48. ¿Que es lo que ocultan?

4.5K 443 96
                                    


_____ P.O.V.

Mi mente por un momento se perdió en las palabras de Namjoon. Taehyung nunca estuvo conmigo y, ¿por qué decir tal mentira?

--Es lo que me dijo--Nam se sienta en su cama pensativo para después fastidiarse--Ash ese niño.. ¿Dónde estará ahora?

Empezando a preocuparme, camino hacia al pasillo tratando de buscar una cabellera castaña pero luego de dar varias miradas, lamentablemente no encuentro a nadie cerca. Sólo espero que no se haya metido en problemas, aunque pensándolo bien, es Taehyung, ¿que cosa grave haría?.

El quejido de Namjoon me distrae de mis pensamientos, lo cual provoca que vuelva a verlo. 

--¿Qué tienes?--le pregunto mientras me acerco, veo cómo se toca el brazo adolorido. Al instante recuerdo su mordedura.

--Sólo fue.. un ligero ardor--me sonríe ocultando por completo su dolor pero aquello no me convence para nada. No tiene por qué ignorar lo que lo aqueja, no con esto. De hecho, quizá sea lo mejor dejar de tenerlo como un secreto y decirle a alguien.

--Nam..--poso una mano sobre la suya, intentando crearle un sentimiento de tranquilidad--¿Haz hablado con la señora Kim sobre esto?--Namjoon se da cuenta de la dirección que estoy tomando.

Pero él sólo baja la mirada.

--No creo que sea necesario por ahora--cuando se encoje de hombros, lo miro sin poder creerlo.

--¿Qué no es necesario!?--Namjoon hace una mueca de fastidio por mi grito--Hey, no me hagas ese gesto.

Él ríe.

--Soy tu mayor así que sí--responde. En ese momento me pongo a pensar sobre su edad, ¿cuántos años debe tener?, no se ve tan.. viejo. 

Bueno, no es el punto ahora.

--Puede que no sea sencillo hablar, pero Namjoon se trata de tu.. De..

--Primero acabemos con el maldito presidente que causó todo esto ¿Okey?--Nam corta mis palabras haciéndome suspirar rendida. Me siento a su lado y poso mi cabeza sobre su hombro sin mucho ánimo, sin nada de ánimo de hecho. Namjoon apoya la suya sobre la mía, tomando mi mano delicadamente.

--No te preocupes por mí, estaré bien--aprieto su mano conteniendo las lágrimas. Puedo sonar como una niña pequeña, pero en realidad es válido sentirse así cuando la vida de Namjoon está en las manos de algo que desconocemos. 

--Si tú lo dices.

--¡Ya verás!--me muestra una gran sonrisa y yo no puedo evitar sonreír.

--Pero promete que le dirás, sabes que lo que te haya sucedido tiene mucha importancia y debemos averiguar el por qué--alzo mi dedo meñique.

--¿Qué eres? ¿Una niña?--lo golpeo--¡Yah! ¡Que duele!

--Tu meñique--vuelvo a decir y él rueda los ojos fastidiado.

--Ya ya--sonrío de oreja a oreja al cruzar ambos de nuestros dedos. 

La promesa está hecha. 

Aunque hubiera preferido que arregle su situación ahora.

--Ahora a dormir--me dice y se levanta para preparar su cama. Sin embargo, en ese momento tengo la sensación de no querer dejarlo solo.

--Nam..

--¿Mhm?--me mira.

--¿Puedo dormir contigo hoy?--él de pronto deja de hacer lo que hace y me mira un poco sorprendido--No pienses mal, de hecho puede ser en el suelo pero..--paro un segundo para pensar mejor, cuando lo veo a los ojos siento que no debo inventar excusas--Bien. Estoy preocupada por ti y creo que debería quedarme un rato contigo, sólo hasta que los chicos vuelvan. Así no estarás solo.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Where stories live. Discover now