46. Te odio por 3000

4.7K 479 148
                                    


Cuanto más tiempo paso en este edificio, me voy dando cuenta de que este lugar era antes una corporación de entretenimiento y la cual al parecer, ha tenido mucho éxito. Existe una sala donde hay varios discos de oro colgados en sus paredes. Me pregunto, ¿qué habrá pasado con los antiguos artistas y su jefe?

-¡_____ despierta!-regreso a la realidad al escuchar el grito de Tae.

-¡¿Qué sucede!?-pregunto asustada, temiendo de que le haya pasado algo pero al verlo reír, me calmo.

-Ya te toca tirar.

-Vamos-me apoya Namjoon sonriendo y yo trago saliva. Admito que mi corazón se hizo pequeño, aún no logro acostumbrarme a tener que disparar con un arma.

Okey.. yo puedo..

Por algo se empieza.

Me levanto intentando mantener la compostura ante la mirada de mis amigos y los fuertes latidos de mi corazón. Sostengo mi arma para luego apuntar hacia el maniquí.

Respiro hondo, recuerdo todo lo que he aprendido, incluyendo no temerle al miedo y..

-Espera-Jungkook me detiene.

-¿Qué sucede?-pregunto confundida. De pronto me siento fastidiada, no quiero hacerlo sentir mal pero estaba a punto de hacerlo por mi cuenta-Cariño..

Jungkook sonríe dulcemente y se coloca detrás mío, posicionando ambas de sus manos alrededor de las mías. Su cálido aliento termina por impactar en mi piel causando que mi cuerpo se estremezca.

-Debes sujetar con firmeza el mango del arma, rodeala con todos tus dedos sin titubear-me dice haciendo presión sobre mi mano. Intentan enseñarme a hacerlo con una, en vez de con las dos. Asiento a su explicación.

De repente escucho como Hoseok suelta un "awww" a propósito. Todos sonríen, a excepción de Lisa. Bueno.. Y Yoongi. Aunque él prefiere prestarle más atención a sus obligaciones, lo cuál está muy bien. Nuestra situación se vuelve menos incómoda.

-Hey, presta atención-asiento con mayor decisión, tengo que concentrarme-¿Todo bien? ¿O lo repito?..

-No, lo siento Jungkook-le digo antes-En realidad esto sigue siendo todo un reto pero gracias por ayudarme y aguantar mi lentitud-río en broma-Sigamos.

-Hey..Igual te quiero-en un abrir y cerrar de ojos, aprovecha para besar mi mejilla. Lo observo avergonzada y entre risas al sentir como me ruborizo. ¿Cómo se atreve..-Segundo, tienes que cerrar uno de tus ojos y apuntar hacia la dirección donde la boca de tu arma te guíe. Oh, no olvides controlar la respiración. Listo, vamos, dispara.

-Sí, sí.

-No es necesario que termines ahogada. La respiración debe ser suave.

-Okey..Entiendo. Puedo hacerlo.

Inhalo profundo.

Pero un beso repentino en mis labios, provoca que casi suelte el arma.

-¡Hey!-miro a Jungkook-Pude haber matado a alguien. ¡No hagas eso!-pero mis mejillas no se ruborizan, siento una amargura apoderarse de mí esta vez ya que en serio quiero lograr esto pero..

-¿Por qué? Si te gustó anoche.

Y ese fue el detonante para que todos en la sala se rían a tremendas carcajadas. La vergüenza me envuelve por completo. Incluso Lisa tiene que sujetarse del brazo de Hoseok para no caer muerta de risa.

En ese instante no aguanto más.

((¡PUM!))

El eco resuena en toda la habitación. Todos se callan y por fin me observan sin siquiera una sonrisa.

Un Nuevo Mundo // BangtanZombies (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora