33. "Estoy bien"

5.6K 608 421
                                    

Simplemente no puedo creerlo. Realmente mi mente no es capaz de procesar esta escena, incluso mis manos no asimilan que la piel que estoy tocando ahora es del mismísimo.. ¡Hoseok!

—Oh por dios..

—Ven aquí—sujeta mi mano y me envuelve en un fuerte abrazo. Un abrazo que tardo en responder porque simplemente.. ¡No lo creo! ¡Hobi está vivo!!

—Te extrañe mucho—le digo sintiendo mis mejillas ..por las lágrimas, lo acerco más a mí. Quiero sentir su presencia tan cerca a la mía, para creer que lo que tengo en mi delante no es un espejísmo.

—Estarías demente si no—contesta riendo. Definitivamente el sonido más hermoso que mis oídos han escuchado.

—¡______!—abro mis ojos de golpe.

—Oh dios ¡Taehyung!—aunque me lastima separarme de Hoseok, corro hacia los brazos de Tae, pero sin antes darle una pequeña mirada de Hobi, una que expresa toda la felicidad y el amor que siento por volver a verlo. Él comprende.

—Me alegra que estes bien—besa mi frente, noto que parece tenerme más confianza—Cuándo vi el fuego creí que habían muerto todos.

—Yo pensé que el muerto eras tú—me separo de él—¿Dónde está Namjoon? ¿Y de dónde demonios sacaron eso?—pregunto mirando hacia la extraña camioneta que se encontraba detrás suyo. 

Taehyung suelta un largo suspiro.

—Al menos agradece que estoy vivito y coleando.

—¡¿Qué?!—grito haciendo que Tae de un respingo. Inspiro hondo—Puede que pienses que armo un drama..—lo digo en voz baja ahora—Pero estuve muy preocupada por ti. Por ambos.

Termino de decirlo y en un acto sorpresivo, Taehyung me vuelve a abrazar.

—Lo siento..—lo consuelo acariciando su espalda. Cuando se separa de mí, baja un poco la mirada—Namjoon está en el auto..Ah, Se lastimó un poco—rasca su nuca nervioso.

Ay..Demonios. Malas noticias.

Apresurada camino hacia la camioneta. Sin embargo, un fuerte ardor me ataca mi pierna derecha. Freno mis pasos, extraña, adolorida, quiero seguir pero en un segundo termino perdiendo todo el equilibrio. Por suerte los brazos de Jimin me atrapan antes de golpearme.

Extrañamente me observa preocupado.

No quiero añadir más carga a la situación así que prefiero mentir.

Por ahora.

—Tropecé—me reincorporo tratando de verme normal—Fue..una maldita roca.

—Te protegere de ella entonces—dice Hoseok y no puedo evitar reír.

Vaya.. Cuánto lo había extrañado. 

—Esperen—observamos a Lisa—¿Qué hay de Jungkook y Yoongi?

Mi mundo vuelve a derrumbarse al escuchar esos dos nombres. Definitivamente no existe la paz en este mundo.

—¿Qué pasó con ellos?!—pregunta Taehyung alarmado.

—Ya no hay nada que podamos hacer—habla Jimin tratando de evitar nuestras miradas. Es evidente que a él también le duele la situación. Pero, no sé si de la misma forma que una pelirubia a su costado.

—No puedo dejar a Jungkook..—Jeongyeon lo intenta, de verdad intenta con todas sus fuerzas reprimir sus emociones, sin embargo falla. Todos somos espectadores de su llanto—¡Debemos volver y buscar y..

—Jeongyeon no..—Jimin suspira, con suma delicadeza sostiene su rostro entre sus manos, logrando que la mire—No hay nada que hacer. Si escaparon, estoy seguro de que hallaran una forma de encontrarnos. Y si..—antes de joder su discurso muy a su manera se detiene —Mira, conozco a Jungkook. Es muy hábil, sabrá estar solo. Además..estoy seguro de que espera que no te preocupes. Por ahora debemos buscar un refugio.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora