. Detonar las bombas. 

Lo hicimos pero, nuestras acciones también tuvieron un precio. Un pequeño fallo y todo se salió de control. Los infectados nos bloquearon, y por la radio transmisora de Jin supimos que esa zona estaba bajo ataque. Todo se estaba destruyendo.

Eso fue lo que ocurrió..

Y del cuartel, ahora solo..quedan ruinas..

—Basta.. paremos aquí— me detengo y miro a Jin, se ve agotado y adolorido. De pronto me siento mal por él— Hay que descansar— no me niego, yo también quiero hacerlo.

Ambos nos sentamos en la acera donde el sol no llegaba. Había amanecido completamente y los rayos eran insoportables.

—¿Ese es un auto militar?— giro mi mirada hacia donde Jin apunta. Debido al cansancio y el calor a penas observo con claridad pero unas vez enfoco bien mi vista, mi boca se abre asustada. Es cierto. Hay un auto en la gasolinera de la esquina.

—Creo que hay que irnos—me sugiere.

Yo pienso que es lo mejor también, aunque..

—Parece que no hay nadie—veo bien.

—Tal vez lo dejaron y se fueron.

—Entonces es nuestra ahora—me levanto.

—Espera..

—Descuida, prometo que no te voy a soltar, ya descanse—le digo porque no quiero que piense que no podré llevarlo. Sí, estoy demasiado agotada pero eso no me impedirá avanzar. Un auto es lo mejor que nos ha pasado ahora—Prepara tu arma, ¿okay?

Jin asiente y sin dudarlo abre sus brazos como si fuera un bebé queriendo que su mamá lo cargue.

De pronto me mira sorprendido.

—Creo que mi cuerpo ya confía naturalmente en ti, ¿viste?

Entre risas, coloco en una posición más comoda su brazo.

—Eso fue muy tierno.

—No soy tierno pero.. ¡Fighting _____!

Asiento. Creo que ya puedo sentir el olor de la victoria.




Aww muchas gracias por leer y los votos 🙏🏻💜💜💜💜

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora