49. Una misión sorpresiva

4.4K 440 204
                                    

.

.

.

_____ P.O.V.

Respiro hondo mientras dejo a un lado mi taza de café.

—¿Todo bien?—veo a Jeongyeon algo sorprendida por su pregunta, aunque creo que soy un poco obvia, a lo lejos se puede notar mi preocupación y nerviosismo.

Hago una mueca.

—Mañana a la media noche, atacaremos un auto militar.. Si, estoy muy tranquila—la rubia a mi costado ríe por mi sarcasmo.

—____ no te agobies, no estarás sola—una de sus manos se posa sobre mi hombro, dedicándome una mirada cálida con una pequeña sonrisa.

—____ no te agobies, no estarás sola—una de sus manos se posa sobre mi hombro, dedicándome una mirada cálida con una pequeña sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asiento un poco tranquila, iba a confiar en sus palabras.

De repente, una sensación extraña recorre mi cuerpo, como si sintiera que alguien me estuviera mirando, así que siendo cautelosa levanto mi mirada y mi sorpresa es grande cuando me encuentro con los orbes de Yoongi. Aunque quiero despegar mi vista de él, algo me lo impide. No estoy bajo un hechizo pero logro sentir como mis emociones encuentran un parecido, de pronto siento miedo pero me permito a mí misma ver más allá de su simple semblante frío, un semblante que logra hacerme sentir muy extraña pero cálida.. al mismo tiempo.

Pero el recuerdo de la discusión que pasó entre nosotros y la sensación de que Jungkook este mirándonos, provoca que vuelva mi atención hacia las cucharas de la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero el recuerdo de la discusión que pasó entre nosotros y la sensación de que Jungkook este mirándonos, provoca que vuelva mi atención hacia las cucharas de la mesa.

Por extraño que suene, siento como mis mejillas arden un poco, de pronto quiero tirarme agua helada al rostro para quitarme la confusa sensación rápidamente.

—Hey—me sobresalto—Espero hayas dormido bien—sonrío con algo de esfuerzo, mientras siento los cálidos labios de Jungkook sobre mi mejilla. En realidad no he dormido muy bien, aunque podía sentir momentos de alivio al saber que Jungkook y mis amigos estaban cerca—Oh, Jin me dijo que lo veas afuera—¿Eh?? Estaba a punto de servirle leche con cereal pero al instante me levanto de mi asiento—¡Corre con cuidado!

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now