Capítulo 20

4.5K 525 118
                                    

Han Qing Xue estaba furioso, lo suficientemente enojado como para volar todo el Palacio y a los invitados dentro de él. Con los ojos inyectados en sangre observó fijamente el portón por donde su pequeña esposa había sido secuestrada, la amargura dentro de su corazón le produjo una sensación de asfixia en el pecho. Han Qing Xue fue tomado desprevenido, creyó que su amante estaría seguro si él estuviera cerca, pero solo ahora se dió cuenta de lo estúpidos que fueron sus pensamientos.

Una intensa aura de muerte rodeó el cuerpo de Han Qing Xue, las enredaderas en sus pies fueron instantáneamente carbonizadas y reducidas a una pila de cenizas.

Lan De, el asistente personal de Han Qing Xue, se paró en una esquina y observó con preocupación a su maestro. Hace algunos minutos contactó a sus subordinados y les ordenó buscar incansablemente a la señora. Lan De temía que si no lograban hallar a Kang Tian antes de que el día terminara, su maestro comenzaría a cortar cabezas.

... Por supuesto, los primeros en perder la cabeza serían definitivamente ellos, los subordinados incompetentes.

Pensando en eso, un escalofrío recorrió la espada de Lan De, casi podía sentir el filo de la espada en su cuello.

Después de unas cuantas respiraciones, Lan De se las arregló para reparar su imagen y volver a su posición de elegante señor asistente. Caminó hacia Han Qing Xue y dijo suavemente, "Maestro, he enviado a nuestros hombres, muy pronto tendremos noticias."

Han Qing Xue no respondió, su rostro frío permaneció igual que siempre.

Sin embargo, fue este silencio lo que casi asustó a su asistente hasta la muerte.

"¡Encuéntralo!" Han Qing Xue escupió esas palabras con los dientes apretados.

"¡Si!" Lan De se estremeció ligeramente, luego colocó su puño sobre su pecho y desapareció en una ráfaga de viento.

Han Qing Xue bajó la cabeza, sus ojos oscuros se volvieron negros como un abismo mientras miraba sus propias manos. Él pensó que después de volverse el emperador de la oscuridad su vida sería mucho más simple, era tan poderoso y podía proteger bien a la persona que tanto amaba. No obstante, después de este día, Han Qing Xue volvió a sentir la impotencia que sintió cuando era niño, el no poder hacer nada para defender lo que era suyo resultó simplemente demasiado doloroso.

En una esquina del salón, Han Ziyue observó en silencio el desarrollo de la situación. A simple vista sus ojos eran tan indiferentes como siempre, pero después de mirarlo con un poco más de atención, notarían la conmoción en su mirada. Desde que el hombre vestido de azúl irrumpió en la ceremonia, Han Ziyue sintió como su respiración se detenía por un corto periodo de tiempo. Bajo la máscara de arlequín, pudo ver un par de ojos rojos que le resultaron inmensamente familiares.

... ¿Estás triste? ¿Por qué lloras?

¿Sabes? Tengo un hermano pequeño que se parece mucho a tí.

Es un poco tonto y parece una niña, pero es la cosa más linda que podrías imaginar.

¿Huh? ¡No tengo complejo de hermano!

Han Ziyue recordó la conversación que hacía tiempo había olvidado, un sabor agrio se extendió por su boca dejando un sentimiento complicado y desconocido.

Él en verdad no podía recordar su rostro, pero aquellas palabras las recordaba con total claridad.

Él conoció a esa persona hace mucho, mucho, mucho tiempo. En ese entonces acababa de cumplir sus primeros cien años de vida y ya tenía una vasta experiencia en el cultivo y el arte de la espada. Se suponía que debía heredar el puesto de su padre y convertirse en la cabeza de la familia, pero ocurrió un accidente y antes de que se diera cuenta, todo el mundo yacía inmóvil e un enorme charco de sangre.

Vió a su madre, que era tan hermosa como un ángel, arrodillarse en el piso con un puñal en las manos. Sus hermanos estaban muertos y su padre casi había dejado de respirar. Observó como su familia era aniquilada de esa manera, la sangre salpicó sobre su rostro y todo ante él se volvió oscuro.

Pero...

Cuando volvió a abrir los ojos, él estaba a su lado y lo miraba con una sonrisa amarga.

... Un humano tan débil.

El joven frente a él era un mítico y peligroso vampiro.

Sin embargo, ese depredador despiadado y de sangre fría colocó una toalla húmeda en su frente y lo consoló con su voz suave.

... Está bien ser débil. Incluso si eres fuerte, todos tenemos un momento de debilidad.

Su voz era demasiado bella, no era femenina pero contenía una gracia capaz de tranquilizar su agotado corazón.

El Han Ziyue de ese tiempo se sentía demasiado cómodo, cerró los ojos y escuchó a esa persona hablar durante varias horas.

Aunque durante el proceso, ocho de cada diez temas estaban relacionados con su hermano menor. Ah, parece que este sujeto era todo un fanático Bro-con enloquecido. Han Ziyue no lo entendió todo, pero sintió que esa persona era un poco linda.

En aquellos recuerdos nebulosos, Han Ziyue vió un par de ojos rojos que lo miraban fijamente. No eran feroces ni malévolos, solo claros y llenos de una suavidad desbordante.

Esa persona se burló de él pero sus palabras hicieron que se sintiera a gusto.

Para cuando llegó el final del día, ese vampiro ya había desaparecido.

Han Ziyue observó la habitación vacía, solo entonces recordó que había olvidado preguntarle su nombre.

'¿Cómo te llamas?'

¡Bang!

Han Ziyue golpeó la pared con el puño, su corazón latía rápidamente y no tenía idea de lo que estaba pasando.

Ese vampiro, tenía que volver a encontrarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El infame emperador de la oscuridad persigue a su querido vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora