Capítulo 2

4.8K 886 382
                                    

Era otra mañana tranquila en el misterioso bosque oscuro. La cabaña de madera en el medio de los árboles lucía vacía y silenciosa, lo único que resonaba en sus grandes ventanas era el crujido de las hojas que viajaban con el viento. El joven vampiro cuya característica siempre fue su llamativo traje rojo, se sentó pensativamente en una de sus sillas, se masajeó el mentón y susurró, "... Si, al parecer todo fue un sueño"

Lástima que un momento después de que terminara su frase, un dulce besó cayera en su mejilla.

"¡Bunos días esposa~!"

... No, no fue ningún sueño, la pesadilla aún continúa. Kang Tian sintió ganas de llorar pero sus ojos se habían secado.

Un segundo más tarde, el hermoso rostro de Kang Tian se oscureció al sentir un par de pequeñas patitas meterse entre su ropa.

"¡Han Qing Xue!"

El pequeño se rió entre dientes, "Pero solo estaba ayudando a mi esposa a cambiarse de ropa"

El rostro se Kang Tian se volvió tan negro que parecía poder gotear tinta en cualquier momento, "Deja de llamarme esposa"

Han Qing Xue frunció los labios, "Pero eres mi esposa, ¿O prefieres que te llame Tin-Tin? ¿Tian'er? ¿Kang-Kang?"

"... No me gusta ninguno"

"¡Entonces seguiré llamándote esposa~!"

Al verce vencido por un mocoso de 8 años, Kang Tian se sintió miserable. Él, un vampiro pura sangre que vivió durante más de 4 000 años, se vió reducido a un estado tan lamentable como para dejarse ganar por un niño humano que apenas le llegaba al pecho.

... Madre, padre, hermano mayor, ¿Es esto lo que gano por haber escapado de casa y decidir vivir una vida apartado de la civilización?

"Han Qing Xue... ¿Cuándo volverás a casa?"

Los grandes ojos de Han Qing Xue se abrieron cuando escuchó esa pregunta, sus pequeñas celas de arrugaron un poco, "... Por el momento no puedo volver... ¡Pero he decidido quedarme un tiempo con mi esposa!"

"Yo no te di permiso para que invadieras mi casa"

"Esta bien esposa, no tienes que preocuparte por eso, cuando este joven maestro regrese al clan, ¡Levantaré un palacio enorme solo para ti!"

Al escuchar eso, los ojos de Kang Tian se iluminaron, "En ese caso date prisa y regresa a tu clan"

... Y por favor no vuelvas nunca.

Han Qing Xue entendió la idea del joven y se rió, su sonrisa era muy amplia y brillante, "Esposa, aunque solo tenga 8 años no soy ningún idiota, ese truco no funcionará conmigo"

Al ver que su idea no resultó, Kang Tian chasqueó la lengua y desvió la mirada.

Los ojos de Han Qing Xue se oscurecieron, se acercó un poco y sin que la otra persona se diera cuenta rápidamente le robó un beso.

El rostro de Kang Tian palideció, "¡Tú...! ¡¿Quién demonios te enseñó eso?!"

Han Qing Xue soltó una carcajada, "Bueno, ya que somos amantes, es normal que piense en tí como una persona extremadamente linda, tan linda que no puedo resistirme en robarte un beso, ¿Eso es malo?"

Kang Tian se sintió indignado, "¡Claro que es malo! ¡Los niños no deberían hacer eso!"

Momento después agregó otra frase, "Estuve ausente del mundo durante un par de cientos de años y los niños se volvieron tan atrevidos..."

Han Qing Xue ignoró sus palabras y salió de la habitación, "Espera un momento, iré por el desayuno"

Kang Tian lo miró de reojo y asintió levemente.

La cabaña en la que Kang Tian vivía era en realidad muy pequeña, contaba con una habitación, una pequeña sala, la cocina y un baño, más que suficiente para un hombre que vivía solo. La casa siempre le había parecido bastante grande, pero después de ser víctima de allanamiento por parte de cierto mocoso, de repente sintió que este lugar era tan pequeño que lo asfixiaba.

Después de pensar durante un largo tiempo, Kang Tian llegó a la conclusión de que Han Qing Xue se aburriría eventualmente y se iría pronto, así que solo tenía que ser paciente y esperar.

Pero al parecer, los cálculos del joven vampiro tuvieron algunos errores muy notables...

Pasó un día... pasaron dos... una semana después, ambos, un niño humano y un vampiro, aún continuaron viviendo bajo el mismo techo.

Sin saber cuándo, Kang Tian ya había empezado a acostumbrase a la compañía de Han Qing Xue, siempre era recibido por el agradable olor a té en las mañanas, en las tardes ambos se sentaban bajo el pié de un enorme cerezo para sumirse en una batalla de ajedrez, y por las noches solían quedarse despiertos contando las estrellas que aparecían en el cielo. Han Qing Xue siempre era el primero en caer dormido, ya que como un humano, era algo fundamental para él. Por el contrario, Kang Tian no necesitaba dormir, así que para pasar el rato se sentaba frente a la chimenea mientras tallaba figuras de madera con una navaja.

De esa manera, paso el tiempo, pero cierto día...

"...Esposa... ya es tiempo de irme..."

Kang Tian asintió, su hermoso rostro aún permaneció inexpresivo como en un inicio, pero su corazón estaba doloroso.

Han Qing Xue lo miró con tristeza, honestamente no quería irse a ningún lado, pero no podía arriesgar la seguridad de su amado...

Después de un momento de silencio sepulcral, Han Qing Xue abrió la boca, "Kang Tian, me volveré poderoso, una vez que sea más fuerte que tú regresaré, y sin importar en dónde te encuentres, te haré mío"

Los ojos de Kang Tian se abrieron un poco, su corazón latía fuertemente, casi como si saltara de su pecho. Pero aunque sus pensamientos eran un completo desastre, su rostro no sufrió ninguna fractura, "No hace falta que digas todo eso, de todos modos te dije que no me casaré contigo, mejor date prisa y vuelve a tú clan, porque la próxima vez que te vea por aquí, beberé toda tú sangre"

A Han Qing Xue no le importó sus palabras, sonrió suavemente muentras abrazaba la cintura del joven vestido de rojo, "Mi Tian'er es muy lindo..."

Kang Xue frunció las cejas, pero el leve rubor en sus orejas lo traicionaron, "Mocoso, más te vale no volver nunca más"

Han Qing Xue se separó un poco, cogió una de las esbeltas manos blancas como la porcelana del joven y le dio un gentil beso.

"No importa, de todos modos estaré de regreso más pronto de lo que crees"

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroOù les histoires vivent. Découvrez maintenant