Capitulo 19

996 42 0
                                    

Justin le tomó firmemente la mano y la condujo a la planta inferior de donde surgía el murmullo de las voces de los invitados.

El estómago se le llenó de mariposas y el bebé dio una patada, quizás una protesta por la intranquilidad de su madre.

Al entrar en el salón. ____(tn) se sintió algo abrumada. Los dos hombres eran, claramente, hermanos de Justin. Se parecían mucho. Ambos eran altos y de cabellos castaños, pero tenían los ojos más claros que Justin, de un tono ligeramente verdoso.

Las dos mujeres no podían ser más diferentes entre ellas. Pero antes de poder continuar su silenciosa inspección, los invitados levantaron la vista y la vieron.

Los hermanos la miraron con reserva, mientras que las mujeres sonrieron acogedoras.

—Ven. Te presentaré —murmuró Justin mientras se acercaban al grupo—. ____(tn), éste es mi hermano mayor, Jonathan, y su esposa, Marley. Su hijo, Dimitri, se ha quedado con la niñera.

—Encantada de conocerlos —____(tn) les ofreció una sonrisa temblorosa.

—Y nosotros nos alegramos de conocerte a ti —Marley sonrió y sus ojos azules brillaron amistosos—. Bienvenida a la familia. Espero que seas feliz. ¿Cuándo te toca?

—Estoy de poco más de cinco meses —contestó ____(tn) con una sonrisa.

—Hola, ____(tn) —dijo Jonathan con voz profunda.

—Y éste es mi hermano, Jack —Justin se volvió hacia la otra pareja—, y su esposa, Bella.

—Nos sentimos muy felices de conocerte —sonrió Bella—. ¿Verdad, Jack?

—Por supuesto, Bella mou —dijo el aludido en tono burlón. Daba la sensación de que toda intención de mantenerse serio se esfumara al mirar a su esposa—. Bienvenida a nuestra familia. No estoy muy seguro de si debo felicitarle o darte el pésame por casarte con mi hermano.

—Si ya has terminado de insultarme —Justin soltó un bufido—, quisiera ofreceros una copa para celebrar la ocasión. El pastor debe de estar a punto de llegar.

Justin fue en busca de una botella helada de champán y los demás contemplaron a ____(tn) con curiosidad. Tras servir una copa a todos, le entregó a su futura esposa un vaso de agua mineral y ella se sintió conmovida ante la consideración mostrada, sonriéndole a modo de agradecimiento.

—Nuestros mejores deseos para un… matrimonio largo y feliz —dijo Jonathan tras aclararse la garganta y mientras Marley le tomaba del brazo.

Todos alzaron sus copas y, por un instante, ____(tn) deseó que pudiera ser verdad y que aquélla se convirtiera en su familia, y que Justin y ella estuvieran enamorados y esperando su primer hijo con la alegría de una pareja felizmente casada.

Las lágrimas asomaron a sus ojos mientras se despedía del sueño y abrazaba la realidad.

—¿Qué sucede, yineka mou? —le susurró Justin al oído—. ¿Qué te pasa?

—Estoy bien —dijo ella mientras fingía una brillante sonrisa.

El timbre de la puerta sonó y ella dio un respingo.

—Será el pastor que viene para casarnos —él le acarició un brazo con la mano—. Voy a abrirle.

—Contigo y con Marley, Jack se va a armar un lío —dijo Bella.

—¿Y eso por qué? —preguntó Jack.

—Todos estos bebés y mujeres embarazadas —dijo ella—. Espero que al fin Jack capte la indirecta e intente dejarme embarazada también uno de estos días.

____(tn) rió, encantada con el sentido del humor de Bella y lo relajada que se mostraba con todos. Resultaba obvio que su posición en la familia no le preocupaba. Y nadie parecía molestarse lo más mínimo por sus manifestaciones.

Marley intentó reprimir una carcajada mientras Jonathan gruñía. Los ojos de Jack emitieron un sensual brillo que casi hizo que ____(tn) se sintiera como un voyeur.

—De eso nada, Bella mou. Tenemos que practicar mucho antes de que te deje embarazada.

—¿Lo ves, ____(tn)? Los Bieber no son tan difíciles de domar —dijo alegremente Bella—. Marley ha conseguido que Jonathan se ponga en una admirable forma física, y yo he conseguido que Jack piense como yo. Seguro que tú tendrás el mismo éxito con Justin.

—Jack, sujeta a tu mujer —dijo Jonathan con dulzura—. Está sembrando la rebelión entre las filas femeninas.

Marley le dio un codazo, pero su mirada reflejaba diversión y amor.

Justin volvió con un hombre mayor. El pastor sonrió y avanzó hacia ____(tn) con las manos extendidas.

—Tú debes de ser la novia. Eres encantadora. ¿Preparada para empezar con la ceremonia?

Ella tragó con dificultad y asintió. Le temblaban las piernas.

Una Aventura ClandestinaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora