Extra - La historia de cómo Kang Tian dejó a su familia

3.7K 519 41
                                    

Se sabe que la familia vampiro que vive en la zona más remota de las montañas oscuras, es muy peligrosa. Todos los que algunas vez tuvieron las agallas de ir, vivieron el terror más traumático de sus vidas. Y lo más extraño fue que cuando las personas les preguntaron lo que habían visto, se cogían la cabeza con las manos y se negaban profundamente a responder. El terror parpadeaba en sus ojos, al igual que el pánico y la tristeza que sufrían.

'Ojos rojos...' 'Colmillos afilados y una belleza diabólico' Sip, esa era la descripción de los vampiros. Después de eso, solo algunos curiosos sin cerebro se atrevían a ingresar a las montañas, pero sin importar de quien se tratara, todos salían corriendo apenas transcurrir los primeros quince minutos.

Cuando Kang Aojian escuchó sobre esto, no pudo evitar cogerse el estómago y reírse hasta casi llorar. Como siempre, los pequeños humanos eran criaturas tan ignorantes. Ese día, Kang Aojian fue a visitar a uno de sus peculiares vecinos, la familia de hombres-serpientes que vivían no muy lejos de su casa. Por alguna razón comenzó a tomarle algo de gusto a los reptiles, era cierto que su cuerpo era terriblemente frío, pero algunos de ellos siempre tenían historias interesantes que compartir.

No era que a Kang Aojian le gustara escuchar chismes o rumores absurdos solo por mero capricho. Lo que él quería era tener algo interesante que contarle a su pequeño hermano menor. Ah, su hermano menor, era un niño tan adorable, su cara era muy parecida a de su madre, y si no fuera por la ropa de hombre que traía puesta, seguramente se le confundiría con una niña. A ese pequeño vampiro le gustaba mucho escuchar cuentos, incluso si estos casi siempre resultaban ser una mentira. Pensando en esto, Kang Aojian se rió en silencio, se estaba quedando sin historias interesantes que contar...

Después de un largo recorrido, Kang Aojian llegó a orillas de un enorme lago que se encontraba en medio de la espesura de los árboles, un claro gigantesco sin vegetación a la vista. Antes que nada, Kang Aojian se acercó lentamente al lago, vió su reflejo en el agua y no supo que pensar. Bueno, era cierto cuando decían que él y su hermanito no se parecían en nada. Hasta aquí, le hechó toda la culpa a su padre, ese hombre tenía demasiada presencia masculina, tal vez eso fue lo que afectó a su madre en el embarazo.

Kang Aojian era un joven alto y de buena figura, sus músculos eran proporcionados y la expresión en su rostro muy masculina. Aunque no tenía el aspecto de un bruto corpulento, su atractiva figura lo hacían muy destacado entre los demás. Tenía rasgos muy parecidos a los de su padre, su rostro era hermoso pero para nada femenino, era algo así como gritar '¡oye, este señor es un hombre!'

"... Jeje, ¿Te estás admirando tú mismo?"

Desde el agua, una cabeza llena de escamas se asomó lentamente, los ojos dorados lo observaron con diversión. Aunque esa persona tenía una apariencia encantadora, las escamas en su cuerpo y sus características de reptil, hacían que la gente se acobardara.

Kang Aojian lo miró tranquilamente, para ser honestos también se rió. ¿Qué estaba haciendo justo ahora? Normalmente no era una persona a la que le gustaba presumir su apariencia, así que le resultó extraño estar absorto en su propia cara. Pero bueno, tal vez solo quería comparar su rostro con el de su hermanito.

"¿Tienes algo nuevo que contarme?" Kang Aojian miró al hombre-serpiente.

El hombre-serpiente lo pensó un momento, desde su boca salía una delgada lengua verdosa. Observó a Kang Aojian y se rió entre dientes, mostrando sus dos largos y venenosos colmillos, "Solo tengo algunos rumores, si te gustaría escuchar"

"Bueno" Kang Aojian quería enterarse de algo e irse de inmediato, era peligroso quedarse fuera hasta tan tarde, hoy su madre se encontraba en una reunión con algunas amigas y su padre salió a beber con los vecinos, así que era su deber cuidar de su hermano en cuanto regresara.

De esa manera pasó el tiempo, el hombre-serpiente comenzó a narrar todos los rumores que escuchaba por ahí, algunos verdaderos, otros falsos, en realidad no importaba mucho. La mayoría de esos rumores fueron recolectados por algunas serpientes que vivían cerca de los pueblos y ciudades, casi siempre recurrían al hombre-serpiente para vender está información, a cambio de algunas cosas. Fue por esto, que Kang Aojian siempre venía a ver a este sujeto si quería saber algo sobre el mundo exterior, el estimado hombre-serpiente era el chismoso más grande por estos rumbos.

Para cuando Kang Aojian se despidió del hombre-serpiente y volvió a casa, se encontró con una escena un poco difícil de entender.

Frente a él se encontraba la pequeña figura de un niño muy lindo. Sus manos blancas y regordetas cogían el arros dentro de la fuente, algunos granos se encontraban esparcidos por toda su cara y sus mejillas rosadas ahora estaban hinchadas como las de una ardilla.

"Pequeño Tian, ¿Qué haces?"

El niño miró a su hermano con ojos sorprendidos, pero después de un momento, su pequeño cuerpo tembló, "¡Hermano, mira, comeré todo esto y seré grande igual que tú!"

Kang Aojian se quedó en blanco, su pequeño hermanito lo dijo con una cara tan seria y con el rostro llenó de granos de arroz, ¿Qué era esa expresión solemne? ¡Eres tan lindo~! Pero después de pensarlo, no pudo evitar estallar en carcajadas.

El pequeño vampiro lo miró con confusión, el su mente se preguntaba por qué de repente, su hermano comenzó a reírse de él.

....

El tiempo volvió a pasar y mamá vampiro llegó a la casa, horas antes papá vampiro también había llegado, tal vez no le avisó a su esposa sobre que iba a beber algunos tragos con sus amigos, razón por la que después recibió una paliza. A mamá vampiro nunca le gustó que su esposo bebiera, aún más frente a sus hijos, ¿Qué pasaría si sus bebés siguieran el ejemplo de este hombre estúpido?

Miró a sus hijos con una gran sonrisa en el rostro, ignorando por completo al marido moribundo bajo sus pies. La sonrisa de maná vampiro era bella e inocente, resultaría difícil creer que esta mujer tan frágil tuviera la fuerza como para domar a un dragón.

Hasta aquí, tanto Kang Aojian como el pequeño Tian, no pudieron evitar sentir un escalofrío en la espalda. No había duda, su madre era la jefa de este hogar, lo sentimos mucho por padre.

....

Años más tarde...

Los vampiros no necesitaban comer para sobrevivir, pero en esta víspera de año nuevo, era esencial mantener cierta tradición. Inesperadamente, la comida de mamá vampiro era muy buena, incluso para criaturas inmortales como lo eran los vampiros. Después de la cena, la familia iría a visitar a algunos vecinos para dar sus sinceros deseos, ya que este era el inicio de un nuevo año.

Este año, Kang Aojian se sentía algo nostálgico, su hermano menor ya había crecido mucho desde la última vez. Aunque no era tan alto como él, aún era considerado un hombre de buena estatura, claro que eso no quitaba el hecho de que su rostro aún seguía siendo femenino.

Pero...

Kang Aojian estaba un poco preocupado, a esta edad era esencial que un vampiro probara sangre humana para tener todos sus poderes, incluso él sabía que era un tanto complicado, la primera vez tampoco estaba muy dispuesto a beber sangre. Pero con todos estos acontecimientos, los humanos cazando a su familia, otras especies también apuntaban a a ellos, así que volverse fuerte era algo fundamental.

Kang Aojian estaba decidido a cuidar bien de su hermano menor, pero cuando llegó la hora de la verdad, sintió ganas de golpear su cabeza contra la pared y escupir un bocado de sangre.

'Hermano, no quiero ser un inconveniente para nuestra familia, me iré por un tiempo hasta encontrar una manera de volverme fuerte sin la necesidad de beber sangre. Cuida de todos por mí, la mente solitaria, Kang Tian'

Voy a matar a este mocoso...

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroWhere stories live. Discover now